Compartir
Compartir en:

Cómo tener relaciones sexuales increíbles

Cómo tener relaciones sexuales increíbles

¿Quieres disfrutar de un sexo increíble? Entonces tienes que intentar evitar patrones, hacer de las relaciones sexuales una rutina y probar a investigar nuevos placeres y nuevas formas de hacer y disfrutar del sexo. Cuando estamos en una relación, normalmente, terminamos teniendo sexo de la misma forma, siguiendo las mismas posturas y marcando, más o menos, unas pautas muy similares. Esto hace que, a la larga, terminemos aburriéndonos de nuestra vida sexual y acabemos relegando estos encuentros físicos a un segundo lugar.

Funcionar en la cama es básico para que una pareja funcione fuera de ella pues, es aquí, donde se crea la más absoluta intimidad, donde se consiguen estrechar vínculos y donde se crea la unión entre los miembros de la pareja. A continuación, en unCOMO, vamos a descubrirte cómo tener relaciones sexuales increíbles para que no te aburras del sexo y para que siga teniendo una gran importancia en vuestra vida íntima.

También te puede interesar: 6 trucos para alcanzar un orgasmo increíble

No te calles: ¡di lo que te gusta!

Uno de los consejos básicos para poder tener relaciones sexuales increíbles es que seas capaz de comunicarte con tu pareja sin miedos ni vergüenzas. Si los dos queréis disfrutar al máximo de vuestros encuentros en la cama, es esencial que habléis y digáis lo que os gusta, tanto en el momento del acto sexual como en los previos. Por ejemplo, si te apetece cumplir una fantasía sexual, ¿por qué no hacerlo con tu pareja? La confianza y el amor que sentís el uno por el otro os permitirá que viváis una experiencia divertida y sorprendente.

Pero en la cama también tenéis que aprender a comunicaros. Fingir orgasmos o gemidos es algo totalmente contraproducente pues hará que, a la larga, no sepáis realmente qué le gusta a tu pareja y no podáis disfrutar de buenas relaciones. Por tanto, si no te está tocando muy bien, indícale cómo puede hacerlo: más rápido, más suave, más lento, un poco más arriba, etcétera. Dar indicaciones es ideal para conseguir una buena comunicación en la cama y poder vivir momentos de máximo placer.

En este otro artículo de unCOMO te contamos cómo hablar de sexo con tu pareja.

Es importante estar relajados

El sexo, con prisas, no es buen sexo. Sí que es cierto que, a veces, los encuentros rápidos pueden ser muy eróticos y apasionados pero es probable que si a alguien de la pareja le cuesta llegar al orgasmo, no pueda conseguir alcanzarlo si se va deprisa y corriendo. Además, recordemos que los preliminares y la excitación previa es esencial para poder preparar tu cuerpo y mente para el encuentro erótico y, con prisas, estos preliminares se hacen rápido y mal.

Por tanto, si quieres tener relaciones sexuales increíbles hazlo con tiempo, sin prisas y sin mirar el reloj. Hacedlo cuando estéis relajados, cuando ya no tengáis que pensar en nada que hacer y, así, os podréis permitir estar todo el tiempo que queráis en la cama: de 20 minutos hasta todo el día. No hay nada mejor como disfrutar del sexo de forma lenta y pausada para, realmente, vivir una experiencia inolvidable.

Atrévete a explorar cosas nuevas

Otro de los consejos que vamos a darte para que puedas tener relaciones un sexo increíble es que no te cierres a la novedad y atrévete a probar nuevas posturas, nuevos juguetes, nuevos placeres... La sensualidad puede hallarse en cualquier parte, por tanto, abre tu mente y empieza a salir de tu zona de confort para investigar nuevas formas de disfrutar en la cama.

Recuerda que el Kamasutra tiene una gran variedad de posturas ideales para que las pruebes y descubras otras maneras de contactar con tu pareja a nivel carnal y espiritual. Dentro de estas posturas encontrarás algunas que serán más fáciles que otras y, por tanto, te animamos a que investigues y le propongas a tu pareja probar cosas nuevas. ¡Seguro que os encanta!

También puedes atreverte a entrar en un sexshop y hacerte con un juguete erótico que despierte vuestra sensualidad, o un disfraz o un conjunto sexy de ropa interior. ¡Lo que sea para probar nuevas formas de placer y diversión en la cama!

En este otro artículo de unCOMO te descubrimos algunos de los mejores juguetes sexuales para parejas.

¡Destierra la cama!

Hacer el amor siempre en la cama junto a tu pareja puede hacer que, al final, por comodidad terminéis practicando las mismas posturas y desterrando, también, la magia de la sorpresa y la espontaneidad. No hay nada que baje más la libido que ponerte en la cama un sábado sabiendo de antemano que es el momento del sexo. Para pasarlo realmente bien con las relaciones es importante dejar abierta la posibilidad de la experimentación, de la sorpresa y de la improvisación, es una forma muy divertida de jugar y de pasarlo en grande con el sexo.

Así pues, para permitir que esto realmente ocurra, es importante que no te cierres solo ante la posibilidad de tener sexo en la cama y te atrevas a desinhibirte en otros lugares de tu hogar como, por ejemplo, el sofá, la cocina, la terraza, etcétera. También puedes probar en tener relaciones en lugares públicos y jugar, así, con la emoción de que alguien os pueda pillar. En este otro artículo de unCOMO te descubrimos lugares públicos para tener sexo.

Nunca te olvides de los preliminares

Y, por último, para poder tener relaciones sexuales increíbles también es importante que no vayas directamente al grano a estimular los genitales sin más. El sexo y la excitación es algo mucho más profundo y, por ello, es importante que actives todo tu cuerpo para el erotismo y, así, cuando empecéis con la práctica sexual propiamente dicha, tendrás todos los sentidos activados y podrás vivir una experiencia realmente satisfactoria.

Por ello, los preliminares son importantes y entre ellos se incluyen aspectos como caricias, besos, susurros, etcétera, pero también incluiríamos otros aspectos más relacionado con el entorno y que tienen la capacidad de activar nuestros sentidos: los aromas, la música, la iluminación tenue, una ropa interior delicada, etcétera. Todos estos elementos contribuyen a que el sexo sea impresionante.

En este otro artículo te descubrimos los mejores preliminares para un hombre.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener relaciones sexuales increíbles, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (0)

Escribir comentario sobre Cómo tener relaciones sexuales increíbles

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tener relaciones sexuales increíbles
1 de 3
Cómo tener relaciones sexuales increíbles