Compartir

Cómo tener sexo apasionado

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tener sexo apasionado

¡Saca tu parte más salvaje! Deja atrás la timidez y la vergüenza y atrévete a probar nuevas experiencias en la cama junto a tu pareja. En el sexo es igual de importante vivir momentos de ternura y conexión como otros momentos más pasionales, llenos de fogosidad y deseo; por eso, en este artículo de unComo vamos a darte algunos consejos para que aprendas cómo tener sexo apasionado y puedas disfrutar de una noche inolvidable de irrefrenable pasión amorosa. Sigue leyendo y desata tu lado más sensual, ¡te encantará la experiencia!

Pasos a seguir:
1

Para poder vivir un sexo apasionado es importante que evites la rutina en la cama. Muchas veces, las parejas terminamos siempre haciendo el amor de la misma forma, en los mismos sitios y a las mismas horas y eso, al final, aburre y desmotiva. Así que si quieres disfrutar al máximo del sexo, no hay nada mejor como innovar y probar otros sitios excitantes donde podrás disfrutar de un sexo placentero y muy divertido.

Entre los sitios más excitantes para hacer el amor, nosotros destacamos estas tres opciones que nos parecen las más picantes:

  • Ascensor: es una de las fantasías sexuales más frecuentes en las personas. La inmediatez del ascensor, la posibilidad de que te pillen y la pequeñez del habitáculo lo convierten en el sitio perfecto para un arranque de fogosidad y pasión sin parangón. No hace falta que hagas el acto sexual propiamente dicho en el ascensor, pues puede resultar incómodo, antihigiénico y con altas posibilidades de que un vecino os pille, pero sí que podéis hacer el calentamiento previo, los besos y los tocamientos, para llegar a casa y estar deseosos el uno del otro.
  • Playa: es también una de las zonas más excitantes para hacer el amor y es que el paisaje natural, vuestros cuerpos semidesnudos y el agua del mar conseguirán que tengáis ganas de disfrutar de vuestro amor y paséis una experiencia llena de placer y emoción.
  • Lavabos públicos: aunque a priori no parezca un sitio demasiado sexy, lo cierto es que el sexo que puede llegar a tenerse en un baño consigue que sea una experiencia de lo más excitante ya que la rapidez con la que se tiene que hacer, el miedo a que os pillen y la adrenalina conseguirán que el deseo se eleve hasta límites insospechados y podáis pasar un rato divertido y muy placentero.
Cómo tener sexo apasionado - Paso 1
2

Para poder tener más pasión en el sexo también es importante que prestes atención a cualquier detalle que vaya a formar parte del encuentro amoroso. Está claro que al inicio de las relaciones siempre se disfruta de un sexo más asalvajado pues el deseo y la falta de confianza hacen que cada momento sea único. Pero, con el tiempo, esa pasión va disminuyendo y, entonces, es cuando tenéis que empezar a prestar atención a detalles que harán que vuestro encuentro sea increíble.

Incluye todos los sentidos en el sexo y conseguirás que tanto tú como tu amante disfrutéis de una experiencia sensorialmente increíble:

  • Gusto: atrévete a añadir algunos sabores a la cama y prueba con un camino de chocolate que cubra tu cuerpo, un poco de nata que se ponga sobre los pezones o un suculento bol de fresas que se mueva de boca a boca. En unComo te contamos cómo usar la nata en el cama.
  • Vista: acomoda toda la estancia donde tendréis vuestro encuentro con luz tenue, sábanas de seda y velas encendidas. Además no olvides comprarte un conjunto de lencería sexy o un traje erótico para sorprender a tu pareja con tu cuerpo más sensual que nunca. Le encantará.
  • Olfato: poner velas aromáticas que ofrezcan un olor agradable también es importante para aumentar las ganas de sexo; del mismo modo, es recomendable que lleves una colonia o perfume que sepas que le encanta y, así, conseguirás aumentar su deseo por ti.
  • Oído: la música tampoco debe faltar en un encuentro sexual apasionado. No hay nada más sensual que dejar que la melodía invada vuestra habitación y sea la que os marque el ritmo de vuestro encuentro. Para entrar en ambiente está mejor que bien, ¡ya lo verás!
  • Tacto: sábanas de seda, un conjunto agradable, tu piel suave... Todos estos elementos también estimulan mucho el sexo. Además, las caricias, los besos y el contacto entre vuestros cuerpos conseguirán elevar la temperatura de la estancia.
Cómo tener sexo apasionado - Paso 2
3

También es importante que te atrevas a probar nuevas posiciones sexuales para descubrir nuevas maneras de sentir placer y, sobre todo, innovar en la cama. Siempre hacer el misionero o la cucharita hace que el sexo sea aburrido y termine volviéndose monótono y poco interesante; así que si quieres tener sexo salvajes es importante que pruebes otras maneras de hacer al amor que te ayudarán a poner un toque más divertido y picante a tu relación.

Dentro de las posturas más apasionadas del Kamasutra destacamos las siguientes:

  • La Sorpresa: permite una profunda penetración que estará marcada por el ritmo que marque el hombre. Los dos miembros disfrutarán al máximo de esta postura y, además, es muy divertida de practicar por la novedad y por el disfrute que llega a producir.
  • El Arco: es una postura muy sexy en la que los dos amantes están cara a cara, muy cerca sus cuerpos y que consigue una penetración muy profunda y placentera. La mujer deberá colocarse en con las piernas dobladas y arqueando un poco la espalda para que el hombre pueda penetrar fácilmente.
  • La Carretilla: es una variante del perrito pero, en lugar de estar a 4 patas, estaréis a dos, de pie y la chica doblando su cuerpo hacia el suelo. El hombre deberá penetrarla por detrás y, así, los dos disfrutarán de un sexo apasionado y muy divertido.

Si quieres saber más, te invitamos a leer nuestro artículo sobre las posiciones más salvajes del Kamasutra, ¡te encantará!

Cómo tener sexo apasionado - Paso 3
4

Otra de las innovaciones que puedes introducir en tu cama y, así, gozar de una experiencia mucho más satisfactoria son los juguetes sexuales. Abre la mente y no tengas prejuicios sobre este tema pues existen muchos y muy variados que perfectamente pueden adaptarse a la vida en pareja. Por ejemplo puedes introducir unas esposas en la cama y jugar al dominante y la dominada o también podéis probar los anillos vibradores que proporcionan más placer tanto a ella como a él.

En la actualidad existen una gran variedad de juguetes sexuales para parejas, escoged el vuestro e id probando diferentes maneras de alcanzar el clímax.

Cómo tener sexo apasionado - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo apasionado, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener sexo apasionado

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tener sexo apasionado
1 de 5
Cómo tener sexo apasionado

Volver arriba