Compartir

Cómo tener sexo divertido

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tener sexo divertido

¿Necesitas algunos consejos para convertir tu sexo en un acto apasionante y divertido? Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo para descubrir cómo hacer que tu vida sexual sea todo un espectáculo. Si hay un lugar ideal para innovar ese es la cama, deja que vuele tu imaginación, saca tu lado más salvaje y haz que salten chispas entre las sábanas. En este artículo de unComo.com te damos algunos consejos para que sepas cómo tener sexo divertido y disfrutes de momentos íntimos muy placenteros y excitantes.

También te puede interesar: Cómo hacer que el sexo sea más divertido
Pasos a seguir:
1

Una manera de hacer que el sexo sea increíble es parar en el momento culmen. Cuando estéis en pleno acto de pasión y si deseas un orgasmo intenso e inolvidable, para en seco. Será la tortura más dulce que te puedas imaginar. Prueba esta técnica hasta tres veces y verás como al final la recompensa merece la pena. Cuando toques las puertas del placer, la sensación será alucinante. Si deseas que la sesión de sexo sea todavía mejor, pon un espejo cerca para que durante el momento de placer puedas mirarte a ti y a tu pareja. Es muy divertido y excitante ver de cerca todos tus movimientos en plena pasión.

Cómo tener sexo divertido - Paso 1
2

Otra manera de hacer que tu vida sexual sea divertida es aprovechando el poder culinario. Hay algo muy sensual en mezclar comida y sexo. Puedes marcarte un tanto decorando tu cuerpo con algún postre para que lo lama o besar sus labios con un poco de chocolate. La textura hará que el contacto sea muy sugerente e inolvidable, tendrá ganas de comerte todo. Te recomendamos que leas el artículo Los mejores alimentos para los juegos sexuales.

Hay un truco que hará que el coito seamuy intenso, y es atraparlo contrayendo los músculos vaginales, la sensación de placer se multiplicará. Prueba a hacerlo varias veces durante el sexo.

Cómo tener sexo divertido - Paso 2
3

Las ataduras son también un juego muy sexy y divertido que convertirá tus sesiones en memorables. Coge unos pañuelos y ata a tu pareja a la cabecera de la cama para que no se mueva y tú controles todos sus movimientos. Tú serás la que decida qué hacer hasta llevarlo a las cuotas más altas de placer. Mientras esté atado, prueba a estimular sus pezones, acaricia con tus manos, con tu lengua... Esta suele ser una zona olvidada y ahora que tienes a tu pareja atada, es el momento perfecto para hacer cosas nuevas. Aprovechando que lo has atado, podrías hacer un striptease. Justo ahora que no te puede tocar, enloquecerá de pasión.

Cómo tener sexo divertido - Paso 3
4

Una técnica infalible para tener sexo divertido es hacer uso de la provocación para poneros a tono. Si estás en un lugar público, acerca tus manos o tus pies y juega con sus piernas y algo más. El sexo por teléfono también es una estrategia ideal para pasarlo en grande, manda mensajes con una fotografía tuya sugerente y alguna proposición sexual; incluso podrías llamarle y tener una conversación muy tórrida, diciendo lo que te encantaría hacerle.

Si estás en un coche, acaricia su cuello y baja más a abajo... Cualquier momento es bueno para calentar a tu pareja sin importar el sitio en el que estéis.

Cómo tener sexo divertido - Paso 4

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo divertido, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener sexo divertido

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tener sexo divertido
1 de 5
Cómo tener sexo divertido

Volver arriba