Compartir

Cómo tener sexo en el agua

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tener sexo en el agua
Imagen: you2share.blogspot.com

Cuando llegan los días de calor, cualquier excusa es buena para ir a la playa, sumergirnos en una refrescante piscina o entregarnos al relax de un jacuzzi, y ¿por qué no? tener uno que otro encuentro pasional. Pero apartando las estaciones, durante todo el año nuestras duchas y bañeras se convierten en escenarios perfectos para encuentros muy sensuales. Sabemos que un cuerpo mojado y completamente desnudo puede resultar muy seductor, pero es importante saber cómo tener sexo en el agua para disfrutar al máximo de este tipo de encuentros. En unComo.com te damos todas las recomendaciones que necesitas para potenciar el placer al máximo.

También te puede interesar: Posturas para tener sexo en el agua
Pasos a seguir:
1

Aunque es una fantasía sexual recurrente y un escenario que potencialmente es muy sensual, muchas personas descubren que el sexo en el agua resulta menos placentero de lo que pensaban y esto es por una sencilla razón: el agua hace que el lubricante natural que produce nuestro cuerpo se diluya, por lo que las penetraciones no son tan suaves y satisfactorias como lo esperamos.

Éste problema se soluciona de una forma muy simple: usando lubricante a prueba de agua, una recomendación que no te debes saltar si quieres disfrutar plenamente del sexo en el agua.

2

El sexo en el agua es una experiencia muy recomendable para parejas estables, pues en la ducha, la piscina o la playa, cuando tu cuerpo está en contacto con el agua, no puedes usar preservativos de látex al no ser compatibles con el agua. De este modo si lo practicas de forma casual con cualquiera corres el riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

En el caso de que igualmente desees experimentar este tipo de encuentros de forma casual, opta por la masturbación en pareja, el sexo oral o el uso de juguetes sexuales a prueba de agua.

3

Aunque al pensar en sexo en el agua se nos cruza la idea de usar todas las posturas del Kamasutra, lo mejor que puedes hacer es optar por lo sencillo, ya que con las posturas clásicas obtendrás mayor placer. Si están en el mar, en una piscina, jacuzzi, el abrazo, la postura en la que la mujer rodea al hombre con sus piernas, se abraza a él mientras la penetra, es de las más cómodas.

En la ducha, la postura de la sorpresa en la que se penetra vaginalmente por detrás es también una excelente opción. Si dentro de la ducha existe algún apoyo sólido (de baldosa por ejemplo) puedes optar por la posición del deleite, en el que ella está sentada durante el coito.

Cómo tener sexo en el agua - Paso 3
4

Toma en cuenta que al tener sexo en el agua debes estar muy pendiente de la seguridad de ambos, una caída o mal golpe pueden arruinar toda la diversión. Por eso lo mejor es no sujetarse de superficies que no sean sólidas o estables, jamás te agarres de las cortinas o tubos de la ducha o bañera, pues podrías ocasionar un accidente. Además deberán cuidar de no resbalarse, si cuentan con una alfombra antiresbalante mucho mejor.

5

En el caso de las piscinas y el mar, por tratarse de agua con cloro y agua salda, no es el mejor ambiente para las mujeres, pues la fricción que genera la penetración junto con el líquido puede propiciar irritaciones, molestias e infecciones vaginales. Pero no quiere decir que no se pueda jugar en estos lugares, el sexo oral y la masturbación pueden ser experiencias muy placenteras.

6

Sigue estas recomendaciones y disfruta de un encuentro sexual en el agua completamente placentero.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo en el agua, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener sexo en el agua

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tener sexo en el agua
Imagen: you2share.blogspot.com
1 de 2
Cómo tener sexo en el agua

Volver arriba