Cómo tener sexo en el coche

Cómo tener sexo en el coche

El coche ha sido durante generaciones el sitio en el que muchas parejas han podido disfrutar de intimidad y un espacio propio para poder disfrutar del sexo. Mucha gente ha perdido la virginidad en un automóvil, durante la adolescencia ha sido para muchos el mejor hotel donde citarse, pero con el tiempo sigue siendo el lugar ideal para parejas furtivas, para calmar fogonazos inesperados y para probar con algo que se salga de la rutina.

Pero tener sexo en el coche tiene sus inconvenientes e incomodidades, por eso en UnComo te queremos dar algunos consejos para que sea una fantástica experiencia. Si quieres saber cómo tener sexo en el coche ahora te explicaremos todo lo que debes tener en cuenta.

Pasos a seguir:
1

El primer consejo que te podemos dar antes de tener sexo en el coche es que elijas el lugar adecuado. Todos sabemos que gran parte del placer que provoca hacer el amor en el coche viene dado por la excitación que provoca lo prohibido y el hecho que te puedan pillar.

No obstante, tener que terminar antes de tiempo porque te pilla un guardia de seguridad con las manos en la masa no es muy agradable. Por lo tanto te recomendamos buscar un sitio solitario, que no esté transitado, preferiblemente de noche. Una buena opción es buscar un mirador cercano, en una zona boscosa, donde podáis gozar de intimidad dentro del coche y quien sabe si fuera.

2

Un aspecto muy importante de cara a vuestra seguridad es apagar el coche. Cuando el coche está encendido, la combustión de la gasolina libera dióxido de carbono, que inhalado durante un tiempo resulta mortal. Si vais a estar un rato dentro del coche apaga el motor y asegúrate de fijar el freno de mano.

Otra cosa a tener en cuenta es apagar las luces y la radio . Si no vais a estar mucho rato puedes dejar puesta la música, pero ves con cuidado no vaya a ser que se te acabe la batería y termines llamando a la grúa para que te vengan a buscar.

3

Cualquiera que se haya adentrado en el erotismo que ofrece el coche sabrá cual es uno de los mayores peligros que entraña. En el fragor del momento te puedes olvidar del reducido espacio en el que te encuentras y es entonces cuando tendrás dos grandes enemigos: el freno de mano y el cambio de marchas.

Aléjate de esa zona, a ser posible poner en los asientos traseros, pues un golpe con el cambio de marchas o la palanca del freno puede ocasionarte un buen moratón, o lo que es peor, tener que aplazar el sexo durante unos minutos.

4

Digan lo que digan, el tamaño sí importa, sobretodo en cuestiones de sexo. Pero nada que ver con lo que seguramente estás pensando, el tamaño que importa realmente es el del coche. Está claro que poco puedes hacer contra eso, cada uno tiene las posibilidades que tiene, pero lo que si debes ser consciente es que depende de qué coche tengas hay posturas que no podréis hacer.

En el coche no debes tratar de hacer posturas difíciles, es más cómodo y satisfactorio probar posturas sencillas, como las que te explicamos en este artículo sobre las mejores posturas para tener sexo en el coche.

5

Si vas a tener sexo en el coche hay una serie de medidas que podéis tomar con anterioridad para poder disfrutar de esos momentos con seguridad y comodidad. Algo fácil que se puede hacer y que os ahorrará mucho tiempo y molestias es que la chica vaya con faldas. El habitáculo es pequeño, por lo que desnudarse resulta un tanto complicado, si en vez de pantalones ella lleva faldas no hará falta desnudarse completamente y será todo mucho más sencillo.

Otra medida indispensable es el uso del preservativo, sobretodo si no es tu pareja habitual o si no tomáis otras medidas alternativas. Llevar preservativos en el coche puede ser una buena opción para que, si alguna vez llega el momento ya estés preparado.

6

El misionero, la cuchara o la chica sentada sobre el chico son algunas de las posturas más utilizadas a la hora de tener sexo en el coche. Sin embargo, algo que debe tomar especial relevancia fuera de la penetración son los preliminares.

El reducido espacio del coche y las dificultades para moverse con libertad hacen del coche un estupendo lugar para adentrarse en los placeres orales. Ya sea por turnos o a la vez, podéis daros placer mutuamente con solo los labios y la lengua, sacando la parte positiva de las privaciones del coche.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo en el coche, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.