Compartir

Cómo tener sexo en el jacuzzi

Cómo tener sexo en el jacuzzi
Fuente: radiouno.com.co

Juntos, el sexo y el agua han protagonizado muchas de las fantasías sexuales más calientes que podamos imaginar. Y cuando finalmente llega el momento de hacerlas realidad, un delicioso jacuzzi se convierte en un escenario poderosamente sensual. Si quieres disfrutar al máximo de este encuentro y alcanzar el placer, en unComo.com te damos las claves para que descubras cómo tener sexo en el jacuzzi y pasarla genial.

También te puede interesar: ¿Es malo tener sexo en el agua?
Pasos a seguir:
1

De por sí el jacuzzi contiene un aura de sensualidad importante, pero siempre podemos potenciar este ambiente y hacerlo aún mejor. Reproduce de fondo música relajante que los invite a desconectar del estrés y entregarse al placer de los besos y las caricias. Iluminar la zona del jacuzzi con velas aromáticas es también una excelente idea para darle una mayor intimidad al ambiente y potenciar al máximo un sexo placentero estimulando cada sentido.

2

Toma muy en cuenta que aunque el sexo en un jacuzzi puede parecer en extremo placentero, debido al agua la lubricación natural de nuestros genitales no es la más adecuada, por eso es recomendable el uso de lubricante a prueba de agua, que ayudará a disfrutar de penetraciones más suaves y excitantes.

3

Comienza con besos y caricias intensas, pues el ambiente del jacuzzi se presta para aumentar el juego previo y subir la temperatura del encuentro. El sexo oral al borde del jacuzzi es una excelente idea a poner en práctica, tanto para ellos como para ellas, por eso no dejes pasar la oportunidad de disfrutarlo como nunca antes imaginaste.

4

El sexo en el jacuzzi invita claramente a explorar al máximo, pero te recomendamos que no seas demasiado arriesgado con las posturas o podrían hacerse daño. Aunque el agua permite aguantar el peso de la pareja de forma efectiva, es importante no maniobrar demasiado para evitar caídas y accidentes.

5

La sorpresa en el caso de que el jacuzzi no cuente con demasiado espacio para estar sentados, es una excelente postura sexual. Si el jacuzzi cuenta con escalones o un área para sentarse cómodamente, posturas como el deleite o la doma son altamente recomendadas.

Cómo tener sexo en el jacuzzi - Paso 5
6

Al practicar sexo en el jacuzzi no es posible usar preservativo, pues el látex no es compatible con el agua. Es por esto que se recomienda practicar este tipo de encuentros con una pareja estable, o entonces en lugar de penetración, disfrutar con un buen sexo oral y una intensa masturbación de pareja, para luego acabar el encuentro secos y usando preservativo.

Recuerda la importancia de utilizar el condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, en especial cuando se trata de sexo casual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo en el jacuzzi, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener sexo en el jacuzzi

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
John Jairo Andrade Diaz
Acaba uno de asesorarse de como y las posturas para no sufrir daños

Cómo tener sexo en el jacuzzi
Fuente: radiouno.com.co
1 de 2
Cómo tener sexo en el jacuzzi

Volver arriba