Cómo tener sexo en la cocina: consejos para disfrutarlo más

Cómo tener sexo en la cocina: consejos para disfrutarlo más
Imagen: dreamsteam.com

Cocinar tiene mucho en común con el sexo: es una actividad sensual en la que todos los sentidos están presentes a favor del placer de disfrutar de un buen plato. No por nada la cocina es un escenario muy provocador o ¿acaso nunca has imaginado hacerlo sobre la mesa del comedor? Pues si ya le tienes puesto el ojo a este escenario pero aún no te animas, en unComo.com te damos las claves para que sepas cómo tener sexo en la cocina y algunos consejos para que lo disfrutes mucho más.

Pasos a seguir:
1

Parece simple ¿qué consejo podrías necesitar para el sexo en la cocina?, pues más de los que piensas empezando por tomar en cuenta la resistencia de los muebles en los que piensan subirse o apoyarse. Este paso es importante si no quieren acabar en el suelo con la espalda lesionada, por eso asegúrate que esa mesa que parece tan resistente realmente lo sea o que esa barra que está cerca del lavaplatos no se vaya abajo en medio de la pasión.

2

Cuchillos, tijeras y cualquier objeto cortante o punzo penetrante debe estar lejos de sus cuerpos desnudos, todo con el fin de evitar accidentes. En un arrebato de pasión estos pueden volcarse y hacer que el encuentro acabe muy mal.

3

La situación se puede poner muy muy caliente mientras tu pareja está cocinando. Verla(o) de espaldas haciendo su trabajo puede hacer que simplemente te provoque acariciarla(o) y desatar un encuentro candente sin salir de la cocina. ¡Muy bien! pero antes de eso asegúrate de apagar el fuego y de que nada quede prendido o podrían quemarse: desnudez y comida caliente no son una buena combinación.

4

¿Te apetece masturbarla? o ustedes chicas ¿piensan que sería muy sensual el sexo oral en la cocina? ¡fantástico! Pero atención con esto: si han estado cocinando con ingredientes picantes como la guindilla, el wasabi, la pimienta e incluso con algo como la cebolla no pueden tocar a su pareja en su zona genital o el sexo habrá acabado. Este tipo de alimentos irritan las mucosas y puedes acabar con toda la sensualidad del momento y generar muchas molestias.

5

Disfruta del momento, vive la pasión del sexo en la cocina y no pienses tanto en la higiene o en cosas de este estilo. Si ocurre un accidente después ambos se encargarán de limpiar y desinfectar la zona, pero esto no puede ser un motivo para cortarse, vívelo a plenitud y te garantizamos que será una experiencia que ambos recordarán siempre.

6

Y si la idea de tener sexo en la cocina ha elevado tu morbo, entonces no te pierdas nuestro artículo acerca de cómo tener sexo en la ducha. Otra de las zonas más sensuales y tentadoras de la casa que bien vale la pena explorar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo en la cocina: consejos para disfrutarlo más, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.