Compartir

Cómo tener sexo en un avión

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tener sexo en un avión

Tener sexo en un avión es una de las fantasías sexuales más difundidas. Quizá sea porque conseguirlo no es tarea fácil, o porque resulta ilegal hacerlo, pero lo cierto es que muchas parejas sueñan con intentarlo y poder llegar hasta el final si ser descubiertos, consiguiendo lo que seguro será una de las hazañas más divertidas y excitantes que se puedan llevar a cabo en pareja. Si están listos para arriesgarse y enfrentar cualquier multa o posible acción legal, en unComo.com les explicamos cómo tener sexo en un avión y disfrutarlo al máximo.

Fotos: taringa.net / diadia.com.ar

También te puede interesar: Cómo hacer sexo si soy lesbiana
Pasos a seguir:
1

La idea de lo prohibido resulta muy atractiva, pero antes de tener sexo en un avión debes saber que la discreción es fundamental, pues si alguien los atrapa estarán en problemas. Según el país y la aerolínea pueden haber distintos tipos de sanciones: multas, prohibiciones de viajar en esa compañía, acciones legales, etc, por eso ¡que nadie se entere!

2

La mejor forma de tener sexo en un avión es hacerlo en un vuelo largo durante la noche, mientras la mayor parte de los pasajeros duermen, las luces están apagadas y el personal de la aerolínea se encuentra con la guardia baja. Aquí las posibilidades de ser descubiertos son menores.

3

Sabemos que el sexo en el baño del avión es una tentación. Pero masturbar a tu pareja en tu asiento sin la necesidad siquiera de levantarte, es sin duda algo excitante y lleno de morbo. Para hacerlo puedes valerte de las mantas que suelen dar en este tipo de vuelo. Tápense muy bien, y usen con discreción sus manos para masturbarse. Incluso es posible algo de sexo oral si los pasajeros en el avión están calmados.

Si te animas a masturbar a tu pareja al lado de un desconocido mientras duerme, puedes hacer que la experiencia sea realmente excitante y llena de adrenalina. Eso si recuerda nada de gemidos o movimientos violentos, disfrútalo al estilo zen.

Cómo tener sexo en un avión - Paso 3
4

Tener sexo en el baño del avión es lo que más quieren las parejas. Pues bien, al público lo que pide, por eso en unComo te damos algunos consejos a tomar en cuenta si tu meta es copular en ese diminuto cuartito.

En primer lugar hazlo siempre en el momento en que las luces están apagadas y la película está ya proyectándose. En esta etapa muchos pasajeros duermen o están distraídos con el filme, mientras la tripulación está fuera del pasillo.

5

Nada de ir juntos al baño, primero debe ir uno y, solo si el pasillo esta despejado, el otro al cabo de unos minutos. Establezcan un código para tocar la puerta con absoluta discreción y que así el otro abra. Calculen un tiempo estimado y si al cabo de unos minutos no se pueden encontrar, el que está adentro puede salir e intentarlo al cabo de un rato nuevamente.

6

Recuerda que el baño de un avión es un espacio mínimo por lo que cualquier ruido o movimiento brusco puede alertar a la tripulación. Así que silencio, cero gemidos, cero moverse demasiado. La idea es llegar, penetrar, disfrutar de la locura y salir cuanto antes, el perfecto sexo rápido.

7

¿No tienes idea de que posturas hacer en un avión? En la imagen te damos varias:

  • Él se sienta en el WC con la tapa abajo y ella le hace sexo oral. O ella se sienta en sus piernas y él la masturba.
  • Ella se sienta en el WC con las piernas abiertas y el le da sexo oral
  • Ella se pone de espaldas y él penetra vaginalmente por detrás
  • Ella se sube a la pica y es penetrada
  • Sentados o del WC
Cómo tener sexo en un avión - Paso 7
8

La salida debe ser igual que la llegada, primero uno y luego el otro, si escuchan ruido fuera no salgan del baño o podrían ser descubiertos.

Con estos consejos ya pueden animarse a vivir la experiencia de tener sexo en un avión, cruzando los dedos por no ser descubiertos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo en un avión, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener sexo en un avión

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
JORGE
ME GUSTARIA HACER EL EMOR EN UN AVIO NUNCA LO ECHO DEVE SER LO MAXIMO

Cómo tener sexo en un avión
1 de 3
Cómo tener sexo en un avión

Volver arriba