Compartir

Cómo tener sexo en un baño público

Cómo tener sexo en un baño público
Imagen: www.debate.com.mx

Es una fantasía muy recurrente en hombres y mujeres, y es que muchos alguna vez hemos pensado en tener un ardiente encuentro sexual en un lugar público, corriendo el riesgo de ser descubiertos pero disfrutando al máximo toda la ilegalidad del asunto. Y sin duda los baños de bares, restaurantes, discotecas y centros comerciales se han convertido en una elección frecuente. Pero para pasarla realmente bien, es bueno tomar en cuenta algunas recomendaciones, por eso en unComo.com te damos varios consejos para que descubras cómo tener sexo en un baño público y disfrutar la experiencia.

También te puede interesar: Cómo tener sexo en lugares públicos
Pasos a seguir:
1

El sexo en un baño público nos permite sentir un torrente de adrenalina y excitación: deseamos tener un encuentro sexual pero al mismo tiempo corremos el riesgo de ser descubiertos, ésta idea de lo prohibido resulta altamente excitante para la mayor parte de las personas.

2

Aunque sabemos que existe siempre la posibilidad de que alguien nos vea, la idea es que esto no ocurra, por eso resulta muy importante ser discretos. No se retiren al baño del local juntos y en medio de jugueteos sensuales, más bien deberá ir uno primero y después de un par de minutos el otro.

Si se trata de un lugar con un gran baño público y muchas puertas o cabinas, es conveniente que quien entre primero avise a su pareja (con un mensaje de texto por ejemplo) en cuál se encuentra, así podrá llegar directamente al sitio con la mayor discreción posible.

3

Si hay que elegir entre el baño de chicos o el de chicas para tener sexo, siempre es más recomendable optar por el de los hombres. En principio los chicos usan el baño más rápido y con menos frecuencia, por lo que existen menos posibilidades de ser descubiertos.

4

Tomen en cuenta que el sexo en un baño público requiere de rapidez, hay que ir directo al grano, por eso no hay mucho tiempo para elaborados juegos sexuales más allá de pasionales besos y uno que otro movimiento. Normalmente las parejas que deciden meterse en un baño público para un encuentro ardiente ya han pasado un rato besándose o jugueteando fuera, por lo que la excitación está a tope.

De cualquier forma pueden consultar estas recomendaciones para el sexo rápido, así conseguirán disfrutarlo mucho más.

5

Queda claro que al estar en un lugar público la posibilidad de desnudarse por completo es absolutamente imposible, pero siempre hay lugar para las caricias en lugares estratégicos. Además, y debido al espacio, no se pueden realizar muchas maniobras, así que debemos elegir posturas sexuales para espacios pequeños en las que ambos puedan disfrutar sin sentirse incómodos.

6

Mucha atención con la higiene, al ser un baño público corren el riesgo de entrar en contacto con fluidos ajenos, lo que puede resultar insalubre y en algunos casos hasta peligroso. Es muy importante prestar atención a los lugares donde se apoyan, en especial cuando sus genitales están expuestos. De preferencia elijan un baño público que esté en buenas condiciones.

Por consideración con otros usuarios, al terminar asegúrense de que han dejado el baño limpio y libre de fluidos.

7

Aunque puede resultar muy placentero todo el tema del sexo en un baño público, recuerden la discreción. Los gritos, gemidos y la charla obscena pueden hacer que los descubran, en su lugar prefieran los susurros y las respiraciones para mostrar cuanto están disfrutando.

8

Al terminar salgan con discreción, así como es importante que nadie los vea entrar, es igualmente necesario que no los vean saliendo. Si alguien sospecha o algún empleado los aborda diciendo algo, lo mejor es abandonar el lugar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo en un baño público, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener sexo en un baño público

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Gerardo
muy excitante y muy peligroso pero emocionante,esta uno con la adrenalina al 100% por si lo descubren,

Cómo tener sexo en un baño público
Imagen: www.debate.com.mx
Cómo tener sexo en un baño público

Volver arriba