Tener un mejor sexo

Cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga

Mundo Erótico
Por Mundo Erótico. Actualizado: 14 junio 2018
Cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga

¿Sientes que tu vida sexual ha pasado a un segundo plano? ¿O que necesitas probar cosas nuevas en la pareja? Pues si te gusta el yoga tanto como el sexo, puedes combinarlos y crear unas posturas y un ambiente que revitalizarán tus relaciones sexuales.

Según el Journal of Sexual Medicine, todas las mujeres que practican yoga que a la vez no tienen una vida sexual muy activa, practicando este deporte junto con la meditación, logran aumentar sus niveles de excitación. Por lo que, ¿por qué no probarlo en la habitación, a la luz de las velas y ver hasta dónde llega el deseo? Si te animas, sigue leyendo este artículo de unCOMO en el que Mundo Erótico te explica los detalles sobre cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga.

También te puede interesar: Posturas para hacer el amor de pie

Índice

  1. Yoga de la sexualidad o energía sexual
  2. Disfruta más del sexo practicando yoga
  3. Posturas de yoga para aumentar el placer sexual
  4. Vuelve a disfrutar del sexo

Yoga de la sexualidad o energía sexual

Si ya estás dentro del mundo del yoga conocerás el yoga de la conciencia. Este tipo de yoga se llama yoga Kundalini. Es un estilo de yoga espiritual y devocional que, sobre todo, pone énfasis en la liberación de la energía. En esta liberación entra la energía sexual, gracias a las posturas corporales y al hecho de entrenar la respiración.

La mayoría de las formas de yoga se concentran en realizar las posturas del cuerpo que siempre van combinadas con la respiración, pero en este tipo es muy importante la liberación de la energía, la cual irá excitándote poco a poco conforme va saliendo.

Este tipo de práctica pueden realizarla todos, tanto los principiantes como los más avanzados en el mundo erótico y del yoga. Por lo que solo tienes que ponerle ganas y comenzar a practicar.

Cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga - Yoga de la sexualidad o energía sexual

Disfruta más del sexo practicando yoga

Las prácticas sexuales nunca son iguales. No es lo mismo tener sexo con una persona desconocida que con tu pareja de 10 años y, por supuesto, no es lo mismo la primera vez que la quinta. Es muy importante que a la hora de tener sexo se produzca algún tipo de conexión con la otra persona para llegar a encontrar la plenitud en el placer sexual. El sexo vacío de un rollo de una noche, no es la mejor manera de que llegues a encontrarte totalmente satisfecho/a, sobre todo si no has practicado sexo varias veces con esa persona.

Una vez que hayas encontrado a esa persona, con la que tener una conexión especial, puedes empezar a probar el yoga Kundalini intentando conectar las miradas, los corazones y, por supuesto, el centro de la energía inferior. Todo esto combinado con la respiración te creará un placer increíble.

Cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga - Disfruta más del sexo practicando yoga

Posturas de yoga para aumentar el placer sexual

Si después de todo esto deseas empezar a practicarlo, te recomendamos estas posturas de yoga para mejorar el sexo. Algunas son sencillas, pero otras necesitan que antes te las hayan enseñado bien para no lesionarte el cuello o la espalda. Antes de lanzarte y querer realizarlas todas, apuntarte a clases de yoga te ayudará mucho a luego realizarlas correctamente y disfrutar al máximo.

La rueda

Esta postura es igual que si hicieras el conocido ejercicio del puente: mirando hacia arriba, apoyando manos y pies firmes en el suelo y elevando el resto del cuerpo. Seguro que viéndote así, tu amante encuentra la mejor manera de darte placer. Realizando la postura de la rueda necesitarás mucha concentración para no perder el equilibrio. ¿Te atreves?

La cobra

La cobra es una postura muy común en yoga. Se trata de que estés tumbado/a bocabajo, haciendo fuerza con las palmas de las manos en el suelo, estirando los brazos, elevando la cabeza y el cuello, estirando todo el cuerpo y tomando conciencia de él. Esta postura es perfecta para el sexo oral.

Perro boca abajo

La postura del perro boca abajo o mirando hacia abajo es como la postura del perrito tradicional pero con las piernas y los brazos estirados haciendo un puente en forma de V. Una alternativa erótica que te dará más placer que la postura del perrito.

Tabla invertida

Sí, como la tabla que haces para fortalecer tus abdominales pero invertida, mirando hacia arriba. Es perfecta para el sexo oral, si la otra persona se pone encima, para la penetración vaginal e, incluso, si eres mujer puedes llegar a tener penetración doble.

Niño

Una postura de sumisión muy fácil de realizar y que le encantará a tu pareja. Ponte de rodillas y echa tu tronco hacia delante, apoyándote en el suelo, con los brazos estirados hacia delante y la cabeza entre los brazos, mientras estiras la parte baja de la espalda hacia detrás.

El camello

Esta postura quizás es una de las más complicadas pero a la vez placentera, si se hace para el sexo oral.

Para realizarla arrodíllate, con las rodillas separadas a la altura de las caderas, y presiona la parte superior de los pies, el empeine, contra el suelo. Echa tus brazos hacia atrás, coloca tus manos en la planta de los pies e inclina el tronco arqueándolo hacia atrás todo lo posible. Si las manos no te llegan a los pies, puedes dejar los brazos sueltos. Así crearás una especie de círculo con tu cuerpo.

Cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga - Posturas de yoga para aumentar el placer sexual

Vuelve a disfrutar del sexo

Recuerda que en el momento que vayas a realizar estas posturas tienes que estar concentrado/a en tu cuerpo, evitar pensamientos que te distraigan, sobre todo si son negativos, y no prestar atención a ruidos externos.

Pon en práctica estos consejos y estas posturas de yoga con tu pareja y descubrid una nueva forma de reconectar y tener experiencias únicas juntos. Vuelve a disfrutar del sexo de una manera nueva y divertida.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario
¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Iris
Me ha encantado esta info muchas gracias por postearla. soy principiante de yoga pero desde hoy voy a hacer caso de estos consejos empezando por las posturas mas faciles.
1 de 4
Cómo tener sexo increíble utilizando técnicas de yoga
X