Compartir

Cómo tener sexo telefónico y disfrutarlo al máximo

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tener sexo telefónico y disfrutarlo al máximo
Imagen: nghethuatyeu.net

La llegada del Internet y la mensajería instantánea en el móvil ha hecho que el clásico sexo telefónico de toda la vida, el predilecto de las parejas que vivían distanciadas o buscaban subir la temperatura de su relación, haya quedado un poco relegado. Sin embargo muchas personas siguen usándolo por tratarse de un poderosa arma de seducción que no debemos menospreciar. ¿Te animarías a practicarlo pero no sabes por dónde comenzar?, en unComo.com te explicamos cómo tener sexo telefónico y disfrutarlo al máximo.

Pasos a seguir:
1

El sexo telefónico es una experiencia muy sensual y divertida, pero no necesariamente debe tratarse de un episodio en el que ambos se masturben mientras se escuchan mutuamente, también puede ser una simple llamada muy caliente, una invitación a encontrarse más tarde o una llamada para decirle lo deseoso que estás.

En el caso de las parejas con relaciones a distancia, es una gran oportunidad para explorar fantasías sexuales y decirse todo aquello que harían en la intimidad si el otro estuviera cerca. Sin duda una excelente opción para mantener la temperatura muy alta a pesar de la lejanía.

2

Para comenzar debes sentirte excitado con la idea de practicar el sexo telefónico, esto solo basta para que de forma natural inicies una conversación erótica. Debes asegurarte que tu pareja no se encuentra atendiendo un asunto importante al llamar, de lo contrario es muy posible que no pueda prestarte la atención necesaria, lo que haría que el episodio no fuera tan excitante como esperas.

3

Comienza por preguntarle qué hace, según su respuesta podrás medir el nivel de interés que le puede poner a la conversación. Si está disponible entonces una buena forma de iniciar es contarle que te encuentras muy excitado/a pues has recordado uno de sus encuentros. Describe con detalle lo que recuerdas del encuentro y dile lo mucho que te apetece repetirlo.

A partir de allí solo es cuestión de dejar fluir la conversación, cuando dos personas han intimado lo suficiente es muy fácil conducir una conversación hacia al plano sexual y excitar al otro, pues nuestro cerebro inmediatamente recordará las gratas experiencias vividas a su lado en la intimidad.

4

Apela a la naturalidad, la sensualidad forzada no solo se nota sino que no resulta excitante. No hace falta utilizar un tono de voz fingidamente erótico, la clave es elegir los recuerdos adecuados y usar las palabras precisas para expresarlo.

Otra opción en lugar de recordar es apelar a un deseo, a una fantasía a algo que te provocaría hacerle a tu pareja y que aún no han probado. Alguna postura sexual, tener sexo en un espacio de la casa en el que nunca lo hayan hecho o realizar alguna práctica que ambos desean pero que hasta ahora no ha pasado. Verás como consigues subir la temperatura y hacer que el sexo telefónico sea maravilloso.

5

Déjate llevar por el momento y disfruta de la sensación. Éste tipo de jugueteo es altamente sensual, pero debemos tener la mente abierta para disfrutarlo plenamente y pasarla muy bien.

Si quieres aumentar aún más el placer puedes enviar una imagen erótica a tu pareja, siempre tomando en cuenta algunas sugerencias para que esta foto no acabe en algún lugar al acceso del público.

6

Y por supuesto si todo conduce a ello ¡no temas masturbarte!, ésto resultará muy excitante para tu pareja, no por nada el sexo telefónico es una de las claves para salir de la rutina sexual más usadas por las parejas de todo el mundo, mucho más antes de la llegada de Internet y los avances en la mensajería de los móviles, por eso ¡aprovéchalo al máximo! y conviertan este encuentro en una razón más para divertirse juntos viviendo plenamente su intimidad.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener sexo telefónico y disfrutarlo al máximo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener sexo telefónico y disfrutarlo al máximo

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
Su valoración:
Willi
Muy buen artículo
Y comparto la opinión de Natalia
El sexo es lo más hermoso del que podemos disfrutar tanto en pareja como sí vivimos solos
Su valoración:
gabriela
Yo creo que el sexo telefónico es sano... para todas aquellas personas que se sienten solas y no tienen a nadie... eso les sube el autoestima y demás jeje
yo uso este blog para llamar:  sexoportelefono.wordpress.com (aunque el sexo telefónico no es barato, pero suelo durar poco así que tampoco pago gran cosa)
natalia
Muy buen post. Hay que remarcar que aparte del sexo telefonico x también hay muchas personas que no sólo buscan sexo y sus fantasías, sino que buscan compañía y sentirse queridos.
yaidy diaz
si vivi esa experiencia y es lo maximo, pero ahora tengo un problema le demostre mucho inters y se me desvanecio como lo recupero, apenas estamos iniciando una relacion, le hablo por el chact y no me responde; solo los ve, visto,visto,visto,visto pero no habla tampoco me llama, yo tampoco lo llamo, pero me gusta mucho, lo quiero, me pueden ayudar

Cómo tener sexo telefónico y disfrutarlo al máximo
Imagen: nghethuatyeu.net
Cómo tener sexo telefónico y disfrutarlo al máximo

Volver arriba