Cómo tener un orgasmo con el sexo anal

Cómo tener un orgasmo con el sexo anal

Aunque para muchos el sexo anal sea un tabú, es una experiencia más que placentera que puede reactivar la vida íntima de una pareja, sobre todo cuando se incluyen juguetes sexuales, como por ejemplo los juguetes anales. Si quieres explorar tu sexualidad y descubrir nuevos e increíbles universos, no dejes de leer el siguiente artículo de unCOMO.

En esta ocasión, te explicamos cómo tener un orgasmo con el sexo anal, una nueva manera de obtener placer y disfrutar al máximo. Fuera complejos, fuera miedos, relájate y experimenta una llegada al clímax espectacular.

En qué consiste el sexo anal

El sexo anal es una práctica sexual que requiere de tiempo, paciencia y dedicación. No se trata de algo rápido. Si quieres que la penetración sea placentera y llegues al orgasmo intensamente, deberás estimular el ano sin prisas. Si estás dispuesto a experimentarlo, esta es el primer requisito.

La estimulación de la zona llevará algo más de tiempo que la de la vagina, el clítoris o los senos, por lo que si queréis probar esta deliciosa manera de llegar al clímax, deberéis tomarlo con calma, mimo y mucho empeño.

Cómo tener un orgasmo con penetración anal

Llegar al orgasmo, para algunas mujeres, no es sencillo. Y si hablamos de sexo anal… la cosa puede complicarse. Muchas mujeres temen experimentarlo, creen que es un tabú o realmente les da miedo la penetración anal. Así que, para llegar al orgasmo mediante el sexo anal, el primer paso será eliminar todas estas barreras, hablar en pareja y experimentar juntos otra vía de placer. Recuerda: la comunicación respecto al sexo es igual de importante que en cualquier otro aspecto de la vida en pareja. Si tenéis ganas y queréis descubrir una nueva manera de obtener placer, tomad nota:

  • Estimulación: como hemos dicho, la penetración anal no es un acto rápido, sino que requiere tiempo. Para lograrlo, deberás estimular el ano de tu pareja sin dejar de lado otros puntos erógenos femeninos como el clítoris, la vagina o los senos. El objetivo es excitar al máximo a tu pareja para que se sienta libre y dispuesta a disfrutar de la penetración. Por otro lado, la estimulación anal permitirá que el ano se dilate, lo cual también ayudará a que el pene entre con más facilidad.
  • Lubricante: para conseguir que el pene se deslice con suavidad, deberéis ayudaros de algún lubricante, dado que el ano no lubrica por sí solo. Aplicadlo cuando el ano esté dilatado y evitaréis dolores o molestias.
  • Penetración: la primera vez que introduzcas el pene en el ano de tu pareja intenta no moverte durante unos segundos, así conseguiréis reducir la tensión inicial y empezar a relajaros. No dejes de estimularla durante estos momentos.
  • Suavidad: el sexo anal debe ser un acto suave y lento. Penétrala con suavidad mientras ambos disfrutáis de las sensaciones que genera este tipo de relación sexual. Diferente y delicioso.
  • Paciencia: recuerda que es fundamental, porque la intensidad deberá ser diferente a la del sexo vaginal. La lentitud de la penetración aumentará el placer. Cuando ambos estéis cómodos, se puede aumentar la velocidad, os excitará a ambos.

Posiciones para tener sexo anal

La posición que elijáis durante el sexo anal será clave para garantizar el orgasmo. Asimismo, os animamos a lograr un sexo intenso y delicioso mediante el uso de juguetes anales que os permitirán alcanzar el clímax con mayor rapidez.

Recuerda usar también vibradores y consoladores a fin de complementar la penetración y aumentar el placer. Disfrutad de una experiencia diferente mediante el sexo anal. Repetiréis.

Si te ha gustado este artículo sobre cómo tener un orgasmo con el sexo anal, puede que también te interese este otro sobre Medidas de higiene para el sexo anal.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener un orgasmo con el sexo anal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.