Compartir

Cómo tener un trigasmo

Cómo tener un trigasmo
Imagen: fotos.starmedia.com

Experimentar un orgasmo es increíblemente placentero, los músculos de la zona genital se contraen, descargamos toda la excitación sexual y sentimos un bienestar inigualable en nuestro cuerpo. Si esta sensación ya nos produce un tremendo escalofrío, ¿te imaginas lo que puede ser tener un 'trigasmo'? Hablamos de un tipo de orgasmo femenino que, según una sexóloga de los Ángeles, consiste en experimentar un orgasmo sincronizado en tres puntos erógenos distintos: el clítoris, el punto G y el ano. ¡Una auténtica bomba atómica sexual! ¿Te animas a probarlo junto a tu pareja? Presta atención al siguiente artículo y descubre cómo tener un trigasmo.

También te puede interesar: Qué es un trigasmo
Pasos a seguir:
1

La clave para alcanzar un trigasmo es una excelente estimulación llevada a cabo al mismo tiempo en tres de las zonas que generan el máximo placer en la mujer: el clítoris, el punto G y el ano. Se trata de un orgasmo sincronizado, por lo que en el encuentro íntimo se deben poner en práctica diferentes posiciones sexuales y técnicas de estimulación manual u oral. A continuación, te mostramos las formas que permiten llegar al trigasmo. ¡Practícalas y disfruta de nuevas sensaciones!

2

Postura sexual: La fusión

La fusión es la postura sexual en la que la chica marca el ritmo de la penetración, una opción clásica pero que ofrece un orgasmo seguro. Para tener un 'trigasmo', la chica situada arriba debe inclinar la cadera hacia él, notando un contacto continuo con la pelvis del chico para estimular el clítoris. El punto G de la chica estará estimulado por el pene y, mientras, él debe estimular el ano con sus dedos o con un vibrador de forma suave. Es preferible usar lubricante para que la experiencia no sea dolorosa. Con todo, el encuentro será muy pero que muy excitante.

Cómo tener un trigasmo - Paso 2
3

Postura sexual: El misionero

La clásica posición del misionero o el cara a cara también es una buena opción para alcanzar el trigasmo y sentir mucho placer. El chico colocado encima de la chica debe penetrarla profundamente, consiguiéndolo con el movimiento de la pelvis, y haciendo presión unos centímetros más abajo que el ombligo de ella. Así logrará estimular el punto G y el clítoris a la vez. Y, mientras mantiene esta postura, debe estimular manualmente el ano de la chica.

Cómo tener un trigasmo - Paso 3
4

Postura sexual: 'El perrito'

Esta una de las posturas favoritas de los hombres y es que es perfecta para gozar de un encuentro muy pasional y salvaje. Pero, ¿cómo tener un trigasmo con ella? Por un lado, el hombre mediante la penetración se encargará de estimular el punto G, al mismo tiempo que estimula el ano de la chica con sus dedos o con un juguete sexual. En este caso, entra en juego el autoplacer, pues la chica debe estimular su clítoris para lograr llegar al triple orgasmo.

Cómo tener un trigasmo - Paso 4
5

Sexo oral

Para alcanzar un trigasmo también se puede recurrir al sexo oral, una verdadera delicia para la chica. El chico debe centrarse en estimular el clítoris con la lengua y los labios, mientras que con dos dedos colocados en forma de gancho debe estimular la vagina. Puede usar otro dedo de esa misma mano o utilizar la otra mano para acariciar y frotar el ano de la chica.

6

Ahora que ya sabes como tener un trigasmo, experimenta y prueba estos consejos en tu relación de pareja, aunque si aún no tienes pareja, puedes encontrarla registrándote en Fuego de Vida, dónde podrás hablar con miles de chicos y chicas a través de un portal web experimentado y seguro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener un trigasmo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tener un trigasmo

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
annajordy
También sirven otras posiciones, y no descartar el equipo de tres o cuatro jugadores....
Jaime sierra
Muy excelente articulo, de gran ayuda, para las parejas,
eva
y como podemos hacer para que le hombre sienta lo mismo
Daneus
HOLA ...POR NATURALIDAD AL HACER EL ACTO SEXUAL NACEN MUCHAS FORMAS DE HACER Q SE LLEGUE AL PUNTO G. ... LO IMPORTANTE EN ESE MOMENTO INTIMO .....TU Y YO ..... hacer la entrega total y con estos concejos vivirla exelente .... fuera de lo q la mujer diga q es o necesita estimulaciones o elhombre x mas hombre sea ........ a gozar se a dicho ...
WILDER
Mi pareja siempre me pide la posición "el perrito" claro que antes hemos erotizado nuestros cuerpos luego viene sexo oral que nos encanta ver como me lo chupa pero bien rico mi pene y yo su vulva hasta excitarlo su clitoris , después viene la penetración me encanta el misionero y a ella "el perrito" ambos nos hacemos nuestros gustos sabe que soy muy arrecho ardientey ella también. Gracias doctora Laura por compartir sus conocimientos. Abrazos
Efren hernandez
Waooooow gracias por esos tip fueron de mucha ayuda en vdd es genial como siente la mujer el trigasmo en vdd lo recomiendo y nunca me pierdo sus publicasiones sigan asi gracias
Paola
Ahhh que bien eso tiene nombre pues lo recomiendo es fantástico pero es más placentero para mi la penetración por la colita y el resto con los dedos o vibrador
MARTIN HERNANDEZ
MUY BUEN ARTICULO PARA LAS PAREJAS K GUSTAN DL SEXO MAS CANDENTE
Laura Ruiz
Muchas gracias Martin por comentar y leernos. Saludos
moyses
muy buena experiencia para practicarla en pareja solo que la chica debe concentrarse bien y sobre todo que lo disfrute

Cómo tener un trigasmo
Imagen: fotos.starmedia.com
1 de 4
Cómo tener un trigasmo

Volver arriba