Compartir
Compartir en:

Cómo tener una buena erección

Cómo tener una buena erección
Fuente: www.guardian.co.uk

Son muchos los elementos que influyen en que un encuentro se traduzca en buen sexo, uno de ellos es, sin duda, una erección fuerte. Pero al contrario de lo que muchos hombres creen, conseguirla no depende únicamente del nivel de excitación, otros factores juegan a favor o en contra para tener una buena erección. En unComo.com te explicamos cuáles son para que descubras cómo potenciar y mantener tu erección por más tiempo.

También te puede interesar: Por qué no tengo erección por la mañana
Instrucciones:
1

Cuando se trata de sexo, los hábitos suelen reflejarse en el modo en el que reaccionamos e incluso en la satisfacción que obtenemos con cada encuentro. Por eso, para tener una buena erección conviene revisar algunos aspectos que podrían estar perjudicando una buena respuesta.

2

Si quieres una noche de pasión y placer, entonces lo mejor para una buena erección es evitar el exceso de alcohol. Una o dos copas pueden relajarte, ponerte alegre y encender tu deseo, pero una borrachera te dejará inactivo, haciendo que sea muy difícil obtener una erección potente.

3

El estrés se ha convertido en el padecimiento del mundo moderno, y es que además de afectar la salud de forma importante, la tensión perjudica a las erecciones.

Ya sea que tengas problemas en el trabajo, problemas de pareja o te sientas preocupado por tu respuesta en el encuentro sexual, este factor puede hacer que conseguir una buena erección se torne difícil. El consejo es dejar los problemas a un lado, no concentrarse tanto en tener un desempeño sexual perfecto, y disfrutar de los estímulos para conseguir una buena erección.

4

Si quieres mejorar tus erecciones deja a un lado el sedentarismo. La actividad física beneficia el sexo porque mejora la circulación sanguínea, haciendo que el corazón bombee más sangre a todos los órganos, incluido el pene, lo que se traduce en erecciones más fuertes y duraderas. Además son una alternativa perfecta para relajarte y reducir el estrés. Incorpora los ejercicios cardiovasculares a tu rutina y notarás la diferencia.

5

Sabemos que el sexo es altamente placentero, pero para obtener una buena erección y complacer a tu chica es importante reducir los niveles de ansiedad, ya que, como el estrés, el nerviosismo puede hacer que la erección no sea precisamente la mejor. Disfruta de la experiencia sexual poco a poco, sin desespero ni presiones de ningún tipo, así llegado el momento de la penetración ambos podrán pasarla mucho mejor.

6

Llevar una dieta saludable es un elemento clave para tener buenas erecciones. La comida chatarra, el exceso de frituras o bollería, los altos niveles de colesterol y trigliceridos producidos por una dieta alta en grasas afectan directamente al desempeño sexual, del mismo modo que afectan la salud cardiovascular. Cuanto más saludable sea tu alimentación, mucho mejor.

7

¿No te sientes seguro en el aspecto sexual? ¿Tu confianza en la cama no es la mejor? Muchos hombres experimentan problemas de erección cuando se encuentran viviendo un período de inseguridad y depresión. Estar confiado y con una buena actitud, abierto a disfrutar, explorar y pasarlo bien, es importante para tener una buena erección y potenciar el sexo.

8

Si de repente has experimentado un cambio en tus erecciones sin razón aparente, es conveniente revisar si no se trata del efecto secundario de algún medicamento. Muchas medicinas pueden interferir en la calidad de las erecciones, del mismo modo el consumo frecuente de algunas drogas trae como resultado que las erecciones disminuyan de manera importante.

9

Conseguir una buena erección es una combinación entre un estimulo placentero y agradable, y un estilo de vida saludable. Sin embargo muchos hombres presentan problemas en este aspecto a pesar de contar con buenos hábitos, si ese es tu caso, lo más conveniente es visitar a tu médico para encontrar una solución específica a tu condición particular.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tener una buena erección, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (8)

Escribir comentario sobre Cómo tener una buena erección

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
pablo
Alguien ha probado drivelan ultra , probe drivelan y me gusto pero tengo miedo de que ultra sea muy fuerte
Su valoración:
Jhon
Mi problema empezó hace un año no tengo una buena erección y tengo yaculación precoz, que debo hacer, mi medico me dijo no tengo próstata, no colesterol , no fumo, pero sera mi trabajo en la que laboro de 12 horas y hecho de todo sigo con el problema no hay ereccion por masque intento ayudemen por favor a mi problema de ereccion y yaculacion precoz, mandame que medicamento o tratamiento debo hacer parano perder a mi esposa gracias jhon
Su valoración:
JUAN
que se puede hacer para mejorar la erection
Irene Juste
Hola Juan,

En este otro artículo encontrarás cómo tener una erección más fuerte y duradera:

http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-una-ereccion-mas-fuerte-y-duradera-43129.html

Saludos
marta
hola ,buenas tardes,me interesaria recibir informacion sobre el uso de vibrador ,ya sea en forma personal y como se usa en pareja,estoy interesada en comprar uno,y si me beneficia en la relacion sexual.
Débora De Sá Tavares
Hola Marta, te envío un link con varios artículos respecto al tema. Saludos http://relaciones.uncomo.com/search/index?q=vibrador
Jordi
Es cierto que hay lubricantes con carnitina, arginina, ginseng, plusense que ayudan a mantener una ereccion mas firme y por mas tiempo?
Usuario Anónimo
no da informacion directa y efectiva para resolver
Usuario Anónimo
POR QUE NO ME DO UNA RESPUESTA CLARA
rafael
es muy interesante tus articulos me interesa mas informacion como mantener una buena ereccion en los hombres mayores

Cómo tener una buena erección
Fuente: www.guardian.co.uk
Cómo tener una buena erección