Compartir

Cómo tocar a un hombre para que enloquezca

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 7 marzo 2017
Cómo tocar a un hombre para que enloquezca

En las relaciones sexuales todos los sentidos tienen una gran importancia. Sin embargo, no hay duda alguna de que el tacto es uno de los que tiene mayor relevancia. A la hora de tocar a un hombre podemos pensar en ciertas zonas erógenas que generan un gran placer y que harán que se vuelva loco por recibir más y más dosis hasta experimentar el orgasmo. Sin embargo, es posible que nunca antes hayas tocado a un hombre, o que tengas dudas acerca de cómo hacerlo correctamente. No te preocupes, en este artículo de unCOMO te explicamos brevemente cómo tocar a un hombre para que enloquezca.

También te puede interesar: Cómo tocar a una mujer para que se excite

Zonas erógenas de los hombres

Lo primero que debes saber es dónde tocar o acariciar a un hombre para excitarle. Al igual que las mujeres, el cuerpo de un hombre está dotado de terminaciones nerviosas concentrados en un mayor número en determinadas zonas. Centrarse en cada una de ellas durante los preliminares harán que el hombre se excite y pueda llegar a alcanzar altas dosis de placer que le conduzcan al orgasmo. Estas son algunas zonas que producen gran excitación a un hombre:

  • Orejas. Una zona muy sensible que da mucho juego para ser estimulada con la lengua, los labios, o con un leve susurro.
  • Cuello. Plagado de terminaciones nerviosas que ponen la piel de gallina y suman excitación al encuentro sexual.
  • Abdomen. Al estar situado justo encima de los genitales es una excelente forma de llegar hasta ellos con sutileza y generando una gran excitación.
  • Pene y escroto. Sin duda, la zona con más terminaciones nerviosas, especialmente en el glande, que haciendo uso de la lengua, los labios, o la mano se convierte en una de las mejores formas de tocar a un hombre.

Si quieres saber más acerca de las zonas erógenas masculinas consulta este artículo, donde te explicamos más de ellos extensamente.

Cómo tocar a un hombre para que enloquezca - Zonas erógenas de los hombres

Cómo tocar a un hombre por encima de la ropa

Antes de que el encuentro pase a la fase en la que ambos os desnudáis, puedes tratar de tocar a un hombre por encima de la ropa y, de esta forma, dar más juego a la situación. Recuerda que ir despacio, realizar movimientos sugerentes y no ir directamente al grano añaden encanto y excitación a las relaciones sexuales. Por ello, puedes aprovechar para tocarle mientras le besas. Desabrocha lentamente los botones de su camisa, introduce la mano debajo de su camiseta, acaricia su torso, su espalda, etc. Acariciar a un hombre con delicadeza y suavidad generará en él unas inmensas ganas de obtener más placer.

Recuerda besar al hombre mientras lo acaricias para sumar pasión. Poco a poco puedes deslizar las manos hasta su abdomen, introducir sutilmente la yema de los dedos entre su ropa interior y su piel, y retirarlos. El tira y afloja es infalible a la hora de conseguir excitar a un hombre. Toca por encima del pantalón sus genitales, sin apretar ni realizar movimientos agresivos y sentirás cómo su pene va aumentando de tamaño.

El mejor consejo que puedes tener en cuenta a la hora de tocar a un hombre es combinar los besos con las caricias, y hacerle saber que tú también estás disfrutando de los preliminares. Para ello te recomendamos que descubras los mejores preliminares para hombre.

Cómo tocar a un hombre para que enloquezca - Cómo tocar a un hombre por encima de la ropa

Cómo tocar a un hombre para que enloquezca

Tanto si te preguntas cómo tocar a un hombre por primera vez, como si ya tienes experiencia previa en la cama, es vital utilizar el coqueteo, la sutileza y la imaginación. La piel es el órgano humano más grande y puede estimularse en toda su extensión. Aprovecha para quitarle la ropa lentamente mientras le besas o le dedicas una mirada furtiva, a la vez que desabrochas el cinturón y le sacas la camiseta. Bésalo en la oreja suavemente, baja por su cuello tocando la piel con la punta de tu lengua y detente en su hombro. Bésalo de nuevo y toca con las yemas de tus dedos su pecho hasta llegar al abdomen, detente unos segundos en la zona y, sigue bajando lentamente hasta llegar a sus genitales.

Una vez llegados a este punto puedes acariciar sus testículos, agarrar suavemente el pene y empezar a masturbarle. Si no estás segura de cómo hacerlo, en este artículo te explicamos cómo masturbar a un hombre con la mano. No te cortes a la hora de pensar en formas de cómo tocar a un hombre. Aprovecha sus zonas erógenas y no te limites a acariciarle con tus manos, utiliza tus labios, lengua, e incluso tus pechos, con los que puedes rozar suavemente su abdomen o su pene.

Si lo que pretendes es averiguar cómo tocar a un hombre en la cama cuando ambos os encontráis iniciando la experiencia sexual, lo mejor es que aproveches las posibilidades que brinda este lugar. Estírate sobre él, roza tus pechos desnudos sobre su torso, juega con su imaginación haciendo movimientos sugerentes, quítate lentamente el resto de ropa y quítasela a él. Utiliza lubricante para que el encuentro sea más placentero o incluso juguetes sexuales y, sobre todo, no olvides que los genitales son muy sensibles y que al tocarlos puedes seguir estimulando otras zonas.

Cómo tocar a un hombre para que enloquezca - Cómo tocar a un hombre para que enloquezca

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tocar a un hombre para que enloquezca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tocar a un hombre para que enloquezca

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tocar a un hombre para que enloquezca
1 de 4
Cómo tocar a un hombre para que enloquezca

Volver arriba