Compartir

Cómo tocar a una mujer para que se excite

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tocar a una mujer para que se excite

¿Quieres volverla loca de placer? Entonces tienes que partir de la base de que el cuerpo femenino es muy distinto del masculino y no solo por la forma sino, sobre todo, por los puntos erógenos que pueden excitar a tu pareja. Las mujeres son mucho más sensuales que los hombres, más pausadas y la excitación no viene únicamente de la estimulación directa de sus genitales sino que, sobre todo, viene de la preparación de su cuerpo y su mente. El sexo femenino es más parecido al sexo tántrico, un tipo de contacto más pausado, tierno y cariñoso que puede ponerlas a cien de forma progresiva y deliciosa. En este artículo de unCOMO vamos a contarte cómo tocar a una mujer para que se excite y, así, sabrás exactamente cuáles son las zonas que debes acariciar y besar para que caiga rendida a tus pies.

También te puede interesar: Cómo tocar a un hombre para que enloquezca
Pasos a seguir:
1

Para poder tocar a una mujer para que se excite es importante que tengas en cuenta la importancia de ciertas zonas de su cuerpo que te ayudarán a ponerla a cien con un simple roce, un beso o acercando suavemente tu aliento. Pero, antes de entrar en el tema, una de las mejores maneras que tienes de poder empezar a caldear el ambiente es que le hagas un masaje relajante y sensual que le ayudará a eliminar tensiones y a entrar en contacto con su cuerpo y el tuyo. En unCOMO te ayudamos a que sepas hacer un masaje sensual y, así, dar el primer paso para una noche deliciosa.

Ten en cuenta que en la espalda fluyen las corrientes sanguíneas que se distribuyen por distintas zonas del cuerpo como, por ejemplo, la pelvis. Mejorar la circulación es ideal para conseguir que la excitación sexual sea mayor ya que la zona se calienta y se activa.

Cómo tocar a una mujer para que se excite - Paso 1
2

Otro lugar que tienes que tocar a una mujer para excitarla es el cuello, una de las zonas más sensibles y erógenas que tienen ellas. Te recomendamos que, en lugar de acariciarla con las manos, en esta ocasión lo hagas con tus labios, es decir, acércate sigilosamente a esta parte de su cuerpo, procura que sienta tu aliento junto a tu piel y, entonces, dale un suave beso. Puedes intercalar la suavidad con pequeños mordisquitos que la volverán loca de placer.

Si quieres aumentar su deseo, puedes subir a la zona de las orejas y besarle el lóbulo, pasar tu lengua por encima de ellas, etcétera. Si combinas ambas zonas, conseguirás que tu pareja tenga unas ganas locas de estar contigo.

En este otro artículo te descubrimos las zonas erógenas femeninas para que sepas exactamente dónde tocarla. Aunque debes tener en cuenta que cada mujer es un mundo por lo que ves probando y observando su respuesta a tus estímulos.

3

Bajaremos por el cuerpo femenino desde el cuello hasta el escote y, cómo no, los senos. Esta también es una de las zonas más eróticas de las mujeres y que es recomendable que prestes atención si quieres que disfrute de una sesión íntima contigo. Puedes besar su cuello y descender los labios por el escote, después, puedes acariciar con tus manos los pechos y, más tarde, acercar la lengua a los pezones de forma suave y muy tierna para que sienta el placer que tu contacto le produce. No tengas prisa y, sobre todo, no seas brusco; esta zona es muy sensible y su lo haces mal, puedes romperle completamente su excitación. Aquí te damos más consejos para que sepas besar los senos.

Cómo tocar a una mujer para que se excite - Paso 3
4

A continuación, podemos bajar por el vientre y acariciar la zona de la pelvis y las piernas de nuestra pareja. Como estará la mar de excitada, conseguirás que tenga ganas de que le toques los genitales pero ¡no lo hagas! Mantén sus cotas de excitación hasta lo máximo posible para que, cada vez, te desee más tanto con el cuerpo como con la mente. Juega con ella, acaricia la cara interna del muslo y simula que vas a tocar sus partes pero no lo hagas, al menos al principio.

Al poco rato, sí que puedes satisfacer su deseo tocándole su zona íntima para que disfrute de un momento de máximo placer y disfrute. En un principio, solamente te recomendamos que acaricies por encima y que te acerques suavemente al clítoris pero sin llegar a la masturbación.

5

Si quieres tocar a una mujer para que se excite tienes que saber que el clítoris es la zona que le produce los orgasmos y, por tanto, tendrás que saber cómo se puede estimular para que la experiencia sea increíble. En cuanto la chica esté excitada, el clítoris estará más grande de lo normal porque está lleno de sangre, entonces, tendrás que pasar delicadamente tus dedos por encima de él y hacer movimientos circulares que le encantarán.

Puedes ir alternando estos movimientos en círculo con suaves toquecitos encima del clítoris para, así, alternar dos tipos de estimulaciones que la volverán loca de placer. Aquí te damos todos los trucos para que sepas estimular el clítoris.

Cómo tocar a una mujer para que se excite - Paso 5
6

Otra técnica que puedes usar para estimular su clítoris es mediante el sexo oral. Ten en cuenta que, con tu lengua, puedes llegar perfectamente a esta zona y que, además, al ser blanda y húmeda, tratará a esta parte con la delicadeza que se merece. Pero no vayas directamente al clítoris sino que lo mejor es que comiences besando los labios inferiores y que, poco a poco, vayas buscándolo con la lengua. Mucho cuidado con los dietes, esta zona es muy sensible y podrías hacerle mucho daño.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tocar a una mujer para que se excite, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tocar a una mujer para que se excite

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
Wilson eduardo perez lopez
Me gusta los consejos como a cariciarla auna mujer
Laura Ruiz
Hola Wilson, en este otro enlace encontrarás todo lo que tenemos publicado acerca de las caricias a una mujer: https://relaciones.uncomo.com/search/index?q=acariciar+mujer Un saludo

Cómo tocar a una mujer para que se excite
1 de 4
Cómo tocar a una mujer para que se excite

Volver arriba