Compartir

Cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama - los mejores consejos

 
Por Laura Ruiz. Actualizado: 14 junio 2018
Cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama - los mejores consejos

La vergüenza o la timidez pueden ser nuestros máximos enemigos a la hora de tener relaciones sexuales. Y es que, cuando estamos en la cama con alguien, debemos dejarnos llevar por el momento, por la pasión y dejar de lado nuestro "juez" interno. Solo así, podrás desinhibirte plenamente y disfrutar de una experiencia apasionada y muy placentera con tu pareja. En unCOMO vamos a descubrirte cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama con buenos consejos que fácilmente podrás aplicar. El primer paso es simple: deja atrás la vergüenza y confía en tu pareja. El resto, solo es cuestión de juego y creatividad...

También te puede interesar: Cómo complacer a un hombre en la cama

Nada de vergüenza si quieres tomar la iniciativa

Como ya te hemos indicado más arriba, lo primero que tienes que hacer para poder tomar la iniciativa con un hombre en la cama es dejar a un lado la vergüenza. Por ello, es recomendable que tengas relaciones sexuales con personas a las que les tengas confianza, así, no te costará nada sacar a relucir tu lado más pasional e íntimo.

Debemos dejar de lado nuestra autocrítica para que, así, solo nos dejemos llevar por la emoción y la pasión del momento. Existen algunos consejos que te pueden ayudar a perder la vergüenza en la cama y disfrutar al máximo de esta experiencia. Aquí te dejamos algunos:

  • Acepta tu cuerpo
  • Cierra los ojos y déjate llevar por lo que sientes
  • Crea un ambiente íntimo y seductor
  • Confía en ti misma
Cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama - los mejores consejos - Nada de vergüenza si quieres tomar la iniciativa

Toma la iniciativa con juguetes eróticos divertidos

Sacar tu lado más creativo y divertido es también una idea genial para tomar la iniciativa. Te recomendamos que, si no sabes muy bien qué hacer, consultes en sex shops para adquirir algunos juguetes o complementos sexuales que pueden ayudarte. No hace falta que te compres un vibrador si no quieres, pero en estas tiendas puedes encontrar aceites de masajes, juegos para parejas (como los dados del Kamasutra o juegos picantes), lencería sexy, etcétera.

Ideas muy buenas y sorprendentes que te ayudarán a sacar tu lado más juguetón y a poder disfrutar de una experiencia divertida con tu pareja. Porque no debemos olvidar que la cama es un terreno ideal para descubrirlo y compartirlo con alguien con quien tengas confianza. Una vez superes esa barrera, descubrirás que existen muchísimas formas de experimentar con tu cuerpo y con vuestro placer.

En este otro artículo de unCOMO te descubrimos cuáles son los mejores juguetes sexuales para parejas por si quieres sorprender a un hombre en la cama de una forma muy sexy.

Dile lo que te gusta en la cama

Como ya hemos dicho, la cama es un territorio de experiencias y descubrimiento. El sexo es un campo en el que siempre se van descubriendo nuevas formas y juegos interesantes que hacen que nunca sea aburrido. Pero, para que esto sea realmente así, tienes que quitarte todos los tabús que puedas tener en la mente y prepararte para vivir una experiencia increíble.

Te recomendamos que te conozcas sexualmente, que sepas qué te gusta. Y, sobre todo, que sepas comunicárselo a tu pareja. No pasa absolutamente nada si, en la cama, le vas guiando y le vas diciendo lo que te gusta y lo que no. Nadie nace aprendido y, además, cada persona es un mundo en el sexo. Por ello, nunca te conformes con lo que hay y siempre procura sacarle el máximo partido a la relación.

Comunicándote con tu pareja conseguirás disfrutar más del sexo y, además, demostrarle a la otra persona que sabes lo que te gusta. Así que no te cortes y pídele que te haga eso que tanto te excita, que te bese aquí o te diga eso que te pone a mil. Pídele lo que sea, sin vergüenza ni corte alguno, ¡y alucinaréis los dos!

Cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama - los mejores consejos - Dile lo que te gusta en la cama

Conviértete en la dominante en la cama

Para saber cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama es importante que dejes de lado ese lado más "sumiso" y te pongas a llevar las riendas. Muchas mujeres tienden a dejarse dominar, a cederles el máximo control al hombre y quedarse un poco en un segundo plano. Sin embargo, es recomendable que vayáis cambiando los roles y que seáis los dos tanto dominantes como sumisos.

Si quieres sacar a relucir tu lado más salvaje y seguro, nada mejor como tomar las riendas y ser la dominante. Para ello, te recomendamos que te ayudes con algunos juguetes que pueden ponértelo más fácil. Por ejemplo, unas esposas pueden ser tu mejor aliada para conseguir "inmobilizar" a la otra persona y ser tú quien lleve la batuta.

Otra forma de poder ser la dominante es que, simplemente, hagas posturas sexuales con la mujer arriba. De esta forma, serás tú quien marque el ritmo del encuentro, quien pueda jugar más con la experiencia y quien, en definitiva, decidirá cómo se está haciendo el coito.

Actitud sexy para llevar la iniciativa en el sexo

Y, por último, para saber cómo tomar la iniciativa con un hombre no siempre es necesario hacerlo dentro del plano sexual. Es decir, no tenéis por qué estar en la cama para poder sacar a relucir tu lado más sexy y atrevido. De hecho, es muy picante que cultives una actitud seductora en diferentes momentos del día en los que no estáis en la cama. Así, conseguirás que te desee todavía más y que espere ansioso el momento de verte.

Por ejemplo, puedes enviarle mensajes picantes al móvil o alguna foto tuya en actitud sexy. También puedes dejarle alguna notita subida de tono entre sus pertenencias. Teniendo esta actitud juguetona y sensual conseguirás mantener viva la llama del deseo y conseguir que te desee al máximo. No te cortes y juega con el sexo. Es una manera divertida y especial de pasarlo en grande con tu pareja.

Cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama - los mejores consejos - Actitud sexy para llevar la iniciativa en el sexo

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama - los mejores consejos, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama - los mejores consejos

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama - los mejores consejos
1 de 4
Cómo tomar la iniciativa con un hombre en la cama - los mejores consejos

Volver arriba