Compartir

Cómo trabajar de hombre de compañía

Cómo trabajar de hombre de compañía

Una de las profesiones que más está creciendo entre un público masculino es la de hombre de compañía. Normalmente son chicos muy educados, serviciales y dispuestos a hacer realidad las fantasías de sus clientas. La gran mayoría son contratados para acompañar a mujeres a cenas o eventos de lujo, donde la presencia o ir bien acompañado es muy importante para no quedarse fuera del circulo social. En este artículo de unCOMO vamos a darte algunos consejos para que sepas cómo trabajar de hombre de compañía indicándote cuáles son las mejores opciones para que puedas comenzar en este sector.

En qué consiste el trabajo de hombre de compañía

Antes de contarte cómo trabajar de hombre de compañía es importante que sepas en qué consiste exactamente esta profesión. Normalmente se les asocia con relaciones sexuales, pero lo cierto es que muchos de estos hombres no acceden a este tipo de servicios sino que, simplemente, acuden en calidad de "acompañante" de mujeres que tienen que asistir a eventos o cenas y no tienen con quien ir.

Cada vez más hombres se dirigen a agencias profesionales para ofrecer su tiempo y en ocasiones algo más. El perfil que buscan son hombres educados, con cierto nivel cultural que puedan mantener una conversación profunda sobre cualquier tema y también con buen aspecto.

Por ejemplo, una mujer de 35 años que busca alguien que le acompañe no un físico perfecto, sino que busca también alguien con el que poder compartir sus ideas, problemas o desafíos en cualquier ámbito de su vida.

Cómo trabajar de hombre de compañía - En qué consiste el trabajo de hombre de compañía

Cualidades que debe tener un hombre de compañía

Para trabajar como hombre de compañía es imprescindible ser muy detallista y cuidarse físicamente. Además, tienes que estar dispuesto a lo que la clienta pueda pedirte pues, por ejemplo, es probable que solo necesite que le acompañes pero, también, puede ser que quiera tener sexo contigo, por tanto, tienes que saber exactamente cuáles son los servicios que ofrecerás y a qué estás dispuesto.

Existen muchos mitos al respecto a esta profesión y de hecho muchas personas no son consciente que existe demanda. Pero ya es una realidad en nuestra sociedad y no solamente en España, en otros países de América Latina también se está implantando.

Qué tienes que hacer para trabajar de hombre de compañía

Para poder trabajar de hombre de compañía tan solo tendrás que tener claro en qué consiste este tipo de trabajo y, una vez aceptado, el siguiente paso es dirigirte a una agencia de contactos seria y responsable. De esta forma, ellos se encargaría de pasarte la clientela y, así, tú tan solo tendrías que preocuparte de hacer bien tu trabajo.

Sin embargo, si quieres ir por libre, entonces te recomendamos que te crees una página web o un perfil en Facebook para poder atraer clientas. Puedes poner tu anuncio en periódicos, en revistas de contactos o en páginas webs pensadas para relaciones o servicios de compañía. Esta una manera de ser "freelance" y de poder ofrecer tus servicios sin intermediarios.

Muchos vienen preguntando cuáles son los precios de mercado. Pues bien, en este sentido una de las agencias consultadas nos comenta que pueden ir desde los 200 euros la hora hasta los 1.500 euros por día completo con alojamiento incluido, no necesariamente para practicar artes amatorias, pero para estar relajados y prestar la atención que la clienta reclama. También existe la posibilidad de que hombres contraten estos servicios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar de hombre de compañía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar de hombre de compañía

418 comentarios
Su valoración:
Jesús
Hola buenas me llamo jesus de Madrid tengo 34 años voy al gimnasio de diario soy guapo rapado alguien puede iniciarme en este mundo y conseguirme contactos para ser acompañante de mujeres gracias un saludo
Su valoración:
jhon fredy
Me interesa esta pagina
Alfredo licona
Como conquistar una persona
Su valoración:
Francisco José
Hola !!! Estoy en Castellón de la plana España ,estoy buscando damas q no tengan compañero para fiestas ,bodas ,reuniones ,estoy para darles atención y amistad ,estoy para escucharlas y darles talvez una opinión sobre algo q les perturba ....en verdad para pasarla muy bien .
Su valoración:
Juan carlos
Hola soy un caballero normal 48 años amable, discreto y muy detallista, me gusta acompañar a damas refinadas que deseen pasarla bien, me encuentro en Quetzaltenango, Guatemala C.A.
Su valoración:
Anyelo Ariel
Tengo 25 años & dispuesto a complancerla en todo
Su valoración:
brayan camilo
hay un limite de eddad?
Su valoración:
Francisco Javier
Ante todo buenas noches!
Me llamo Javi, soy de Sevilla actualmente resido en Madrid capital. Tengo 35 años, según el sexo femenino guapo, 1.82 de estatura, moreno, pícaro, avispado 80 klg deportistas por afición ( artes marciales mixtas).
ante una situación de desamor, y años de fantasía de poder vivir de esta profesion, y viendo que reúno todos los requeiquisitos me encantaría que pudieran contar con migo. Un saludo!
Su valoración:
David
Chico de 37 años ...
Siempre con una sonrisa ,amable,educado,atento a todas tus expectativas, conversador ,divertido,alegre,bailarín, y compartir lo que busca ..
Su valoración:
Ezequiel
Hola soy un chico joven de 21 años soy una persona adaptable lista ,observadora esencial a Todo cumplo las espectativas
La educación es lo primero y sin más nada que decir me gusta la fantasía
Su valoración:
Jorge Alberto
Servicio de compañía, soy reservado, atento, edudado, apariencia física normal, visto dependiendo de la ocasión, no soy mal parecido, 1.65 estatura, dispuesto a cumplir fantasias

Cómo trabajar de hombre de compañía
1 de 2
Cómo trabajar de hombre de compañía

Volver arriba