Compartir

Cómo trabajar de hombre de compañía

Cómo trabajar de hombre de compañía

Una de las profesiones que más está creciendo entre un público masculino es la de hombre de compañía. Normalmente son chicos muy educados, serviciales y dispuestos a hacer realidad las fantasías de sus clientas. La gran mayoría son contratados para acompañar a mujeres a cenas o eventos de lujo, donde la presencia o ir bien acompañado es muy importante para no quedarse fuera del circulo social. En este artículo de unCOMO vamos a darte algunos consejos para que sepas cómo trabajar de hombre de compañía indicándote cuáles son las mejores opciones para que puedas comenzar en este sector.

En qué consiste el trabajo de hombre de compañía

Antes de contarte cómo trabajar de hombre de compañía es importante que sepas en qué consiste exactamente esta profesión. Normalmente se les asocia con relaciones sexuales, pero lo cierto es que muchos de estos hombres no acceden a este tipo de servicios sino que, simplemente, acuden en calidad de "acompañante" de mujeres que tienen que asistir a eventos o cenas y no tienen con quien ir.

Cada vez más hombres se dirigen a agencias profesionales para ofrecer su tiempo y en ocasiones algo más. El perfil que buscan son hombres educados, con cierto nivel cultural que puedan mantener una conversación profunda sobre cualquier tema y también con buen aspecto.

Por ejemplo, una mujer de 35 años que busca alguien que le acompañe no un físico perfecto, sino que busca también alguien con el que poder compartir sus ideas, problemas o desafíos en cualquier ámbito de su vida.

Cómo trabajar de hombre de compañía - En qué consiste el trabajo de hombre de compañía

Cualidades que debe tener un hombre de compañía

Para trabajar como hombre de compañía es imprescindible ser muy detallista y cuidarse físicamente. Además, tienes que estar dispuesto a lo que la clienta pueda pedirte pues, por ejemplo, es probable que solo necesite que le acompañes pero, también, puede ser que quiera tener sexo contigo, por tanto, tienes que saber exactamente cuáles son los servicios que ofrecerás y a qué estás dispuesto.

Existen muchos mitos al respecto a esta profesión y de hecho muchas personas no son consciente que existe demanda. Pero ya es una realidad en nuestra sociedad y no solamente en España, en otros países de América Latina también se está implantando.

Qué tienes que hacer para trabajar de hombre de compañía

Para poder trabajar de hombre de compañía tan solo tendrás que tener claro en qué consiste este tipo de trabajo y, una vez aceptado, el siguiente paso es dirigirte a una agencia de contactos seria y responsable. De esta forma, ellos se encargaría de pasarte la clientela y, así, tú tan solo tendrías que preocuparte de hacer bien tu trabajo.

Sin embargo, si quieres ir por libre, entonces te recomendamos que te crees una página web o un perfil en Facebook para poder atraer clientas. Puedes poner tu anuncio en periódicos, en revistas de contactos o en páginas webs pensadas para relaciones o servicios de compañía. Esta una manera de ser "freelance" y de poder ofrecer tus servicios sin intermediarios.

Muchos vienen preguntando cuáles son los precios de mercado. Pues bien, en este sentido una de las agencias consultadas nos comenta que pueden ir desde los 200 euros la hora hasta los 1.500 euros por día completo con alojamiento incluido, no necesariamente para practicar artes amatorias, pero para estar relajados y prestar la atención que la clienta reclama. También existe la posibilidad de que hombres contraten estos servicios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar de hombre de compañía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar de hombre de compañía

219 comentarios
Hector
Chico educado moreno 1.87 altur.a fisico ,cuidado ,deportista detallista quisiera provar en este mundillo
Su valoración:
jose alvarez
Buena noche quisiera trabajar como acompañante creo que tengo casi todos los aspectos que requieren, aun que laboro me gustaría tener mas ingresos cualquiera cosa este es mi correo cordial saludo....
Johan
Hola ofrezco mi servicio como hombre de compañia tengo 20 años soy de Bogotá mi número de whatsapp es 3202897752
Muchas gracias.
fernando
buenos dias disculpen busco trabajo para compañia de mujeres en madrid apartir de los 50 años
Ivan
Hola qe tal soy de Mendoza y estoy interesado en trabajar .
Su valoración:
Carlos
Soy educado profesor de gym buen cuerpo y saber estar
mayker
buenas noche estoy interesado en el trabajo ya con experiencia laboral espero su respuesta muy satisfactoriamente
su respuesta
Andres ñañez
Buena noche,inicialmente me gustaria ser parte de este grupo de hombres,prestar un buen momento y con la confidencialidad de cada momento.
oraldo hernandez
me gustaria trabajar en una agencia como caballero de compañia
Angel
Busco mujer para hacerle compañia

Cómo trabajar de hombre de compañía
1 de 2
Cómo trabajar de hombre de compañía

Volver arriba