Compartir
Compartir en:

Cómo trabajar de hombre de compañía

Cómo trabajar de hombre de compañía

Una de las profesiones que más está creciendo entre un público masculino es la de hombre de compañía. Normalmente son chicos muy educados, serviciales y dispuestos a hacer realidad las fantasías de sus clientas. La gran mayoría son contratados para acompañar a mujeres a cenas o eventos de lujo, donde la presencia o ir bien acompañado es muy importante para no quedarse fuera del circulo social. En este artículo de unCOMO vamos a darte algunos consejos para que sepas cómo trabajar de hombre de compañía indicándote cuáles son las mejores opciones para que puedas comenzar en este sector.

En qué consiste el trabajo de hombre de compañía

Antes de contarte cómo trabajar de hombre de compañía es importante que sepas en qué consiste exactamente esta profesión. Normalmente se les asocia con relaciones sexuales, pero lo cierto es que muchos de estos hombres no acceden a este tipo de servicios sino que, simplemente, acuden en calidad de "acompañante" de mujeres que tienen que asistir a eventos o cenas y no tienen con quien ir.

Cada vez más hombres se dirigen a agencias profesionales para ofrecer su tiempo y en ocasiones algo más. El perfil que buscan son hombres educados, con cierto nivel cultural que puedan mantener una conversación profunda sobre cualquier tema y también con buen aspecto.

Por ejemplo, una mujer de 35 años que busca alguien que le acompañe no un físico perfecto, sino que busca también alguien con el que poder compartir sus ideas, problemas o desafíos en cualquier ámbito de su vida.

Cualidades que debe tener un hombre de compañía

Para trabajar como hombre de compañía es imprescindible ser muy detallista y cuidarse físicamente. Además, tienes que estar dispuesto a lo que la clienta pueda pedirte pues, por ejemplo, es probable que solo necesite que le acompañes pero, también, puede ser que quiera tener sexo contigo, por tanto, tienes que saber exactamente cuáles son los servicios que ofrecerás y a qué estás dispuesto.

Existen muchos mitos al respecto a esta profesión y de hecho muchas personas no son consciente que existe demanda. Pero ya es una realidad en nuestra sociedad y no solamente en España, en otros países de América Latina también se está implantando.

Qué tienes que hacer para trabajar de hombre de compañía

Para poder trabajar de hombre de compañía tan solo tendrás que tener claro en qué consiste este tipo de trabajo y, una vez aceptado, el siguiente paso es dirigirte a una agencia de contactos seria y responsable. De esta forma, ellos se encargaría de pasarte la clientela y, así, tú tan solo tendrías que preocuparte de hacer bien tu trabajo.

Sin embargo, si quieres ir por libre, entonces te recomendamos que te crees una página web o un perfil en Facebook para poder atraer clientas. Puedes poner tu anuncio en periódicos, en revistas de contactos o en páginas webs pensadas para relaciones o servicios de compañía. Esta una manera de ser "freelance" y de poder ofrecer tus servicios sin intermediarios.

Muchos vienen preguntando cuáles son los precios de mercado. Pues bien, en este sentido una de las agencias consultadas nos comenta que pueden ir desde los 200 euros la hora hasta los 1.500 euros por día completo con alojamiento incluido, no necesariamente para practicar artes amatorias, pero para estar relajados y prestar la atención que la clienta reclama. También existe la posibilidad de que hombres contraten estos servicios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar de hombre de compañía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Comentarios (53)

Escribir comentario sobre Cómo trabajar de hombre de compañía

53 comentarios
Jose
Hola,.Me.gustaría experimentar.esto de compañía en lima, ya que me encuentro acá x esta temporada, que pasos tendría q seguir, o como.comunicarme con uds? Soy bien hablado,.educado, puedo abarcar.cualquier tipo de comunicación y habló un poco el ingles, soy profesional del mismo modo,.gracias
felix goitia
soy venezolano como hago para trabajar como hombre de compania
osmani Palencia
Como ser gigolo
William Cortés
como puedo ser un gigolo
Bernardo
Hola mi nombre es Bernardo, soy un joven muy amable, educado, simpatico, con buen cuerpo y una cara muy particular, fuerte. Soy personal trainer y profesor en salas de musculacion , en CABA, argentina. Me gustaria poder trabajar como acompañante de mujeres. Saludos
juan camilo rivero mantilla
quiero trabajar como hombre de compañia en colombia especialmente en santander agradesco me ayuden o donde tengo que comunicarme o la informacion a mi correo gracias
Su valoración:
cristofer hernandez
estoy interesado en prestar mis servicios como acompañante a la mujer que los necesite no importa la edad
yohan
estoy interesado, entiendo y estoy dispuesto para este tipo de trabajo
jhoiner
yo estoy totalmente interesado en prestar mis servicios a cualquier mujer de cualquier edad mi numero es este XXX-XXX-XXX9 soy de caracas resido por los momentos en santa teresa del tuy
Su valoración:
francisco javier trujillo guijo
lo veo muy bien y me gustaria y estoy muy interesado de hacerlo a quien sea cualquier edad
disponiblidad total da mañana tarde o noche cualquier turno
Alex
Que agencia o agencias hay para apuntarse para trabajar como chico de compañía ?

Cómo trabajar de hombre de compañía
1 de 2
Cómo trabajar de hombre de compañía