Compartir

Cómo trabajar de hombre de compañía

Cómo trabajar de hombre de compañía

Una de las profesiones que más está creciendo entre un público masculino es la de hombre de compañía. Normalmente son chicos muy educados, serviciales y dispuestos a hacer realidad las fantasías de sus clientas. La gran mayoría son contratados para acompañar a mujeres a cenas o eventos de lujo, donde la presencia o ir bien acompañado es muy importante para no quedarse fuera del circulo social. En este artículo de unCOMO vamos a darte algunos consejos para que sepas cómo trabajar de hombre de compañía indicándote cuáles son las mejores opciones para que puedas comenzar en este sector.

En qué consiste el trabajo de hombre de compañía

Antes de contarte cómo trabajar de hombre de compañía es importante que sepas en qué consiste exactamente esta profesión. Normalmente se les asocia con relaciones sexuales, pero lo cierto es que muchos de estos hombres no acceden a este tipo de servicios sino que, simplemente, acuden en calidad de "acompañante" de mujeres que tienen que asistir a eventos o cenas y no tienen con quien ir.

Cada vez más hombres se dirigen a agencias profesionales para ofrecer su tiempo y en ocasiones algo más. El perfil que buscan son hombres educados, con cierto nivel cultural que puedan mantener una conversación profunda sobre cualquier tema y también con buen aspecto.

Por ejemplo, una mujer de 35 años que busca alguien que le acompañe no un físico perfecto, sino que busca también alguien con el que poder compartir sus ideas, problemas o desafíos en cualquier ámbito de su vida.

Cómo trabajar de hombre de compañía - En qué consiste el trabajo de hombre de compañía

Cualidades que debe tener un hombre de compañía

Para trabajar como hombre de compañía es imprescindible ser muy detallista y cuidarse físicamente. Además, tienes que estar dispuesto a lo que la clienta pueda pedirte pues, por ejemplo, es probable que solo necesite que le acompañes pero, también, puede ser que quiera tener sexo contigo, por tanto, tienes que saber exactamente cuáles son los servicios que ofrecerás y a qué estás dispuesto.

Existen muchos mitos al respecto a esta profesión y de hecho muchas personas no son consciente que existe demanda. Pero ya es una realidad en nuestra sociedad y no solamente en España, en otros países de América Latina también se está implantando.

Qué tienes que hacer para trabajar de hombre de compañía

Para poder trabajar de hombre de compañía tan solo tendrás que tener claro en qué consiste este tipo de trabajo y, una vez aceptado, el siguiente paso es dirigirte a una agencia de contactos seria y responsable. De esta forma, ellos se encargaría de pasarte la clientela y, así, tú tan solo tendrías que preocuparte de hacer bien tu trabajo.

Sin embargo, si quieres ir por libre, entonces te recomendamos que te crees una página web o un perfil en Facebook para poder atraer clientas. Puedes poner tu anuncio en periódicos, en revistas de contactos o en páginas webs pensadas para relaciones o servicios de compañía. Esta una manera de ser "freelance" y de poder ofrecer tus servicios sin intermediarios.

Muchos vienen preguntando cuáles son los precios de mercado. Pues bien, en este sentido una de las agencias consultadas nos comenta que pueden ir desde los 200 euros la hora hasta los 1.500 euros por día completo con alojamiento incluido, no necesariamente para practicar artes amatorias, pero para estar relajados y prestar la atención que la clienta reclama. También existe la posibilidad de que hombres contraten estos servicios.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo trabajar de hombre de compañía, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo trabajar de hombre de compañía

391 comentarios
Su valoración:
Diogo

Soy un chico discreto de 33 años amistad con mujeres maduras i me gustaria trabajar como chico de compañia tengo soi agradable muy cariñoso i alegre i mas qe todo aser sentir bien alas personas
Su valoración:
Damian
Pues quiero trabajar aquí soy de la ciudad de México y tengo 19 años
Su valoración:
Fernando
Me encantaria trabajar con ustedes
Su valoración:
Jhose Calderon
Alguien con quien adoraras estar
Su valoración:
Maiki
Soy una persona discreta de 35 años amistad con mujer madura sin compromiso garantizado me gusta ser dominado ponme como quieras todo tipo de dama que quiera pasar un buen rato
Su valoración:
Roberto
Tengo 45 años, educado, blanco, cabello negro, ejercitado, puedo ser un buen acompañante. bailo bien. habrá alguna posibilidad de ofrecer mi compañia?
Su valoración:
Alex
Ofrezco mis servicios de acompañante para Damas, soy cariñoso, serio, educado, de buenos modales y muy complaciente. Te consenrire como toda una reina
Su valoración:
Juan
Ofresco mi servicio de acompañante puedo ser obediente con límites soy cariñoso serio educado buenos modales no te defraudaré de acompañante ni de amante en la cama atiendo mujeres de 18 años a 50
Ignacio finale
Soy un buen acompañante atiendo chicos de 18 a 40 años
Su valoración:
Cris
ser auténtico y una buena compañia
Su valoración:
Marco cres
Alguna dama que busque un caballero disponible las 24 horas

Cómo trabajar de hombre de compañía
1 de 2
Cómo trabajar de hombre de compañía

Volver arriba