Compartir

Cómo tratar la eyaculación precoz - aquí la respuesta

Por Miorgasmo.com. Actualizado: 6 febrero 2018
Cómo tratar la eyaculación precoz - aquí la respuesta

La eyaculación precoz es uno de los problemas sexuales más frecuentes en los hombres y, también, es uno de los que más preocupación provoca. Generalmente, los hombres que la padecen suelen lamentar su incapacidad por no poder satisfacer a una mujer en cada acto sexual, por lo que además de mermar sus relaciones íntimas también puede afectar directamente a la autoestima masculina. Por suerte, existen distintas maneras de tratar este problema, como por ejemplo practicar usando un masturbador masculino, como veremos más adelante.

En unCOMO queremos mostrarte los métodos más eficaces para mejorar tus relaciones sexuales, así que si padeces este tipo de problema, toma nota y descubre cómo tratar la eyaculación precoz. Vuelve a disfrutar de tu sexualidad al máximo.

También te puede interesar: Cómo evitar la eyaculación precoz

Qué es la eyaculación precoz

Un 40% de la población masculina padece, en algún momento de su vida, una falta de control en sus relaciones íntimas, lo que impide continuar un coito con normalidad. Esta disfunción sexual se define como eyaculación precoz, es decir, la eyaculación se produce antes de tiempo impidiendo acabar el acto sexual satisfactoriamente. Muchos son los hombres que la padecen, lo cual puede suponer un fracaso en su vida amorosa.

Causas de la eyaculación precoz

Principalmente, la eyaculación precoz se desencadena por factores de carácter psicológico, tales como:

  • Estrés y ansiedad.
  • Nervios o pánico previos al acto sexual (sensación de vulnerabilidad, pensamientos negativos sobre la duración o la resistencia de la erección…).
  • Exceso de excitación, sobre todo en adolescentes.

Por contrapartida, la hipersensibilidad del glande es la única causa no psicológica, sino orgánica.

Cómo tratar la eyaculación precoz - aquí la respuesta - Qué es la eyaculación precoz

Cómo evitar la eyaculación precoz

La eyaculación precoz, generalmente, es el producto de un factor psicológico y puede ser tratada a la perfección con la ayuda de profesionales. Para poder combatir esta disfunción, se deberán realizar consultas con psicólogos tanto de manera individual como en pareja, en el caso de que se tenga. Piensa que la eyaculación precoz es uno de los motivos más frecuentes de insatisfacción sexual y fracaso amoroso, por lo que tratar el problema en pareja podrá ayudar al hombre a ganar confianza y seguridad en sí mismo, para así poder satisfacer plenamente a su pareja.

Además de la consulta médica, algunos de los métodos para tratar la eyaculación precoz son:

  • Masturbación masculina: existen ciertos ejercicios que te ayudarán a retrasar la eyaculación. Puedes hacerlo solo o en pareja. Examina las sensaciones previas a la eyaculación para tomar conciencia de los mensajes que te envía tu cuerpo para que te detengas en el momento justo para retrasar el orgasmo. Para ayudarte en la masturbación, puedes utilizar masturbadores masculinos.
  • Uso de fármacos bajo prescripción médica: existen cremas que pueden retrasar la eyaculación. Deben aplicarse sobre el glande un par de horas previas al coito. Por otro lado, los antidepresivos pueden eliminar los efectos secundarios de dicha enfermedad sobre la sexualidad y la libido.

Remedios caseros para la eyaculación precoz

Algunos remedios naturales pueden ser muy efectivos en el tratamiento de la eyaculación precoz. Entre ellos destacan:

  • Manzanilla: te ayudará a relajarte antes de mantener relaciones sexuales.
  • Avena: te ayudará a desarrollar el control sobre tu cuerpo. El sexo es una de las actividades con las que más calorías se queman, por lo que la avena es un alimento ideal y completo nutricionalmente.
  • Ginkgo biloba: su efecto afrodisíaco y sus propiedades medicinales lo hacen un remedio perfecto para mejorar la actividad sexual, tener buenas erecciones y durar más en la cama.

No dudes en consultar a tu médico acerca de tu eyaculación precoz y confiar en los masturbadores masculinos y otros juguetes eróticos que te permitirán conocer mejor tu cuerpo y retrasar la eyaculación. Disfrutar del sexo, solo o en pareja, será todo un placer si tus relaciones son más duraderas y tu erección más efectiva. ¿Te animas a descubrir otra manera de disfrutar del sexo?

Cómo tratar la eyaculación precoz - aquí la respuesta - Remedios caseros para la eyaculación precoz

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar la eyaculación precoz - aquí la respuesta, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo tratar la eyaculación precoz - aquí la respuesta

¿Qué te ha parecido el artículo?
5 comentarios
Su valoración:
Saraaa
Cómo curé mi eyaculación precoz
Estaba débil y no podía hacer feliz a mi esposa. Escuché sobre la medicina Herbal de Laz y se lo pedí a él y me llegó en dos días y lo usé por una semana. Empecé a ver resultados en exactamente dos semanas después del uso y esta semana lo hago exactamente en 11 meses. Lo usé y y estoy curado permanentemente ... No quería hablar sobre el tema hasta que no haya tenido buenos resultados y estoy muy contento de compartirlo ahora que lo he confirmado. Mi esposa está embarazada ahora y está muy feliz con mi rendimiento sexual ya que usé el remedio de Laz.
Su valoración:
Dominick
Buenas noches mi nombre es dominick sufro.de.eyaculacion precoz necesito ayuda.e complementad con.sexo.oral.para hacer acabar.ami.pareja ... pero si.me.emcantaria durar mucho.mas
JUANito
Llevo mucho años con este problema y me gustaría saber algún medicamento gracias
Su valoración:
Anónimo
Buenas. Siempre he sido muy inseguro en la cama por mi eyaculación precoz, lo que me ha supuesto grandes problemas de autoestima. En mi caso, probé con meditación y con un masturbador masculino, ya que necesitaba practicar antes de estar en la cama con otra mujer. La verdad es que mejoré con el tiempo. Todo es cuestión de práctica y de fuerza mental. Ánimo compañeros!!!
stiven
Jumm ni idea como qe mal sentirse asi qiero ayuda creo que desconsentrame no es la solucion entonces donde queda el placer

Cómo tratar la eyaculación precoz - aquí la respuesta
1 de 3
Cómo tratar la eyaculación precoz - aquí la respuesta

Volver arriba