Eyaculación Precoz

Cómo tratar la polución nocturna o pérdida seminal

Cómo tratar la polución nocturna o pérdida seminal
Imagen: lezisce.net

La polución nocturna o pérdida seminal es la eyaculación involuntaria de semen que tiene lugar durante el sueño del varón, con erección más o menos completa. Las poluciones nocturnas son condiciones propias de los últimos años de la adolescencia, pero también puede sucederles a varones adultos. Algunos hombres se despiertan durante la eyaculación mientras que otros siguen durmiendo y se percatan de lo sucedido al despertarse y visualizar manchas de semen en la ropa. Las poluciones nocturnas o pérdidas seminales pueden estar o no acompañadas por sueños eróticos, aunque generalmente el hombre no recuerda ningún tipo de sueño de contenido sexual. En este artículo de unComo te contamos los remedios caseros para tratar la polución nocturna.

Pasos a seguir:
1

Estas pérdidas se deben a una dilatación más o menos fuerte del sistema nervioso producida por el organismo para expulsar los espermatozoides sobrantes. Las poluciones nocturnas suelen suceder en varones que no mantienen relaciones sexuales con frecuencia o no se masturban.

En ocasiones es posible que dicha dilatación simplemente sea producto de un sueño erótico, mientras que en otras es la consecuencia de una acumulación de espermatozoides o debilidad del sistema nervioso. Así pues, lo primero que hay que hacer es intentar descubrir la causa que da lugar a la pérdida seminal.

Si se trata de debilidad nerviosa se tiene que fortalecer los nervios y alejarse de toda preocupación de cualquier clase.

2

Así mismo, es importante que sepas que la polución nocturna o pérdida seminal no es una enfermedad, sino que se acontece especialmente en los adolescentes, pero puede ocurrir a cualquier hombre a lo largo de su vida

3

Para reducir las poluciones nocturnas se recomienda dormir de lado en una cama dura y fresca, así como contar con un dormitorio bien ventilado. La relajación es uno de los mejores remedios para tratar las pérdidas de semen involuntarias, sobre todo cuando la causa está relacionada con problemas de nervios.

4

En este sentido, el ejercicio físico es un perfecto aliado. Dentro de la gran variedad de actividades deportivas que podemos realizar, los deportes realizados al aire libre son los más recomendados para hombres con poluciones nocturnas. Principalmente te aconsejamos ejercicios en los que hagas inclinaciones de cintura y movimientos de brazos y piernas.

5

Las emisiones nocturnas son la forma que tiene el organismo de expulsar los espermatozoides acumulados, por lo que un remedio muy eficaz es la masturbación. Para hacerlo, es muy importante que te encuentres en un ambiente relajado e íntimo, masturbarse con prisas y sin disfrutar del acto también puede llevar a una polución nocturna. Asimismo, si las emisiones son muy frecuentes, lo más recomendable es acudir a un especialista para averigüe la causa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar la polución nocturna o pérdida seminal, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • No le des más importancia de la que realmente tiene ni te avergüences por ello.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
18 comentarios
Su valoración:
Ale
Gracias e aprendido bastante
Su valoración:
Ian vásquez
El peor artículo que he leido sobre este tema, se supone que uno busca eliminar las poluciones nocturnas para no perder semen y este mismo te recomienda "masturbarse", o séa esa no es una solución sino un agravante al problema, se nota que quien lo hizo, no sabe realmente lo profundo que hay detrás del semen.
Hdhdh
Yo soy un adolescente y cada vez que me psa siempre noto que se me caen los gluteos. Y me preocupa muuucho al ir al colegio. Consejos ñor favor.

Yesik
A mi muchas veces me angustia q mi marido moje la sabana pienso cualquier cosa como q haciendolo con otra en sus sueños o nose cosas
Anonimo
Uff si supieras. Hay demonios que tienen forma de mujer, en los sueños, estos demonios son hermosos y hacen que tu marido polule. Así que sí lo hace con un ente viviente que no eres tu. Pero en los mundos astrales.
Su valoración:
MANUEL MENDOZA SORIA
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN ES INTERESANTE, CREO QUE SI ME SERÁ DE MUCHA UTILIDAD Y SEGUIRÉ SUS RECOMENDACIONES PARA PODER RESOLVER MI PROBLEMA.
JuanSebastian
A mi no me molestaria tener poluciones nocturnas, al contrario en mi adolescencia las disfrutaba mucho, mi novia cuando se daba cuenta que las tenia incluso me las lamia con una felacion... es lo mas delicioso que se pueda experimentar!!!
Carolina Sigiraux
Hola quisiera por favor que me ayuden, quisiera saber como ayudar a mi pareja el es un hombre de 65 años yo 39 habia hace mas o menos un mes estabamos teniendo sexo y no senti el semen, luego le mame el pene y no resulto, he esperado e incluso hemos hecho trios con diferentes parejas de amigos pues pensaba que ya no se exitaba conmigo y es por eso que hemos hecho trios, tiene ereccion esta sano a que o quien puedo recurrir. Carolina Sigiraux Santiago de Chile. Nota: o quisiera saber si hay algunas pastillas que no sea viagra que existan para solucionar nuestro problema.
anton
hola probare los método de comer vejetarianamente tengo 20 años hace mucho tiempo que me deje de masturbar pero hace 2 semanas esto me comenzó a pasar por lo menos 7 veces en esas dos semanas la verdad es muy incomodo y hoy me desperté justo cuando estaba pasando la verdad me hace sentir sucio he incomodo si alguien me puede orientar mas se lo agradeceré
JuanAndres
Yo le ayudo con eso, eso es falta de sexo...y si las tiene en la noche pues se las lamo toditas de tu verga....
José
Señores, el truco es LA RELAJACIÓN... Yo solia tener este "problema" y deje de experimentarlo al comenzar con ejercicios en el gimnasio 3 dias a la semana todas las noches (o en las tardes).
moyses
aveces me pasa duerma boca arriba o de lado,me descargo o no se porq durante el dia lubrico demasiado.
javier
Pedro Clavero ¿Qué puñetas es el individualismo colonial?
José
al parecer hay gente que todavía no sabe que somos lo que asimilamos, tanto ideas como comida. viven sin juzgar ni tan siquiera percibir sus consecuencias...
araujo perez
abandone todo tipo de practica sexual por decicion propia sin presiones de ningun tipo. de hecho no practico la masturbacion. sera entonces que se debe eliminar mas o menos frecuentemente semen durante la noche? sea como sea me es molesto despertarme agitado y todo lo que viene atras. estoy tambien en recesion de alcohol y drogas hace 18 meses. son datos informativos, porque no encontre nada util y especifico para solucionarlo si es que se puede. gracias por cualquier aporte significativo.
Michael Steven
Perfectamente que dormir de lado es un punto 100% cierto, lo comprobe porque he pasado poresto y muchas de las veces que amaneci descargado esaba boca arriba y despertaba al instante, dure unbuen tiempo y me funciono tambien no beber mucho liquido antes de acostarse, esto me pasaba casi diario
Usuario Anónimo
volverte vegetariano, tener una cama fresca y habitación ventilada para evitar tener polución nocturna?. Falta contexto cientifico para tanto redondeo casero
pedro clavero aranda
Creo que pepito tiene razón se puede interpretar,por millares de razones, de personas muy cultas como el. Me pregunto si pepito tiene ojos para ver, que los problemas sexuales viene justamente, de un tipo de personas que está incerta en una sociedad donde algunos, se las arreglan por el individualismo, quien sabe donde termina, la realidad que los delitos de índole sexual es porque falta una inspiración de ser sujeto y no objeto sexual, para evitar el machismo colonial, en donde hombres y mujeres aprendan en la calle. Felicito a Pepito y me gustaria que le diera un contexto científico, yo no lo soy pero.Las ciencias sociales nos brinda ciencia exacta en el tema y si lo hubiera tenido en mis años mosos no haria el comentario. Espero consensualmente tu orientación, tu enseñanza ¿o solo te fundamentas en el individualismo colonial?. Atte. e invito a otras personas opinar...
pepito
Vaya artículo más ridículo. Después de leerlo he tenido que ver toda la web para ver si era una página religiosa. En fin. La eyaculaciones nocturnas no son una enfermedad. Son necesarias y útiles.
pedro clavero Aranda
Pienso en una mujer joven o adulta, que si tiene dinero, no va en el compromiso y plena libertad de pensamiento respecto de frustración, a temprana edad y que quiere experiencia sexual respetuosa en donde ambos somos sujetos y ninguno objeto del otro. Anlizar junto a los hombres y las mujeres y permitirnos luchar y dejar atrás prejuicios, desigualdades, clase, y sentirnos iguales niños y adulto a la vez sintiéndonos personas y libres de compromiso dejarlo que se construya solo según como dejamos la historia anteriorsolo queda como experiencia negativa para no caer en el futuro. para mayor compresnsión de ambos primero es aceptarnos como amigo. estar dispuesto a un desarrollo de igualdad con resultado de amistad permanente o bién experimentar y ver que sucede y cualquiera que renuncie el otro sujeto feliz hasta adonde llegamos, es justo acepatarnos físicamente e intelectualmente.
Imagen: lezisce.net
Cómo tratar la polución nocturna o pérdida seminal
X