Compartir

Cómo tratar un macho alfa

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo tratar un macho alfa

Si usas bien unas determinadas técnicas para tratar con un macho alfa, él te aceptará y como a las chicas, no querrá que tu te vayas del grupo. Ahora bien cuando un un macho alfa trata de hecharte del grupo, lo hace y no ha forma de convencerlo de lo contrario. Saber tratar al macho alfa te permitirá acercarte a él y estar bien consider@ para ser su amigo o su pareja.

También te puede interesar: 10 señales de que ya no estás enamorada
Pasos a seguir:
1

Identifica el verdadero macho alfa, para tratar con él como comentamos en este artículo debes asegurar que es un auténtico macho alfa. El falso macho alfa, el matón del colegio tienen una profunda inseguridad en sí mismos causada por el miedo y una baja autoestima. El auténtico macho alfa es el líder tranquilo.

2

No seas siempre sumiso, muchos hombres que pertenecen a la comunidad, no se enfrentan nunca al macho Alfa en ese caso, el macho alfa percibirá que tienen una posición de sumisión total y les despreciará. Muestra que eres un hombre con personalidad y que tienes tu propia opinión.

3

Demuestrale al macho alfa seguridad sobre todo en el trato con las chicas o con otros miembros del grupo. Él percibirá que eres un hombre fuerte y querrá que estés a su lado.

4

No bajes la guardia, el macho alfa está siempre analizandote y observandote, si modificas tu rol hacia él o hacia el grupo puede percibir que no eres sincero o que quieres aprovecharte de él.

5

Demuestra sentido del humor, las personas más inteligentes y confiadas que he conocido siempre tienen el chiste en la boca, sobre todo para quitarle hierro a cualquier situación dramática o difícil.

6

Dale la vuelta a las situaciones, el macho alfa no liga con chicas, solo las convence de lo ideal que sería que dos personas congenien y compartan intimidad y conviertan una trivial amistad en algo más significativo ¿Qué chica no quisiera eso?

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo tratar un macho alfa, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Trata con el macho alfa con normalidad, no intentes ser quien no eres. Si no le caes bien o no le gustas como eres no pretendas cambiar, al final será perjudicial para ti.

Escribir comentario sobre Cómo tratar un macho alfa

¿Qué te ha parecido el artículo?
4 comentarios
nestor
amigos no sean hipocritas!!!! el mejor macho alfa hoy en dia es el dinero,, el que la poseea tendra sociedades de amigos, cantidades de hembras y va a ser el que digua tu si el o ella no viene conmigo!!!!!!entiendan
Miguel
Esta bueno el articulo pero difiero en un punto, no pienso que se tenga que convencer al macho alfa para que te acepte, simplemente se tu mismo dentro del grupo y saca lo mejr de tu personalidad, no hace falta que macho alfa te acepte, en realidad el no tiene el poder para echarte de un grupo si tu menjas bien las habilidades que tienes, tampoco se trata de competir con el, simplemente con la tranquilidad y seguridad puedes permanecer sin mucho rollo, puede darse el caso de que seas atacado por el, en ese caso debes aprender a defenderte con cierto estilo, y si lo haces bien el quedara el ridiculo
Usuario Anónimo
Todos tenemos debilidades, cual es su debilidad de estos tipos de hombres y no me refiero en conquistar, si no como se le puede bajar su "ego"
Tomas
Hola, he leído el articulo y me ha parecido muy bueno, pero pienso también que si quieres pertenecer al grupo de un macho alfa es importante también que te conviertas en uno y para ello, has de aprender algunos trucos y consejos que te ayudaran a convertirte en un macho alfa. Asì lo hizo mi primo Raul, el visitò esta web:www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm y aprendio a ser todo un macho alfa, divertido, inteligente y con capacidad de liderazgo.

Cómo tratar un macho alfa
Cómo tratar un macho alfa

Volver arriba