Compartir

Cómo usar el chocolate en la cama

Cómo usar el chocolate en la cama

No hay duda, el chocolate es un ingrediente tremendamente sensual, delicioso y lleno de erotismo que puede generar tanto placer cuando lo comemos como cuando lo usamos para una noche de sexo creativa y diferente. Si te apetece cambiar y sorprender a tu pareja, entonces este artículo te irá como anillo al dedo, en unComo.com te explicamos cómo usar el chocolate en la cama para disfrutar de un encuentro inolvidable.

También te puede interesar: Cómo desinhibirse en la cama
Pasos a seguir:
1

El chocolate no es solo un ingrediente predilecto para muchos, sino que además cuenta con efectos muy positivos para nuestra salud, especialmente en el campo de la estimulación sexual. Este alimento es considerado como un afrodisíaco y un excelente aliado para mejorar nuestro humor, y es que su ingesta estimula la liberación de dopamina, un neurotransmisor que nos hace sentir mucho más dispuestos y alegres.

Consumirlo antes del sexo es una buena idea, pero introducirlo en los juegos sexuales es una forma muy creativa y erótica de aprovechar sus beneficios.

2

Una gran forma de usar el chocolate en la cama es empleando la pintura corporal de chocolate, un producto que se puede encontrar fácilmente en las tiendas de artículos eróticos tanto físicas como online, y que hará que tus encuentros sexuales se tornen muy calientes.

Se trata de un bote de chocolate que viene acompañado de un delgado pincel y que sirve para realizar figuras en el cuerpo de tu pareja que luego, como es lógico, deberás lamer para hacer que el encuentro sea placentero al máximo.

3

Pero no hace falta ir a una tienda de juguetes sexuales para usar el chocolate en la cama, y es que basta con darte un paseo por el supermercado para encontrar el aliado perfecto. Se trata del sirope de chocolate, que debido a su consistencia líquida es perfecto para bañar el cuerpo de tu pareja y luego lamerlo de pies a cabeza. Eso sí, antes de hacerlo asegúrate de que el mismo se encuentre a temperatura ambiente, pues si está frío su aplicación podría resultar desagradable.

4

Y si buscas una forma "más limpia" de usar este ingrediente, entonces compra una caja de buenos bombones y prepárate a premiar a tu pareja. Por cada acción que te genere placer que realice tú le darás un chocolate. Si quien adora este ingrediente eres tú, entonces dale la caja y dile que te pida lo que quiera, que tu lo harás siempre a cambio de un chocolate.

De seguro que más nunca ninguno de los dos conseguirá comerlo de nuevo sin recordar ese encuentro.

5

Y si no tienes muy claro cómo usar el chocolate en la cama o qué actividades puedes llevar a cabo con este ingrediente, en unComo te damos algunas ideas:

  • Coloca un poco en los senos de tu chica y bésalos con dedicación.
  • Úsalo para el sexo oral, aunque no se recomienda aplicarlo directamente en la parte interna de los genitales, puedes untarlo cerca y disfrutar lamiendo el punto más erógeno de tu pareja.
  • El chocolate también es excelente para insinuar a tu pareja lo que viene, moja sus dedos con un poco y lámelos para demostrarle que después harás lo mismo con otras partes de su cuerpo.
  • Puedes aplicarlo en cualquier otra parte en la que te apetezca pasar tu lengua para enloquecer a tu pareja.
6

Para usar el chocolate en la cama y disfrutarlo al máximo ten en cuenta que:

  • Es mejor proteger las sábanas o la superficie donde jugarán, de lo contrario el chocolate puede mancharla.
  • Ten en cuenta que esta práctica es deliciosa, pero también pegostosa, por eso después del encuentro el baño es obligatorio.
  • Por supuesto asegúrate que tu pareja disfruta también del chocolate, de lo contrario el encuentro no será tan placentero como pensabas.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el chocolate en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo usar el chocolate en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
ivannys vallenilla
me gusta esas cosas del chocolate

Cómo usar el chocolate en la cama
Cómo usar el chocolate en la cama

Volver arriba