COMPARTIR

Cómo usar el látigo - Juguetes Sexuales

Cómo usar el látigo - Juguetes Sexuales
Imagen: tusexualidadconsentido.blogspot.com.es

El BDSM está cada día más presente en la intimidad de muchas parejas, y es que cada vez más personas se abren a experimentar con nuevas prácticas para salir de la rutina sexual y darle un poco de picante a sus encuentros íntimos.

Si te agrada la dominación y tanto tú como tu pareja no tienen problema en experimentar con la dupla dominante/sumiso, el látigo sexual es un accesorio imprescindible que deben probar. Si no sabes por dónde comenzar, en unComo.com te explicamos cómo usar el látigo, uno de los juguetes sexuales claves del BDSM.

También te puede interesar: Cómo elegir un látigo sexual
Pasos a seguir:
1

Aunque pueda parecer un juguete sexual muy fuerte, realmente el uso del látigo y la intensidad con la que se aplique dependerá enteramente de los gustos de la pareja. Las practicas de BDSM pueden ser de intensidad muy leve, moderada o más fuerte, por eso no hay nada que temer, al contrario explorar es siempre la clave del placer.

Una vez que hayan elegido el látigo indicado para ustedes, ya estarán listos para darle uso y disfrutar de sus beneficios.

2

Tú y tu pareja deben establecer un claro código cuando utilizan cualquier juguete sexual que, empleado de forma excesiva, pueda causar daño al otro.

Es oportuno aclarar el tipo de intensidad con el que se desea usar el látigo y establecer también una palabra clave para indicar que es momento de parar, de este modo ambos disfrutarán sin pasar el límite del otro.

3

El uso del látigo, así como el de cualquier otro juguete sexual, debe hacerse en un ambiente totalmente privado y cómodo para la pareja, en el que ambos se sientan a gusto para dar rienda suelta a todos los juegos y prácticas sexuales que más deseo les inspiran.

4

Inicia los juegos sexuales como lo haces habitualmente, pero incorporando también el látigo como un elemento que genera placer. Con las tiras del látigo acaricia el cuerpo de tu pareja haciendo hincapié en sus zonas erógenas.

Usa el mango también para estimular a tu pareja, si se trata de una chica puedes utilizarlo para la masturbación, haciendo que ambos se acostumbren a su textura y presencia en la intimidad.

5

Una vez que ambos se hayan acostumbrado al látigo, puedes comenzar a usarlo como es habitual. Inicia siempre de forma muy suave y ve aumentando la intensidad de los latigazos a medida que la temperatura sube.

No necesariamente tienes que usar el látigo a la par de coito, pueden por ejemplo aplicar una ronda de latigazos en zonas como el pecho, las piernas o las nalgas, y luego pasar a la penetración, o utilizarlo durante el acto sexual propiamente dicho, todo dependerá de los gustos de cada pareja.

6

Toma en cuenta que los latigazos deben alternarse con caricias y penetración para que el disfrute sea mayor. Comiencen con una primera tanda de latigazos hasta que se haya alcanzado un umbral del dolor y un nivel de dominación que satisfaga a ambos, luego continúen con una estimulación sin el uso de ese juguete sexual. En el momento que el placer vaya creciendo, incorporen nuevamente el uso del látigo.

7

El uso del látigo en el sexo puede alternarse también con otras prácticas del BDSM, como el bondage o los collares de sumisión, elementos que ayudarán a aumentar la excitación y a recrear de forma más óptima la fantasía sexual del dominante/sumiso.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el látigo - Juguetes Sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Quierounpasivo
Tengo entendido que los látigos pueden llegar a dejar moretones (así como azotes con cinturones). Pero no sé si son capaces de dejar otras heridas, como cortes. De ser así, ¿un látigo es capaz de cortar ropa?
CAPRICHOYPLACER
en la zona de bopndage de www.caprichoyplacer.es podréis encontrar cientos de artículos de esta temática sexual
Cómo usar el látigo - Juguetes Sexuales
Imagen: tusexualidadconsentido.blogspot.com.es
Cómo usar el látigo - Juguetes Sexuales
X

Volver arriba ↑