Compartir

Cómo usar el succionador de pezones

Cómo usar el succionador de pezones
Imagen: ashleysaginger.tumblr.com

Si se trata de potenciar el placer sexual femenino, es importante no obviar ninguna zona erógena del cuerpo. Y los pechos son, sin duda un punto importante. Los hombres adoran los senos, pero pocos se dedican a estimularlos de forma adecuada, obviando que muchas mujeres pueden incluso alcanzar un explosivo orgasmo si son estimulados de manera adecuada. Un buen juguete sexual para conseguirlo son los succionadores o ventosas para los pezones, pero ¿sabes cómo usarlos? En unComo.com te lo explicamos.

También te puede interesar: Cómo estimular los pezones
Pasos a seguir:
1

Los succionadores de pezones no son el primer juguete sexual que se inventa para estimular los pechos. También podrás encontrar las pinzas para pezones, pero las mismas cuentan con una función diferente, que es la de pellizcar la zona, algo que genera placer pero que puede llegar a ser molesto para algunas chicas. En esos casos las ventosas se convierten en una alternativa fantástica.

2

El efecto que generan los succionadores de pezones es muy parecido al que se recibe cuando se chupa y succiona la zona con la boca. Así como las bombas vaginales, los succionadores sirven para fomentar la irrigación de sangre en la zona, generando importantes beneficios.

3

Debido al efecto de vacío que se genera, los pezones aumentan de tamaño y se vuelven mucho más sensibles, por lo que una vez que los succionadores son retirados y el hombre estimula los senos, el placer es tan potente que el clímax puede llegar con facilidad.

4

En el mercado se pueden encontrar succionadores de pezones con bomba o los tipo ventosa. Los que tienen bomba requieren que la misma sea presionada hasta que se alcance el nivel de succión deseado. En el caso de las ventosas solo presiona la parte circular superior mientras se acerca al pezón, la misma succionará la zona generando mucho placer.

Cómo usar el succionador de pezones - Paso 4
5

Toma en cuenta que siempre que uses los succionadores de pezones, es recomendable aplicar antes un poco de lubricante o vaselina en la zona para incrementar el placer y disminuir las molestias. Úsalos por máximo 20 minutos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el succionador de pezones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo usar el succionador de pezones

¿Qué te ha parecido el artículo?
8 comentarios
Su valoración:
miguel
quisiera succionar y desarrollar lo más posible los pezones para mantenerlos permanentemente desarrollados al máximo.
Deseo información sobre el producto más indicado, dado que he adquirido algunos, tipo ventosas y succionan y desarrollan, pero no todo lo que yo deseo.
Soy socorrista en playa nudista y deseo tener mis pezones bien desarrollados.
Espero noticias.
Gracias
Su valoración:
miguel
Quisiera succionar los pezones para tenerlos bien desarrollados. Necesito saber qué producto es el más indicado para una succión lo más grande posible.
Gracias
samanta yamilet
aaam pues todo sobre el sexo me encanta jaja :P
Débora De Sá Tavares
Hola Solcito, los succionadores son solo para propósitos de placer sexual. Saludos
solcito
los succionadores sirven para q realmente crezcan los pezones o solo son para el placer en el momento del sexo?, me gustaria saber eso xq odio como tengo mis pezones
Maria Cecilia
Gracias recien he comprado en un sex shop gracias Debora.
Débora De Sá Tavares
Hola Ma Cecilia, los venden en cualquier tienda erótica. Saludos
Maria Cecilia
Hola quisiera hacer una nueva consulta, quizas por que aun soy demaciado joven la punta de mis pezones apenas sobre sale de la aureola me he dado cuenta que cuando estoy con un hombre me han dicho que tengo pezones una pequeña, bueno como que me estoy aburriendo de tenerlos asi, se que aun tengo una vida para que me crezcan, me han comentado en todo caso que hay en algunas tiendas que venden unos succionadores me pueden decir donde los venden. Pues pienso que es mejoe compar un par a que cuando estas con un hombre perder el tiempo de penetracion en que te este chupando las tetillas. Maria Cecilia

Cómo usar el succionador de pezones
Imagen: ashleysaginger.tumblr.com
1 de 2
Cómo usar el succionador de pezones

Volver arriba