Cómo usar el succionador de pezones

Cómo usar el succionador de pezones
Imagen: ashleysaginger.tumblr.com

Si se trata de potenciar el placer sexual femenino, es importante no obviar ninguna zona erógena del cuerpo. Y los pechos son, sin duda un punto importante. Los hombres adoran los senos, pero pocos se dedican a estimularlos de forma adecuada, obviando que muchas mujeres pueden incluso alcanzar un explosivo orgasmo si son estimulados de manera adecuada. Un buen juguete sexual para conseguirlo son los succionadores o ventosas para los pezones, pero ¿sabes cómo usarlos? En unComo.com te lo explicamos.

Pasos a seguir:
1

Los succionadores de pezones no son el primer juguete sexual que se inventa para estimular los pechos. También podrás encontrar las pinzas para pezones, pero las mismas cuentan con una función diferente, que es la de pellizcar la zona, algo que genera placer pero que puede llegar a ser molesto para algunas chicas. En esos casos las ventosas se convierten en una alternativa fantástica.

2

El efecto que generan los succionadores de pezones es muy parecido al que se recibe cuando se chupa y succiona la zona con la boca. Así como las bombas vaginales, los succionadores sirven para fomentar la irrigación de sangre en la zona, generando importantes beneficios.

3

Debido al efecto de vacío que se genera, los pezones aumentan de tamaño y se vuelven mucho más sensibles, por lo que una vez que los succionadores son retirados y el hombre estimula los senos, el placer es tan potente que el clímax puede llegar con facilidad.

4

En el mercado se pueden encontrar succionadores de pezones con bomba o los tipo ventosa. Los que tienen bomba requieren que la misma sea presionada hasta que se alcance el nivel de succión deseado. En el caso de las ventosas solo presiona la parte circular superior mientras se acerca al pezón, la misma succionará la zona generando mucho placer.

5

Toma en cuenta que siempre que uses los succionadores de pezones, es recomendable aplicar antes un poco de lubricante o vaselina en la zona para incrementar el placer y disminuir las molestias. Úsalos por máximo 20 minutos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el succionador de pezones, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.