Cómo usar el WeVibe, el vibrador de moda

Cómo usar el WeVibe, el vibrador de moda

Hace pocos años llegó a España des de Canadá y ultimamente es uno de los juguetes más demandados del mercado por su originalidad y sobretodo por su funcionalidad y eficacia. Es uno de los pocos vibradores que existen, que por su diseño, se puede utilizar durante la penetración. El We Vibe permite la estimulación externa e interna de las zonas íntimas de la mujer, haciendo vibrar la zona de clítoris y del punt G a la vez sin obstacularizar la entrada del pene en la vagina. Este vibrador doble combinado con la penetración produce unas sensaciones imposibles de explicar. ¡Sólo lo sabrás cuando lo hayas probado!

Necesitarás:
  • El WeVibe y un poco de lubricante
  • Y muchas ganas de disfrutar
Pasos a seguir:
1

Es muy sencillo de usar, tan sólo debes lubricar la parte más estrecha que irá dentro de la vagina para estimular el Punto G. Cuando lo tengas colocado, verás que la parte externa queda totalmente apoyada en la zona clitoriana. Es muy cómodo, y su diseño ergonómico le permite adaptarse como una pinza a tu cuerpo, contactando con el Punto G y con el clítoris a la vez.

2

Sus reducidas dimensiones de la parte vaginal y su suave acabado en silicona médica, hacen que el WeVibe no sea molesto para ellos durante la penetración, pero el hombre notará sus potentes vibraciones dentro de la vagina, y disfrutará de las sensaciones que provocan en el cuerpo de la mujer.

3

Podrás elegir entre 9 modos difererentes de vibración y ritmos que podrás controlar con un botón en la parte que queda fuera del cuerpo, apoyado en clítoris. Unos ritmos y potencias que te harán estremecer de placer.

4

La bateria es recargable, se enchufa a la corriente y no necesitas pilas. Además dispone de una autonomia de 2 horas, para disfrutar al máximo de su potencia a lo largo de toda la relación sexual.

5

Recubierto totalmente de silicona de alta calidad, permite una higiene total y te garantiza la durabilidad del juguete.

6

Además puedes elegir el color que más te guste, el lila, rosa o turquesa.

7

Y si quieres conocer la gran novedad, el WeVibe3. El mismo vibrador pero ahora controlado con control remoto. Te permitirá a ti o a tu pareja, cambiar la potencia o la velocidad de las vibraciones de una manera más comoda y fácil. La misma base cargadora te sirve de cajita para guardar discretamente tu WeVibe3.

8

Puedes comprarlo on-line en LOS JUGUETES DE GEMMA y en la REUNIÓN de TAPERSEX.CAT te traeremos varios modelos de vibradores de PINZA para que puedas tocarlos todos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar el WeVibe, el vibrador de moda, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Si quieres disfrutar de un vibrador de calidad que estimule las dos zonas más erógenas de la mujer mientras juegas en pareja, este es el vibrador de tus sueños.
  • Lubrica sólo la parte que quedará dentro de la vagina, para que así puedas manejar sin problemas la parte exterior y cambiar de potencia o ritmos fácilmente.