Cómo usar la copa menstrual para tener sexo

Cómo usar la copa menstrual para tener sexo
Imagen: www.kaboobilbao.net

Una vez superado el tabú de que tener sexo con la menstruación es impropio o malo, son muchas las mujeres que se animan a hacerlo sin ningún tipo de complejos, lo que puede generar mucho placer si se toman en cuenta ciertas recomendaciones para este tipo de encuentros. Y para aquellas chicas que desean hacerlo controlando un poco más la situación, hay una gran opción: la copa menstrual. ¿Quieres saber todo acerca de su funcionamiento?, en unComo.com te explicamos cómo usar la copa menstrual para tener sexo.

Pasos a seguir:
1

En el mercado encontrarás la copa menstrual regular y la desechable, la primera está elaborada con silicona hipoalergénica, más resistente, y la segunda de un material suave y flexible, también hipoalergénico que puede ser usado por mujeres alérgicas al látex, pues no lo contiene.

La copa menstrual desechable es la mejor opción para disfrutar del sexo con la menstruación sin preocuparte demasiado. Es ideal para usar durante los períodos de más flujo, ahorrándote los momentos incómodos y permitiéndote disfrutar del máximo placer sexual, también en esos días.

2

La función de la copa menstrual es la de retener el flujo sin la necesidad de que el mismo baje como ocurre cuando se usan compresas. Funciona similar a un tampón, solo que permite las relaciones sexuales durante la menstruación sin problemas.

Una vez que la copa está llena se debe vaciar y en el caso de las desechables, que son adecuadas para el sexo, retirar y botar.

3

El primer paso es adquirir una copa menstrual de la talla adecuada para ti. Cada marca puede tener sus especificaciones propias, pero en general para escoger la talla de copa menstrual adecuada debes tomar en cuenta tu edad y si eres o no madre.

Las mujeres menores de 30 años que no hayan tenido hijos o que lo hayan hecho por cesárea, pueden elegir una talla S. Mientras que si han experimentado un parto natural deberán elegir la L. Las chicas mayores de 30 años, independientemente de que sean o no madres, debe elegir una copa L.

4

Una vez que hayas adquirido tu copa menstrual desechable, puede proceder a colocarla. Lo primero que debes hacer es lavar muy bien tus manos antes de manipular la copa. Aunque pueda ser algo nuevo no hay razón para estar nerviosa, de hecho la copa penetra de forma menos profunda que un tampón, por lo que no hay nada que temer.

5

No apliques ningún tipo de lubricante íntimo para colocar tu copa menstrual ya que no será necesario. Toma la copa menstrual y dóblala por la mitad, justo como indica la imagen.

Imagen: mooncup
6

Una vez doblada deberás insertarla suavemente usando tus dedos índice y pulgar. Dentro la copa tomará su forma original quedando perfectamente insertada y lista para recibir el flujo sin que el mismo llegue al exterior.

Así podrás disfrutar de encuentros sexuales placenteros sin que tu menstruación sea un problema.

Imagen: menstrupedia.com
7

Una vez que hayan trascurrido algunas horas puedes retirar la copa menstrual de forma sencilla, introduciendo un poco tu dedo índice y pulgar en tu vagina.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar la copa menstrual para tener sexo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.