Compartir

Cómo usar la Mano de Adonis - masturbador femenino

Por Marta Vicente. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar la Mano de Adonis - masturbador femenino
Imagen: fotos.starmedia.com

Los juguetes sexuales son artículos que permiten disfrutar mucho más de la sexualidad ya sea en solitario o en pareja. Pueden convertirse en bueno aliados cuando deseamos salir de la rutina, probar cosas nuevas en el aspecto sexual o para conocer mucho más nuestro cuerpo y llevarnos hasta límites insospechados. En el siguiente artículo de unComo te presentamos uno de los masturbadores femeninos más avanzados que existen, debido a su forma real. ¿Has oído hablar de la Mano de Adonis? Conoce todos los detalles al respecto y descubre a continuación cómo usar la Mano de Adonis.

También te puede interesar: Cómo usar los masturbadores masculinos
Pasos a seguir:
1

Unas polémicas fotografías de la excéntrica Miley Cyrus en las que se inmortalizaba junto a una Mano de Adonis han hecho que este juguete sexual salga a primer plano y empiece a ser conocido por todo el mundo.

Pero, ¿qué es la Mano de Adonis exactamente? Se trata de un masturbador femenino que tiene la forma de un brazo real, con una medida de 40 cm de largo aproximadamente, y una mano que acaba con los dedos unidos y colocados simulando la forma de un pico. Permite disfrutar tanto de una placentera masturbación vaginal como anal.

Cómo usar la Mano de Adonis - masturbador femenino - Paso 1
Imagen: estilos.nayaritenlinea.mx
2

La Mano de Adonis es también un juguete sexual seguro y avanzado, fabricado con material antibacterial y nada tóxico. Es muy flexible pues puede doblarse con facilidad, por lo que permite simular la penetración, ofreciendo una masturbación mucho más satisfactoria.

3

¿Te animarías a probar este juguete sexual? Toma nota y descubre cómo usarlo correctamente. En primer lugar, ten en cuenta que antes y después de usar la Mano de Adonis siempre debes lavarla con agua tibia y un poco de jabón neutro. Hazlo de forma suave y poco a poco para evitar que se dañe.

4

Cuando la lubricación vaginal no es suficiente, es recomendable usar un lubricante de base acuosa para facilitar la masturbación con la Mano de Adonis. Aplícalo en la entrada de la vagina y en el extremo del juguete sexual, así facilitarás la penetración y disfrutarás mucho más. En caso de optar por la masturbación anal, recuerda limpiar bien la zona previamente y emplear también un lubricante íntimo.

5

Luego, puedes empezar estimulando la zona con la Mano de Adonis e iniciar la penetración de forma delicada y sin movimientos muy bruscos. Encuentra los movimientos que te generen mayor placer y excitación y ¡solo tienes que dejarte llevar y disfrutar!

6

Como ves, la Mano de Adonis es un juguete sexual ideal para la masturbación femenina, pero también puede ser un complemento perfecto para los encuentros sexuales con la pareja y divertirse usándolo juntos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar la Mano de Adonis - masturbador femenino, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo usar la Mano de Adonis - masturbador femenino

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
CAPRICHOYPLACER
Buenos días, os dejamos el enlace de nuestro sex shop barato donde podréis encontrar este juguete xxx. http://goo.gl/KZGeqp Es uno de los juguetes eróticos que empieza a tomar relevancia entre nuestros clientes. Os invitamos a nuestra tienda erótica, la más barata de internet

Cómo usar la Mano de Adonis - masturbador femenino
Imagen: fotos.starmedia.com
Imagen: estilos.nayaritenlinea.mx
1 de 2
Cómo usar la Mano de Adonis - masturbador femenino

Volver arriba