Compartir

Cómo usar la miel para atraer el amor

Por Remedios Gómez Alonso. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar la miel para atraer el amor

¿Quieres atraer el amor de la persona que te gusta? Si eres una persona espiritual y crees en el poder de los hechizos, te vamos a proponer una receta para preparar un ritual con miel con el que no solo conseguirás atraer la atención de quien desees, sino que se volverá loco por ti.

La miel es un elemento que combinado con otros posee un gran poder de seducción, por eso desde unComo.com te contamos cómo usar la miel para atraer el amor.

También te puede interesar: Cómo atraer el amor con el cuarzo rosa
Pasos a seguir:
1

Primero tienes que preparar todos los ingredientes para este hechizo de amor con miel: un vaso de agua, 3 cucharadas de miel, 3 cucharadas de canela, 3 gotas de tu perfume, velas rojas, blancas y rojas e incienso de sándalo. Y en una botella o recipiente que consideres introduce todos los ingredientes y mezcla todo bien.

2

Con este ritual con miel se trata de conseguir que la atracción surja por eso debe realizarse cuando la luna esté en cuarto creciente, especialmente en el fin de semana; si no tienes claro qué día será el más apropiado, consulta nuestro artículo sobre el calendario lunar. Prepara la atmósfera, pon música relajante, seductora, enciende las velas y el incienso, y date un baño con calma.

3

A continuación, una vez salgas del baño, coge la pócima con miel, y cubre todo tu cuerpo con ella, extendiéndola bien. Mientras te la pones ve pensando en el nombre de la persona que te interesa, e incluso dilo en voz alta. Siéntete sexy, provocadora, única, si te impregnas de pensamientos positivos sobre ti, y lo irresistible que eres seguro que atraerás a la persona que te gusta.

4

Déjate la loción sobre tu cuerpo durante un rato, y sigue manteniendo esos pensamientos seductores sobre tu persona, será una forma de atraer todo lo bueno hacia ti, incluida esa persona. Después date una ducha para eliminar los restos y repite este ritual cada mes, ya verás como se cumplen tus deseos de amor, solo hay que tener esperanza.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar la miel para atraer el amor, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo usar la miel para atraer el amor

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo usar la miel para atraer el amor
Cómo usar la miel para atraer el amor

Volver arriba