COMPARTIR

Cómo usar la nata en la cama

Elia Tabuenca
Por Elia Tabuenca. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo usar la nata en la cama

¿Quieres sorprender a tu pareja en la cama con un juego sexual muy divertido? Entonces ve a la cocina y coge ese bote de nata que tienes reservado para el postre, ¡ya verás lo bien que lo pasáis!

En el sexo pueden usarse algunos alimentos que incrementan el apetito sexual y son perfectos para los juegos previos. Si nunca has sabido para qué servía la nata en el territorio más íntimo, sigue leyendo y aprenderás cómo usar la nata en la cama para volver loca a tu pareja. ¡Atrévete!

También te puede interesar: Cómo ser mas fogosa en la cama
Pasos a seguir:
1

Lo primero que debes tener en cuenta para saber cómo usar la nata en la cama es que el factor sorpresa es lo más intrigante de este juego sexual, por eso, mejor que no le comentes nada a tu pareja y, una vez empecéis a besaros y a calentaros, saca el bote de nada y empieza a jugar con él.

2

Para empezar a usar la nata en la cama es recomendable comenzar de manera romántica y tierna dibujando sobre la barriga de tu pareja algún símbolo romántico hecho de nata: una buena opción es dibujar un corazón o escribir las iniciales de vuestros nombres.

A continuación, y para romper con la atmósfera romántica que has creado, lo mejor es borrarlo de inmediato con un lametazo rápido, fogoso y pasional. ¡Se quedará de piedra con el cambio!

3

Después, lo más recomendable es empezar a colocar nata por diferentes puntos erógenos del cuerpo de tu pareja y, acto seguido, limpiarlo con la boca suavemente. Si quieres, puedes jugar con los dos e ir intercalando su cuerpo con tu cuerpo obligando a que te limpie la nata con su lengua. Este juego con nata es extremadamente excitante y muy divertido.

En este artículo te contamos cuáles son las zonas erógenas femeninas y en este otro las zonas erógenas masculinas.

4

Para subir aún más vuestra excitación, puedes usar la nata en la cama tapando los ojos de tu pareja para que cada sitio que será besado sea una sorpresa. De este modo, puedes echar un poco de nata sobre su cuello y lamerlo hasta que se queden sin un grumo de nata; en este artículo te contamos cómo besar el cuello.

La idea de este juego sexual es que tu pareja no sabrá cuál será la próxima zona del cuerpo, por lo que estará expectante y muy excitada.

5

Otra idea con la que puedes usar nata en la cama es dibujar un camino de nata sobre el cuerpo de tu pareja que termine acabando en su parte íntima; el truco consiste en ir recorriendo el camino con la lengua hasta que llegues al sexo.

6

La nata también puede servir para endulzar el acto sexual. ¿Cómo? Mojando tus dedos en nata y meterlos en la boca de tu pareja mientras hacéis el amor, por ejemplo; también puedes ponerlo sobre tu cuello mientras estáis practicando el sexo y ordenar a tu pareja que te lama el cuello intensificando, así, el placer sexual. En este artículo te damos 4 claves para obtener más placer sexual.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar la nata en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
Cómo usar la nata en la cama
Cómo usar la nata en la cama
X

Volver arriba ↑