Compartir

Cómo usar las esposas en la cama

Por Débora De Sá Tavares . Actualizado: 20 enero 2017
Cómo usar las esposas en la cama

Las esposas y el sexo son compañeros desde hace mucho tiempo, y es que la posibilidad de establecer juegos sexuales o incluso el coito con uno de los participantes atado de manos, resulta muy excitante para algunos. Sin embargo para que ambos disfruten al máximo de esta práctica conocida como bondage, es importante tener en cuenta algunas sugerencias que harán que este encuentro sea placentero e inolvidable. En unComo.com te explicamos cómo usar las esposas en la cama.

También te puede interesar: Cómo hacer feliz a mi esposo en la cama
Pasos a seguir:
1

El primer paso para usar esposas en la cama y disfrutarlo al máximo es elegir las adecuadas. Normalmente las esposas que se usan en prácticas sexuales suelen ser acolchadas o protegidas por alguna tela, de este modo no dañamos las muñecas de nuestra pareja o de nosotros mismos. si eliges las esposas convencionales, procura no apretarlas demasiado para no causar daño, a menos claro que eso sea lo que ambos deseen.

2

Normalmente las esposas se usan en la cama durante los juegos sexuales previos, aunque también pueden emplearse durante el coito, todo dependerá de la fantasía que les apetezca complacer.

Una buena forma de comenzar los juegos es sentando a tu pareja en una silla y esposando sus manos en la parte trasera. Entonces puedes proceder a llevar a cabo juegos eróticos como el sexo oral, realizar un baile erótico u ordenarle que te complazca en ciertas cosas para ganarse la liberación. Estar atado de manos y sin poder tocar a nuestra pareja cuando nos apetece es un acto que puede llevar a niveles extremos el deseo.

3

Si quieres emplear las esposas en la cama durante el coito, entonces lo mejor es atar a tu pareja con las manos extendidas hacia arriba, sujetadas al cabecero de la cama si es posible. En esa postura podrás realizar toda clase de juegos sin que él o ella puedan moverse demasiado, una idea perfecta para quienes adoran experimentar con la dominación en la cama.

4

Si este es tu plan, o si incorporar las esposas en el sexo es para ti el primer paso para probar seriamente con el bondage, entonces no puedes dejar de leer nuestro artículo acerca de las mejores posturas sexuales para practicar el bondage, con ideas que te permitirán mantener a tu pareja atada mientras llevas a cabo diversas posiciones que complazcan a ambos.

5

Recuerda que para usar las esposas en la cama y disfrutarlo al máximo es importante que:

  • Ambos estén de acuerdo y se sientan estimulados por esta práctica.
  • Establezcan los límites de este tipo de encuentros: simplemente un jugueteo inocente, jugueteo con principios de dominación o un encuentro de bondage en toda regla.
  • Tengan en cuenta ciertas normas de seguridad para evitar lesiones o accidentes. En nuestro artículo medidas de seguridad para practicar el bondage encontrarás algunas recomendaciones.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar las esposas en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo usar las esposas en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo usar las esposas en la cama
Cómo usar las esposas en la cama

Volver arriba