No aburrirse en el sexo

Cómo usar las pinzas para los pezones - Juguetes Sexuales

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo usar las pinzas para los pezones - Juguetes Sexuales

Muchas parejas fantasean de manera constante con llevar a cabo encuentros en los que el sado y el masoquismo imperen, otras simplemente lo hacen y disfrutan al máximo de cada excitante episodio. Son muchos los juguetes para el sexo duro, y entre ellos uno de los más excitantes son las pinzas para los pezones. Si te da morbo vivir esta nueva experiencia, en unComo.com te explicamos cómo usar las pinzas para los pezones y disfrutar al máximo de encuentros eróticos cargados de placentero dolor.

También te puede interesar: Cómo usar el succionador de pezones
Pasos a seguir:
1

Las también llamadas pinzas de castigo, al igual que los productos de Bondage y los látigos, son accesorios típicamente usados en los encuentros de dominación y sumisión, en los que alguno de los miembros es sometido mientras otro lleva el control. No importa si ella es la dominatrix o la sumisa, ambos pueden conseguir disfrutar mucho con este provocador juguete sexual.

2

Las pinzas para los pezones son usadas para castigar al sumiso, por ello las encontramos con distintas intensidades para apretar más o menos la zona. Además existen cadenas que van únicamente en los pezones, otras que se utilizan para los pezones y tienen un aro para el pene o una pinza para el clítoris o los testículos, haciendo de este juguete sexual un artilugio muy variado para el disfrute del BDSM a cualquier grado, desde principiantes hasta experimentados.

Cómo usar las pinzas para los pezones - Juguetes Sexuales - Paso 2
Imagen: mercadolibre.com.ve
3

Este juguete no solo es una alternativa para quienes practican sexo duro de forma habitual, sino también para quienes desean vivir una experiencia de placer diferente. Los pezones son zonas altamente erógenas, si habitualmente te agrada de los aprieten o muerdan un poco de seguro disfrutarás mucho de las pinzas de castigo.

4

Las pinzas para los pezones cuentan con una enorme variedad y aunque las de cadena metálica, como las de la imagen anterior, son las más comunes, puedes encontrar de diversos tipos. Las hay con dos cadenas separadas que ejercen la presión a mediante unos pesos, las hay de plástico que se ajustan con tornillos, perfectas para principiantes (ambas en la imagen).

Incluso puedes encontrar pinzas de castigo con muchas cadenas, o con elementos decorativos como plumas y látigos, perfectas para quienes practican el BDSM con frecuencia y disfrutan a plenitud del arte de la dominación/sumisión.

Fotos: mercamania.es / shopmania.com.mx

Cómo usar las pinzas para los pezones - Juguetes Sexuales - Paso 4
5

Es importante que si ambos se sientes excitados por la idea de usar las pinzas para los pezones, y experimentar un poco de placer y dolor, marquen cuáles son los límites. La idea es que ambos disfruten, por eso es necesario acordar la intensidad para pasarla bien.Si tienes curiosidad no dudes en probar esta experiencia, recuerda que la clave del placer reside siempre en explorar y variar.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar las pinzas para los pezones - Juguetes Sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Su valoración:
MElo
¿que tal va la cosa? bien
Imagen: mercadolibre.com.ve
1 de 3
Cómo usar las pinzas para los pezones - Juguetes Sexuales
X