COMPARTIR

Cómo usar los columpios sexuales

Laura Ruiz
Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cómo usar los columpios sexuales
Imagen: latido.com.mx

En el sexo gran parte del placer reside en la capacidad de probar y experimentar cosas nuevas para combatir la rutina sexual y darle un toque de morbo y diversión a nuestros encuentros. Eso es algo que la industria erótica sabe muy bien, por lo que no se cansan de idear juguetes y accesorios para incrementar el disfrute. ¿Te animas a experimentar la dominación y el fetiche?, en unComo.com te explicamos cómo usar los columpios sexuales y disfrutarlos al máximo.

También te puede interesar: Consejos para dominar a un hombre en la cama
Pasos a seguir:
1

Una de las posturas sexuales más maravillosas y placenteras del Kamasutra es "El Abrazo", en la que el hombre carga a la mujer mientras la penetra, cómo vemos en la imagen. Claramente para realizarla es necesario contar con una pareja de brazos fuertes y ser al mismo tiempo liviana, de lo contrario requeriría de mucho esfuerzo y poco placer. Pero gracias al columpio del amor o columpio sexual este problemita está más que resuelto, teniendo la oportunidad de practicar sexo mientras ella está suspendida y él penetra placenteramente.

Cómo usar los columpios sexuales - Paso 1
2

Existen dos tipos de columpios sexuales: los que están fabricados para ser instalados en el techo de una habitación, ideales para quienes no temen gritar a los cuatro vientos que disfrutan de la diversión y los que se usan de forma "temporal" para colocarlos por ejemplo en una puerta y vivir al máximo la experiencia de todo tipo de penetraciones.

Fotos: erotic-stocks.com / latido.com.mx

Cómo usar los columpios sexuales - Paso 2
3

Los columpios del amor están conformados normalmente por tres correas: una que va en la parte media de la espalda, otra que va en la lumbar o el culo y las que son para sujetar las piernas. También podemos encontrar correas para los tobillos, todo dependerá del modelo. Normalmente el material es nylon acolchado, piel o imitación de piel, lo importante es que las correas sean suaves y cómodas para que no hagan daño en la piel de quien se suspende.

4

El uso del columpio sexual es muy simple, ya que se trata de un accesorio para experimentar posturas. La más clásica es aquella que imita la posición del Kamasutra que te mostramos más arriba pero con una inclinación hacia atrás. La chica coloca su espalda en las cuerdas superiores y las piernas en las inferiores, queda suspendida, con las piernas abiertas y lista para ser penetrada con mucho placer por su compañero.

Cómo usar los columpios sexuales - Paso 4
Imagen: whattovisitinflorence.com
5

La postura sexual anterior es la única que se puede llevar a cabo si adquieres un columpio del amor para tu puerta, sin embargo si optas por la versión para instalar en el techo puedes probar más posiciones. Cómo por ejemplo colocarte de espaldas y sentarte sobre tu chico, practicar el perrito suspendidos en el aire e incluso experimentar con el sexo anal de esta divertida forma.

Cómo usar los columpios sexuales - Paso 5
Imagen: latido.com.mx
6

Tanto si eliges un columpio sexual para colgar del techo como uno para detrás de la puerta, es importante que te asegures del peso que puede soportar el mismo antes de comprarlo, de este modo garantizan el disfrute pero sobre todo la seguridad de ambos. También es necesario garantizar que está realizado de buenos materiales que no causarán molestias.

7

Anímate a vivir esta experiencia que mezcla la dominación, el fetiche y el placer de probar tus posturas favoritas suspendida en el aire con uno de los accesorios eróticos más divertidos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar los columpios sexuales, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
Usuario Anónimo
No hay fotos explícitas de más posiciones en el columpio
Cómo usar los columpios sexuales
Imagen: latido.com.mx
Imagen: whattovisitinflorence.com
Imagen: latido.com.mx
1 de 5
Cómo usar los columpios sexuales
X

Volver arriba ↑