Compartir

Cómo usar los estimuladores de próstata

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar los estimuladores de próstata
Imagen: priceminister.es

Para nadie es un secreto que uno de los puntos de placer más importantes para los hombres se encuentra en la próstata. Conocido como Punto P, este lugar casi tan mítico como el punto G femenino, al ser estimulado de forma adecuada hace que el hombre alcance el máximo placer.Por ello la industria de los juguetes sexuales ha dado un paso adelante con una pieza muy interesante destinada justamente a este lugar. ¿Interesado? En unComo.com te explicamos cómo usar los estimuladores de próstata para incrementar el disfrute.

También te puede interesar: Cómo usar el estimulador para el punto g
Pasos a seguir:
1

Si te da curiosidad saber dónde se encuentra tu Punto P, puedes ubicarlo manualmente ya sea con tu dedo o con el de tu pareja siguiendo las instrucciones que te damos en éste vídeo. La zona de la próstata es en extremo sensible generando enorme placer al hombre, por ello los estimuladores de próstata se convierte en un juguete ideal para disfrutar solos o en pareja.

2

Este tipo de juguetes sexuales deben emplearse para la penetración anal, pues es de esta manera que se puede acceder a la próstata fácilmente. Son ideales para aquellos hombres que disfrutan del placer sin tabúes o miedos por eso la primera clave para aprender a usar un estimulador de próstata es abrir tu mente y relajarte.

3

Los estimuladores de próstata son juguetes que no poseen un diámetro muy grueso, por lo que la penetración no representará ningún tipo de dolor. La curvatura de su punta está diseñada para alcanzar y masajear a la perfección la próstata, dado lugar ala excitación absoluta. Su forma recuerda un poco a los consoladores femeninos para el Punto G.

4

Son realizados con materiales suaves para que se deslicen de forma más delicada. Para comenzar deberás utilizar siempre los estimuladores de próstata con un lubricante íntimo, necesario para penetraciones más suaves y placenteras. Recuerda que el ano no lubrica, por ello debes ayudarle.

5

Usa el estimulador de próstata para penetrar poco a poco, no vayas con fuerza o violencia, mucho menos si no estás acostumbrado. Es importante respirar y relajar los músculos de todo el cuerpo y también los anales, si te tensas estarás disminuyendo las posibilidades de disfrute.

6

Relájate y prepárate a disfrutar. No importa si es tu pareja quien lleva el control del estimulador de próstata o lo haces tu mismo, lo fundamental es que el movimiento sea suave, un masaje delicado que vaya tornándose más intenso a medida que tu lo deseas.

7

Con un buen lubricante, suavidad y ganas de disfrutar, conseguirás usar a la perfección los estimuladores de próstata y alcanzar el placer.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar los estimuladores de próstata, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo usar los estimuladores de próstata

¿Qué te ha parecido el artículo?
9 comentarios
Su valoración:
Jasmani Canseco
Se puede utilizar un vibrador normal para estimular la próstata?
Su valoración:
daniel montes
me podria como usar el estimulador de prostata para el hombre
Torres
A mi me encanta tocarme el ano aunque no sea gay ni bisexual, la verdad uno disfruta metiéndose cosas al ano, pero prefiero usar mis manos, pero me gustaría que alguien me ayudará
nando
Yo utilizo un masajeador de prostata en mis relaciones, es increible hay que probarlo no contarlo....me hace explotar de orgasmos secos.me lleva al cielooooo
moyses
yo lo he practicado con mi pareja ella introduce su dedo cuando estoy exitado lentamente con el dedo curvado y con la otra mano me masturba y el orgasmo es muy placentero
Laura Ruiz
Hola Carlos, lo primero es saber encontrar la próstata, normalmente los estimuladores de próstata van directo al punto. Pero la verdad es que no tienes necesariamente que disfrutarlo. El placer es distinto para cada quien quien y si has probado varias veces y no te genera ninguna sensación especial, puede que simplemente para ti no sea placentero. Saludos
Carlos
No hay caso, ya probe varias veces pero no encuentro nada que me sea placentero, es mas estando excitado y con el pene erecto ni bien me meto el dedo por el ano automaticamente se deserotiza y se desinfla. Que estoy haciendo mal? tengo el dedo muy corto o la prostata muy lejos?
Rafa
Excelente aporte. El día (la noche, mejor dicho) que descubrimos, mi esposa y yo, el placer tan intenso que proporciona la estimulación prostática, ha sido un hito sexual en nuestra vida íntima. Quisiera puntualizar una recomendación. Utilicen juguetes especiales para la próstata. Nosotros compramos una tira de bolas anales (para usarla ambos) pero es mucho más satisfactorio sus o mis dedos, ya que hacemos la curvatura "de muerte" tan deliciosa. ¡Disfruten!
Ana Maria Hernandez
Excelente articulo, quisiera expresar un "tip", mi pareja prefirio empezar en esta practica solito, pues queriamos practicar el pegging pero el estaba un poco remeroso. Se me ocurrio sugerirle que usara mi consolador y hoy disfrutamos plenamente! Ana Maria

Cómo usar los estimuladores de próstata
Imagen: priceminister.es
Cómo usar los estimuladores de próstata

Volver arriba