Compartir

Cómo usar un sillón tantra

Por Laura Ruiz. Actualizado: 16 enero 2017
Cómo usar un sillón tantra

¡Experimenta nuevas posiciones sexuales! El libro del Kamasutra ofrece posturas muy diversas que, a veces, nos pueden resultar incluso imposibles. Pero, ahora, ha aparecido el sillón tantra, un sillón cuya forma permite que puedas practicar muchas posiciones que sobre una cama son bastante complicadas. Gracias a su forma y su comodidad, estos sillones permiten que los amantes puedan probar con nuevas formas de experimentar el placer y, así, descubrir los límites de su cuerpo. Si quieres disfrutar del sexo de una forma diferente en unComo vamos a indicarte cómo usar un sillón tantra así como las mejores posturas que puedes comenzar a practicar sobre él.

Pasos a seguir:
1

Si quieres innovar en tu vida amorosa el sillón tantra es lo que estás buscando. Se trata de un mueble que está preparado para permitir realizar una gran variedad de posiciones sexuales: desde las más tradicionales (misionero, el perrito, etc.) a las más complicadas de llevar a cabo pero que, ahora, se vuelven mucho más sencillas gracias a la forma y al acomodo que nos permite este sillón sexual.

Con este sillón podrás descubrir el placer que producen algunas de las posiciones del Kamasutra que más difíciles te parecían y que, ahora, gracias a la forma de este sillón, se pueden encontrar los cuerpos de los amantes de un modo mucho más sencillo y sin esfuerzo alguno.

Cómo usar un sillón tantra - Paso 1
2

Para poder usar un sillón tantra tan solo deberás colocarte junto a tu pareja en el mismo y disponerte a practicar alguna de las posturas del Kamasutra que siempre habéis querido probar pero que nunca habéis logrado hacer correctamente. Ten en cuenta que se trata de un mueble cuyo diseño está pensado para que no te resbales y puedas tener el cuerpo perfectamente confortable y sujetado para unas perfectas penetraciones.

Además, debido a que el cuerpo está muy bien colocado en este sillón, es muy fácil seguir el ritmo y marcar diferentes intensidades sin apenas cansarte pues el peso se distribuye correctamente por este mueble permitiendo que la pareja esté únicamente centrada en el placer.

Cómo usar un sillón tantra - Paso 2
3

Para entender cómo se puede llegar a usar un sillón tantra, a continuación, vamos a descubrirte algunas de las mejores posturas sexuales que puedes llevar a cabo encima de este mueble. Por ejemplo, una de ellas es la que te mostramos en la imagen adjunta, es decir, el hombre deberá simplemente sentarse sobre el sillón recostando la espalda en el respaldo, la mujer deberá colocarse sobre él pero apoyando sus piernas en los hombros. Debido a la forma que tiene este sillón, el hombre apenas sentirá el peso de la mujer y podrá mover la pelvis permitiendo, así, unas penetraciones muy intensas y placenteras.

Todas las fotos de las posturas son de sillontantra.es

Cómo usar un sillón tantra - Paso 3
4

La postura de la Doma presenta una ligera modificación si la realizamos sobre un sillón tantra y es que el respaldo tan confortable que tiene este mueble permite que la mujer pueda tirar su cuerpo completamente hacia atrás y sentir cómo el pene le penetra de una forma distinta y muy placentera.

Para realizar esta posición, el hombre deberá tumbarse sobre el sillón y la mujer deberá colocarse encima de él, como si estuviera sentada pero, después, arqueará la espalda hacia atrás dejando que se apoye en el respaldo del sillón. Entre él y ella pondrán ir marcado el ritmo del sexo y vivir una experiencia alucinante.

Cómo usar un sillón tantra - Paso 4
5

La postura que te proponemos a continuación es una parecida a la que se conoce como El Deleite aunque con algunos cambios significativos; mientras en la nombrada el hombre está de cara a la mujer, en esta otra, se colocará a su espalda para permitir una penetración diferente y profunda. Gracias a la forma del respaldo de este sillón, la mujer puede colocarse apoyándose completamente contra el mismo y elevando las piernas del suelo; él se encargará de las penetraciones por detrás estando completamente de pie y disfrutando de una experiencia impresionante.

Cómo usar un sillón tantra - Paso 5
6

En definitiva, el sillón tantra te permite, no solo disfrutar de las posiciones de siempre de un modo mucho más confortable y menos cansado, sino que además también te da la posibilidad de que descubras otras posturas para tener sexo que en la cama son un tanto complicadas pero en el entorno de este mueble se vuelven más sencillas de practicar. Con todo, se consigue vivir una experiencia muy intensa por parte de ambos amantes que pueden descubrir otros puntos de placer escondidos en su cuerpo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar un sillón tantra, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo usar un sillón tantra

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cómo usar un sillón tantra
1 de 6
Cómo usar un sillón tantra

Volver arriba