Compartir

Cómo usar Whatsapp y evitar peleas con tu pareja

Cómo usar Whatsapp y evitar peleas con tu pareja

Existen muchas formas de comunicarse, pero hoy en día no hay quien supere el éxito de Whatsapp. No solo esta dirigido a un público en concreto, sino que todo tipo de personas lo utilizan a diario.

Aunque no es oro todo lo que reluce, esta querida aplicación provoca ni más ni menos que 28 millones de rupturas cada año derivadas de las inseguridades de cada uno y el poco conocimiento de dicha aplicación, ya que mucha gente se piensa que la información extra que te proporciona Whatsapp es totalmente fiable, aunque en realidad no es así.

Por eso, en unComo te enseñamos a cómo usar Whatsapp y evitar peleas con tu pareja.

También te puede interesar: 35 formas de demostrar amor a tu pareja

Última conexión

En la parte superior de la pantalla podrás encontrar la última conexión que realizó. Muchas personas lo utilizan para controlar la vida de sus parejas y saber si ha tenido actividad en horas en las que por ejemplo debería de estar durmiendo.

Otros casos donde provoca discusiones es cuando has enviado un mensaje a otra persona y no te contesta pero ha estado activa después de mandarle un mensaje.

Por eso el mejor consejo que te podemos dar es que desactives la opción y de esa manera no verán tu hora y tú tampoco podrás ver la de otras personas.

Para desactivarlo puedes seguir los siguientes pasos: Cómo ocultar la hora de mi última conexión en Iphone o Android

Doble check

Whatsapp ha revolucionado el mundo de los clics. Algo que simplemente servía para marcar respuestas correctas, se ha convertido en el detonante de muchas discusiones y confusiones.

Un clic significa que el mensaje ha sido enviado, no recibido ni leído. Por su parte, el doble clic no significa que la persona lo haya leído, lo único que indica es que lo ha recibido en el teléfono.

Escribiendo...

Whatsapp te da la opción de ver si la persona con la que estás hablando esta contestando o no a tu mensaje. Relájate y no seas impaciente es posible de que la persona con la que hablas este intentando contestarte pero no puede.

No uses Whatsapp si has bebido

Con unas copas de más se comenten actos de lo que te podrías arrepentir a la mañana siguiente, por eso recomendamos no escribir cuando estas ebrio, ya que muchas veces se pueden malinterpretar tus palabras.

Cuidado con las fotografías

Whatsapp tiene la opción de guardar todas las fotos que recibes en tu carpeta de imágenes, pero a veces esto puede causarte problemas y más desde que existe la opción de grupos.

Por eso para evitarte cualquier tipo de comentario desactiva la opción de cómo dejar de guardar las imágenes que me envían del Whatsapp.

¡Socialízate!

Evita utilizar Whatsapp cuando estés con otras personas presentes en una cena o tomando algo. Es una falta de educación muy grande, así que no utilices el móvil para leer y contestar cosas de poca importancia y contesta realmente si es necesario.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo usar Whatsapp y evitar peleas con tu pareja, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cómo usar Whatsapp y evitar peleas con tu pareja

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
jeck
desactivar la conexión es mejor que contestar a tu pareja jajaja así me gusta fomentando los valores el respeto y la educación. Genial
Bruno
Fui vìctima de whatsapp. En mi experiencia observaba el "ult. vez " de mi pareja, y si, irremediablemente si no habia discusión, sentía una gran intriga que me comía por dentro. Dar el salto a desactivarlo, fue algo que tuvo que superarse, pero llevò MUY poco tiempo (tal vez uno o dos dias, en mi caso) Ella lo desactivo por X razón (para ello hubo una discusión si lo había hecho por mi). Al tomar la iniciativa, me sentí seguro de desactivarlo también. Dejé de ser completamente pendiente de si me responde o no, es algo que ayuda mucho y lo recomiendo. ¡Hay que dar el salto de vez en cuando! A whatsapp pareciera no importarle el tema, y ahora con su "leído" demostraron completamente que no. Por suerte mi pareja sólo puede ver si yo los leo (ella tiene una versión inferior de android, por lo que en versiones modernas, son incompatibles) Aquí claramente el celoso, soy yo. Gracias por compartir conocimiento, estuve leyendo unos artículos de este sitio, y encuentro muchas similitudes con lo que dialogo con mi psicóloga. Algo que realmente me deja un poco en paz, y de vez en cuando recordarlo, calma un poco las aguas, es saber que todas las relaciones fueron, son y serán diferentes. Saludos! :) Bruno

Cómo usar Whatsapp y evitar peleas con tu pareja
Cómo usar Whatsapp y evitar peleas con tu pareja

Volver arriba