Compartir
Compartir en:

Cómo volver loco a un hombre en la cama

Paso a paso
Valoración: 4,7 (4.680 votos)
21 comentarios
2.445 veces compartido
Cómo volver loco a un hombre en la cama

En este artículo desde unComo.com queremos darte algunos consejitos e ideas para volver a un hombre completamente loco de deseo. Los hombres son seres más salvajes, más naturales, que gozan del sexo de una manera absoluta, sin frenos ni restricciones, y con la misma facilidad con la que toman una ducha. Encenderlos parece ser bastante sencillo: una forma de caminar, incluso una mirada puede lograrlo. Pero, ¿cómo hacemos para, en verdad, enloquecerlo más allá de lo que él piensa posible?

Necesitarás:
También te puede interesar: Cómo volver loca a una mujer en la cama
Instrucciones:
1

Más acción e iniciativa, eso les encanta. Siéntete cómoda, no te sientas juzgada. No te sientas incómoda por tu cuerpo, los hombres ven el cuerpo en conjunto, así que no te preocupes por los detalles. Una cosa que debes tener clara es que el hombre no necesita de tantos preambulos y su potencia sexual radica en el pene, concentrate en estos dos aspectos.

2

Dale sexo oral en las mañanas, pues a esas horas es que sus niveles de testosterona están mas altos, lo que significa que lo disfrutará mucho más. Y si quieres aumentar aún más su placer, puedes hacerlo por un momento y luego dejarlo, para después continuar. Estos avances lo excitarán mucho.

3

A la hora del sexo todo tiene su ritmo, y su erotismo también. Pero puedes jugar con ello. Por ejemplo, si encuentras una actividad o acción que le de placer, comienza a hacerla suavemente y luego ve aumentando la intensidad, poco a poco. Luego, detente algunos segundos, acariciando o mimando otra zona, y regresa a hacer la primera actividad. Ve variando el ritmo (de suave a intenso, abandonar el área, regresar, y así) y verás cómo comienzas a enloquecer de placer a tu pareja.

4

La intimidad de la pareja no es sitio para vergüenzas. Debes recordar que estás con tu pareja, con quien compartes tu vida, tu amor y también tu cuerpo. No temas de intentar cosas nuevas, de usar lencería, aunque no tengas cuerpo de modelo de trajes de baño, decir palabras excitantes o hacer actividades que no dominas del todo o que nunca antes habías hecho. Anímate a proponer cosas nuevas, como juegos de roles, palabras obscenas, prendas de vestir especiales, e incluso juguetes eróticos.

5

Utiliza utensilios, disfraces o juguetes sexuales, seguro que le excitan. Los hombres se vuelven locos cuando se juega con uniformes. Sobre todo el de colegiala o el de enfermera. La oreja es un lugar muy erótico para los hombres que en algunos casos les vuelve locos. Ten cuidado porque hay algunos hombres que no les gusta. Pruébalo!

6

El baile o striptease es una buena forma de hacer volver completamente loco a un hombre. Sin duda, ningún hombre se resiste a esta técnica. En caso que utilices esta técnica es bueno que no te alargues mucho y que una vez veas que tu hombre está excitado te centres en darle placer.

7

El hombre le encanta un poco de sexo salvaje, cuando no se lo espere, cojelo y hazle el amor en cualquier sitio, si hay algo de morbo mejor. Al hombre le encanta el sexo anal, oral o masturbación por lo tanto combina este tipo de sexo con el sexo más tradicional.

8

Si conoces al hombre que quieres volver loco sabrás que hay posiciones que le gustan más que otras, es bueno que te fijes en cuales son sus posiciones sexuales favoritas y esas las debes practicar más de lo habitual.

9

Ahora que ya sabes cómo volver loco a un hombre en la cama, puedes utilizar estos consejos cuando estés conociendo chicos. Una buena manera de relacionarte con gente nueva es registrarte en ésta página web, orientada a poner en contacto a millones de chicas y chicos de una forma sencilla y segura.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cómo volver loco a un hombre en la cama, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Te recomendamos que siempre te pongas y te sientas muy guapa. La mejor manera de volver a un hombre completamente loco de deseo es deseándote mucho a ti misma.
Comentarios (21)

Escribir comentario sobre Cómo volver loco a un hombre en la cama

¿Qué te ha parecido el artículo?
21 comentarios
viviana
amiga sinceramente hace como un año que me separe de mi esposo por infidelidad el se fijo en otra mujer y a mía ya ni me tocaba llegamos a la sepacion, yo lo amaba tanto que pasaba y pasaba el tiempo y yo no lograba sacármelo de la mente el siempre fue buen esposo y yo nada que podía hacer mi vida un día navegando por la ret encontre este foro comente mi caso y muchas personas me recomendaron recuperar el amor d mi esposo y alejar a esa mujer en ese momento me sugiero hablar con el maestro jairo pensé mucho antes de hacerlo ya que no confiaba mucho en estas cosas al pasar como una semana un dia sintiéndome sola le hable al maestro y le conté todo mi caso el maestro me dio desde la consulta esperanzas ya que me dijo que aun abia sentimientos de el asi mi pero gracias a este foro que me recomendó a ese maestro yo logre recupere mi hogar que ya abia perdido las esperanzas, llevamos un año de reconsiliacion y aun lo noto muy interesado en quedare con migo logramos motivar mas la relacion y no pelear tanto y comunicarnos mas yo nunca pensé recurrir a una persona como el maestro pero en este momento les agradezco con todo mi corazón.
estefania
es normal quemetrage elsemen de mi pareja??? eso le excita mas o no???
Usuario Anónimo
no explica detalles que crei, lo que dice es algo obvio
BIZALA TEMPLE
Que buen artículo!!
biian
Ósea no me gusta doy una opillon todo tenemos q aser las mujeres? Ellos no pueden aser algo para q nosotras estemos felises? No siempre somos nosotras las q se tienen q poner lindas ponerse conjuntos erotikos chuparla aserles de todo y ellos q asen por nosotras??
davel
a ti por lo menos deberian enseñarte a escribir correctamente ese dialecto que hablas
Rosi
Koke tienes toda la razón!!! Amen
kevin
muy bueno
milagro
hechizo de AMOROracion para que piense en ti! con mucha fe!Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayudaa
janet
wow , esto es un milagro que no puedo creer lo que veo con mis ojos. hola a todos por ahí me siento orgulloso de decir a todo el mundo mi experiencia. mi nombre es Janet , estaba felizmente casada con el hombre más maravilloso del mundo, pero sólo el año pasado que termina alrededor de este tiempo mi compañero y yo empecé a tener problemas que siempre se quejaba de cada pequeña cosa que hago en la medida en que hasta se negó a tocar o dormir conmigo antes de irse de la casa. Fui a través de la búsqueda de Internet para la solución y me encontré con este lanzador de hechizos de Nigeria que me ayudó a cambiar todo a su alrededor con su porción especial que él ha enviado a mí , y hoy mi marido que me abandoné regresé y empecé pidiendo mi amor y el perdón en menos Dentro de los 3 días. esto no es sólo una historia que es un milagro de una verdadera África es el mejor lugar para que el vudú ahora creo . Él tiene la capacidad para resolver diferentes problemas, incluyendo enfermedades y dolencias , amuleto de la buena suerte, la adquisición de un buen trabajo , la promoción constante en su lugar de trabajo , de hecho, desde que conocí a este profeta mi vida ha cambiado para siempre. para que fuera allí si usted necesita ayuda aquí es su dirección de correo electrónico prophetchua@gmail.com su hechizo es poderoso y de verdad
karmen
que tan importante es esta oracion y que pasaria si no la publico
joan
hola a todos esta muy trabajado y me siento orgulloso de testificar también. vi un post sobre cómo una señora llegó a su marido y yo decidimos probar este profeta que le ayudó porque mi relación estaba fallando. este profeta me ayudó y mi relación ahora es perfecto tal como lo había prometido a mi marido ahora me trata como a una reina, incluso cuando él me había dicho antes que no me quiere. Bueno, yo no puedo decir mucho, pero si usted está pasando por dificultades en su relación juzgarlo.
ANGELICA
Oración del amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

Cómo volver loco a un hombre en la cama
1 de 2
Cómo volver loco a un hombre en la cama