Compartir

Consejos para que la posición del perrito no duela

 
Por Irene Juste. Actualizado: 27 julio 2017
Consejos para que la posición del perrito no duela

La postura del perrito es una de las preferidas por los hombres porque permite una penetración profunda. Pero, aunque hay mujeres que también la disfrutan mucho, es cierto que algunas sienten molestias e incluso dolor al practicar esta penetración vaginal desde atrás. Esto suele pasar cuando falta lubricación, la postura no es correcta o porque el pene llega hasta el cérvix o cuello del útero al penetrar profundamente.

Si a ti te sucede esto, no permitas que las molestias detengan vuestro encuentro y disfruta más del sexo con tu pareja. Continúa leyendo este artículo de unCOMO y descubre varios consejos para que la posición del perrito no duela.

También te puede interesar: Posiciones para que el sexo anal no duela

Uso de lubricantes

Si eres una de las que piensa que la posición del perrito duele párate a pensar qué tipo de dolor sientes. Si este es más como un roce incómodo y que molesta bastante, sin duda se trata de falta de lubricación, por lo que la solución es fácil y os aconsejamos que escojáis un lubricante que os guste y lo uséis para mejorar vuestro momento.

Pero, si lo que sientes es como si tu barriga se hinchara y pinchazos fuertes con cada movimiento de penetración, entonces el problema es que debido a la profundidad de la postura el pene llega al cuello del útero golpeándolo cada vez. En este caso tendréis que evitar el uso de lubricantes ya que usándolos solo conseguiréis que el miembro masculino entre con más facilidad.

Consejos para que la posición del perrito no duela - Uso de lubricantes

Cambia la postura de tu espalda

A veces, este malestar mientras se practica "el perrito" puede deberse a una mala postura por parte de la chica. Para comprobar si se trata de esto y recuperar el placer tan solo debes cambiar la curvatura de tu espalda. Si estás de rodillas, prueba a colocar la espalda bien recta, encorvada hacia abajo o bien hacia arriba. Es decir, puedes ponerla recta, bajar el vientre pronunciando la curvatura de tu espalda o bien contraer el vientre para curvar tu espalda hacia arriba.

De esta forma descubriréis cómo os resulta más cómodo a los dos, ya que no solo modificarás cómo está colocada tu vagina sino también la forma en la que el pene de tu chico entra en ella.

Consejos para que la posición del perrito no duela - Cambia la postura de tu espalda

Penetración lenta

Otro de los mejores tips para que la postura del perrito no duela es que optéis por moderar la intensidad y el ritmo de la penetración. Si el problema es que el miembro masculino llega a golpear el cuello del útero es mejor que el ritmo sea más lento y cuidadoso.

Así que aprovechad este momento para estimularos mutuamente y cuando prefiráis subir el ritmo cambiad a una postura más adecuada. Practicando el perrito las manos del hombre quedan libres para poder estimular los senos y el clítoris y ella puede, además de variar la colocación de la vagina, practicar el beso de Singapur para dar mayor placer a su pareja.

Almohadas en las rodillas

Otro motivo por el que se pueden sentir molestias haciendo "el perrito" es porque las pelvis están a distinta altura y eso hace que el pene ejerza presión en la parte posterior de la vagina, presionando órganos como el colon, lo cual puede llegar a doler bastante.

Esto suele pasar cuando el chico es más alto que la chica, pero la solución es muy fácil. El consejo que te damos si este es tu caso es que tú te coloques algo más elevada que él, por ejemplo en una cama más alta o colocando una almohada en las rodillas. Así se corrige la posición y el momento volverá a ser de máximo placer.

Consejos para que la posición del perrito no duela - Almohadas en las rodillas

Relájate y disfruta

Para lograr que no te duela practicar sexo de esta forma con tu pareja, es posible que necesites relajarte. No empieces el momento pensando que te va a doler porque otras veces ya te ha pasado, sencillamente sigue los consejos anteriores y relaja mente y cuerpo.

Si te resulta algo complicado, pide a tu pareja que te ayude haciéndote un masaje tántrico para mujeres. Sin tensiones, disfrutarás al máximo de este encuentro.

Otras posturas para penetrar vaginalmente desde atrás

Además, de la posición del perrito existen otras posturas para penetrar vaginalmente por detrás que resultan muy placenteras para ambos:

  • El sometido: el chico debe recostarse y ella sentarse encima suyo de espaldas. En esta postura es ella la que domina ya que permite que sea la chica quien lleva el ritmo y controla el movimiento. Las manos de los dos quedan libres, por lo que la chica puede masturbarse o él puede estimular el clítoris y los senos.
  • La cuchara: echados los dos de lado y ella dándole la espalda a él, esta posición sexual permite una penetración desde atrás muy íntima, en la que ella puede estimular su clítoris y sus senos fácilmente.
  • El tornillo: esta postura poco practicada es una de las mejores para dar placer a la mujer. Ella recostada en el borde de la cama y con las piernas dobladas hacia adelante, permitiendo que él pueda penetrla vaginalmente desde atrás con facilidad.
  • La libélula: la mujer recostada bocabajo pasa una pierna hacia atrás, rodeando a su pareja mientras la penetra. De esta forma se consigue gran placer para ambos ya que cuando el miembro masculino sale roza el clítoris.
  • La sorpresa: esta posición sexual permite además la estimulación anal y del clítoris. Muy parecida al perrito pero en este caso los dos están de pie, solo que ella se agacha hacia adelante apoyando sus manos en el suelo o en el borde de la cama.
Consejos para que la posición del perrito no duela - Otras posturas para penetrar vaginalmente desde atrás

Si deseas leer más artículos parecidos a Consejos para que la posición del perrito no duela, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Consejos para que la posición del perrito no duela

¿Qué te ha parecido el artículo?

Consejos para que la posición del perrito no duela
1 de 5
Consejos para que la posición del perrito no duela

Volver arriba