Compartir

Cuál es el significado de un beso en la boca

Cuál es el significado de un beso en la boca

Un beso es un gesto que demuestra en general afecto, cariño y apego a la persona que lo recibe. Sin embargo, existen una gran diversidad que pueden adquirir distintos significados dependiendo del contexto y la persona a quien se los damos. Por ejemplo, no es lo mismo dar dos besos en la mejilla a una persona, ya que este gesto se utiliza para saludar a alguien, que besar a tu pareja o a un amigo muy cercano en la frente, lo cual demuestra que queremos darle protección a dicha persona.

En el caso de los besos en los labios ocurre lo mismo, ya que dependiendo de cómo se den pueden ser un gesto de amor o de deseo sexual. Es por ello que en el siguiente artículo de unCOMO te explicamos cuál es el significado de un beso en la boca según como los estemos dando. ¡Sigue leyendo!

Significado de un pico en los labios

Un pico en los labios es aquel beso en el que dos personas chocan sus bocas de forma muy rápida. Este tipo de besos es habitual cuando tienes una relación sentimental con alguien y, generalmente, se dan cuando saludamos o nos despedimos de nuestra pareja, ya sea un noviazgo estable o una situación más pasajera.

Los picos en los labios, además de ser una forma de saludar a tu novio/a, también pueden adquirir otro significado cuando una persona te lo da en otra situación que no sea un saludo. Si, por ejemplo, has tenido un mal día y tu pareja de repente te da un beso de este tipo, seguramente, significa que quiere reconfortarte de la forma más tierna posible.

Significado de un pico en los labios

Beso gentil en la boca

Un beso gentil es el que se da en la boca de forma suave, es decir, sin ejercer ningún tipo de presión en los labios de la otra persona y que dura unos segundos. Este tipo de beso suele ser un gesto de amor entre dos personas que llevan bastante tiempo juntos. Además, el significado de este tipo de beso en la boca es que tanto la persona que ha decidido darlo como quien lo recibe (y responde con la misma intensidad) se sienten muy cómodos y felices con la relación que tienen con su pareja.

Además, si la persona que te da un beso gentil lo hace cuando menos te lo esperas, es decir, cuando estáis tomando algo o, simplemente, cuando estáis haciendo la compra, significa que a pesar de llevar mucho tiempo juntos, todavía siente las mismas ganas de sorprenderte que durante los primeros meses de vuestra relación.

Significado de una mordida en los labios

Otro de los besos que suelen darse en la boca son los mordiscos en los labios. Un mordisquito suave y lento, ya sea en el labio superior como en el inferior, es un gesto que demuestra mucha atracción física hacia la persona que lo recibe. Los mordiscos en los labios son un tipo de beso que, generalmente, se dan en la intimidad de una pareja y significa que tenemos una vida sexual muy activa y apasionada.

Este tipo de besos también suelen darse en otras zonas del cuerpo. Si por ejemplo tu novio/a te da un ligero mordisquito en la nariz cuando vais paseando por la calle o estáis viendo una película juntos, significa que se siente muy feliz a tu lado. Si durante la intimidad, lo hace en zonas erógenas como el cuello, la oreja, los pezones o incluso en las nalgas, lo que quiere demostrarte es que siente un gran deseo hacia a ti.

Significado de una mordida en los labios

Significado de un beso apasionado en la boca

Un beso apasionado es aquel que se caracteriza por ser algo salvaje, prolongado y que se da ejerciendo mucha presión en los labios de la otra persona. El significado de un beso en la boca de este estilo es que en ese momento la persona que lo da siente un gran deseo sexual hacia quien lo recibe.

Cuando este tipo de besos se dan en una relación estable y duradera en un contexto íntimo y sexual, significa que esa persona sigue deseándote como el primer día. Si, por el contrario, acabas de empezar a salir con alguien y te da besos apasionados tanto en la intimidad como en otro tipo de contexto, puede llegar a significar que solo siente una atracción física por ti.

Significado del beso francés

Por último, el beso francés es el que se da en un contexto íntimo y se caracteriza porque ambas personas abren su boca y comienzan a explorar su interior jugando con sus lenguas, acariciando cada rincón de sus labios. El significado de un beso francés es sencillamente que la persona que lo da quiere transmitirle a su pareja sin decirle una palabra que está en ese momento muy excitada y quiere llevarle a cualquier lugar para disfrutar de una increíble sesión de sexo.

Significado del beso francés

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es el significado de un beso en la boca, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuál es el significado de un beso en la boca

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cuál es el significado de un beso en la boca
1 de 4
Cuál es el significado de un beso en la boca

Volver arriba