Compartir

Cuál es la mejor pareja para Aries - descúbrela aquí

 
Por Irene Juste. Actualizado: 25 abril 2018
Cuál es la mejor pareja para Aries - descúbrela aquí

Hay quienes tienen ciertas dificultades o dudas a la hora de encontrar a su pareja ideal, su media naranja, pero por ello no tienen que rendirse, pues tarde o temprano el amor nos llega a todos. Consultar la compatibilidad de los signos del zodiaco es uno de los aspectos en los que algunas personas se fijan para, así, conocer mejor qué perfil es el más adecuado para ellas. No obstante, hay que tener en cuenta que cada uno tiene una personalidad única, independientemente del horóscopo o zodiaco, por lo que es recomendable que nos fijemos siempre en nuestras sensaciones y sentimientos en cada situación y actuemos según estos.

Así, según el zodiaco, por ejemplo si eres Aries, no tendrás el mismo tipo de relación con un Sagitario que con alguien Piscis. En unCOMO queremos ayudar a quienes buscan descubrir la posible compatibilidad con otros y, por ello, en este artículo te desvelamos cuál es la mejor pareja para Aries.

Cuál es la pareja ideal para Aries

Si has llegado aquí porque te preguntabas cuál es la mejor pareja para Aries, te interesará conocer que, sin duda, la pareja perfecta para Aries mujer y hombre, es decir no importa cuál sea tu sexo o tu género, es sin duda el signo Sagitario.

Los nacidos bajo el signo de Sagitario son los más compatibles con Aries porque tienen un alto grado de compatibilidad en varios sentidos importantes en una relación. Por ejemplo, saben comunicarse muy bien entre ellos, ambos suelen tener caracteres fuertes pero que encajan y los mantiene activos para superarse en pareja, son mutuamente un gran estímulo para vivir gran variedad de experiencias, nunca se cortarán las alas, se divierten mucho juntos y en la cama son una combinación explosiva. Por ello, podemos decir que Aries y Sagitario se complementan en la amistad, el sexo, la relación de pareja, el trabajo y mucho más.

Cuál es la mejor pareja para Aries - descúbrela aquí - Cuál es la pareja ideal para Aries

Cuáles son los signos más compatibles con Aries

Aunque se considere que la mejor pareja para Aries es Sagitario, en algunos casos, por personalidad propia o por rasgos del signo zodiacal ascendente de cada uno, puede que no sea así de fácil encontrara a alguien con quien compartir la vida en este sentido. Por ello, conviene abrirse a más posibilidades y pensar en qué perfil de persona encaja mejor con nosotros, pensando en rasgos genéricos, y a partir de ahí buscarlos en quienes vayamos conociendo y nos atraigan de algún modo. Conviene no obsesionarse con el asunto y dejar que las sensaciones y sentimientos fluyan de forma natural, así es como es más fácil poder identificar a alguien que sí puede encajar con nosotros y a quien no.

Para que tengas más ideas, estos algunos de los signos más compatibles con Aries, aparte de Sagitario:

  • Leo
  • Libra
  • Escorpio

Aries hace muy buena pareja con Leo

Lo que hace que Aries y Leo puedan tener un buen futuro de pareja es que tienen una gran atracción física y personal, por lo que tienen una compatibilidad muy elevada. No obstante, al tener tantos puntos en común, sobre todo la testarudez, y una clara atracción, también pueden surgir roces y ciertos problemas, pero todo son superables si ambos ponen de su parte. Una buena forma de lograr el éxito en esta relación es siempre tener en cuenta al otro y tomar las decisiones de pareja siempre en equipo, nada de sorpresas.

De hecho, en este otro artículo de unCOMO sobre Cuál es la mejor pareja para Leo puedes comprobar que Aries es la mejor opción para este signo.

Cuál es la mejor pareja para Aries - descúbrela aquí - Aries hace muy buena pareja con Leo

Libra y Aries, una buena pareja

Si lo que buscas es una relación estable, que sea tranquila y muy respetuosa, entonces una buena pareja para Aries es Libra. Es necesario forjar una buena base en la relación, pues tienen ciertos rasgos que son muy diferentes. Si no se hace en un inicio, el interés puede perderse más fácilmente que con otros signos zodiacales, por tanto es cuestión de que ambos pongan su parte para lograrlo, dejando de lado diferencias, sin dar demasiada importancia a los pequeños fallos que se pueden cometer en la relación y dando más peso a lo que de verdad importa en la pareja.

Conoce mejor Cómo es Libra en el amor en este otro artículo de unCOMO.

Escorpio es una pareja apasionada para Aries

Si te interesa más fijarte en el terreno sexual y pasional, entonces la mejor pareja para Aries es Escorpio. Esto no significa que a nivel emocional y personal no pueda haber una gran conexión y lograr una relación de pareja a largo plazo, pero sí es cierto que donde más destaca esta combinación es en la conexión que pueden llegar a tener ne la cama.

Los Escorpio al juntarse con Aries sienten un gran interés y pasión y lo mismo sienten los nacidos bajo el signo de Aries por los nativos de Escoripo, es una gran atracción mutua. No obstante, si buscas un equilibrio entre todos los ámbitos de una relación, te recomendamos que te decantes por los signos mencionados anteriormente, antes que por un Escorpio.

Cuál es la mejor pareja para Aries - descúbrela aquí - Escorpio es una pareja apasionada para Aries

Cuál es la peor pareja para Aries

Podemos decir que la peor pareja para Aries es Piscis y el principal motivo es porque son tan distintos que ni siquiera se complementarían bien aunque, como suele decirse, en cuestión de amor a veces los polos opuestos se atraen. Si se intenta mantener una relación amorosa y/o sexual con alguien nacido en Piscis siendo un nativo de Aries, lo que está claro es que será todo un reto y será intenso. Si ambas partes ponen empeño puede llegar a funcionar, pero desde luego no es la combinación que tiene más posibilidades.

Por si te atreves a intentarlo si alguien de este signo te atrae mucho, te recomendamos que leas este otro artículo en el que te contamos Cómo es Piscis en el amor.

Otra pareja que puede considerarse mala opción para Aries es Cáncer, ya que para alguien nacido bajo este signo alguien de Cáncer es agobiante, exigente e incluso muy dependiente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es la mejor pareja para Aries - descúbrela aquí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuál es la mejor pareja para Aries - descúbrela aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cuál es la mejor pareja para Aries - descúbrela aquí
1 de 4
Cuál es la mejor pareja para Aries - descúbrela aquí

Volver arriba