Cuál es la mejor pareja para el signo Géminis

Cuál es la mejor pareja para el signo Géminis

¿Eres Géminis y te preguntas cuál es el signo que puede ser una buena pareja para ti? Entonces has entrado al lugar indicado, pues en este artículo de unCOMO vamos a desvelar cuál es la mejor pareja para el signo Géminis, empezando por la ideal y siguiendo por otras opciones excelentes. No siempre es fácil descubrir los propios sentimientos o averiguar los de los demás y mucho menos cuando tienen que ver con el amor. Por este motivo, hay personas que buscan opiniones en distintos lugares, ideas y conocer experiencias de distinto tipo. Por ello, si quieres un poco de guía en el campo de las relaciones y, aparte de seguir tus sensaciones y sentimientos, también buscas conocer qué ideas ofrecen los distintos signos del horóscopo, entonces sigue leyendo y toma nota.

Cuál es la pareja ideal de Géminis mujer y hombre

Empezaremos por desvelar que la pareja ideal de Géminis es Virgo, tal y como puedes comprobar en este otro artículo sobre Cuál es la mejor pareja para Virgo. Así, si te preguntabas cuál es el mejor signo para la mujer Géminis, o para hombre, en este caso para ambos es Virgo, el signo zodiacal que abarca del 23 de agosto al 23 de septiembre.

La compatibilidad entre Géminis y Virgo como pareja es muy elevada, ya que ambos signos tienen una gran predisposición y ponen todo de su parte para entenderse y comprenderse, es decir que son dos signos muy comunicativos entre ellos. Así, tienen una comunicación fluida y clara, algo vital en una relación y que permite que pueda ser estable y duradera.

Géminis tiene mucho más sentido del humor que Virgo y este es más equilibrado y tranquilo que alguien geminiano. Otra cosa que una pareja Virgo puede aportar a este signo zodiacal es que junta alguien así podrá aprender a observar y valorar más los detalles de la vida.

Escorpio es una de las mejores parejas sexuales para Géminis

La compatibilidad de Géminis y Escorpio es también alta y son una pareja recomendable, sobre todo para la persona geminiana, aunque solo en ciertos casos para un Escorpio. Aunque para Géminis alguien del signo Escorpio es una muy buena opción la mejor pareja para Escorpio no siempre es Géminis, tal y como puedes ver en este otro artículo, y por ello hay que trabajar mucho la comunicación y asegurarse de que ambas personas están felices en la relación.

La cuestión de saber si son o no adecuados para la otra persona radica en que se trata de signos zodiacales bastante diferentes, por ejemplo Géminis no tiene una gran paciencia y Escorpio sí. Además, los nativos de Escorpio suelen ser algo posesivos y celosos en comparación a Géminis, por lo que este podría asfixiarse en una pareja así. No obstante, en el terreno sexual estos dos signos sí son un buen dúo, puesto que las relaciones entre ellos siempre serán cálidas y enérgicas, algo que ambos valoran mucho.

Es por ello, que remarcamos que Géminis y Escorpio son sexualmente compatibles, pero en el terreno del amor no siempre lo son.

Géminis hace muy buena pareja con Aries

Otra buena opción para los geminianos son los nacidos bajo Aries. Así, Aries es una muy buena pareja para Géminis porque tienen un grado de compatibilidad grande pues, entre otros motivos, ambos signos son muy extrovertidos y esto da pie a que puedan descubrir mucho el uno del otro. Estos dos signos zodiacales pueden estar hablando durante horas y horas y no perder el interés mutuo. Además, ambos están casi siempre en busca de vivir nuevas experiencias y esto los unirá mucho, hasta el punto de poder tener una relación muy estable, aunque ninguno de los dos busca compromiso al poco tiempo de empezar una relación. Otro aspecto interesante de esta combinación es que el signo de Aries está entre los signos sexualmente compatibles con Géminis.

No obstante, debido a esta naturaleza de no buscar compromiso de forma rápida, ambos pueden agobiarse si no se dejan el espacio necesario y si no dejan que la relación fluya a un ritmo con el que los dos estén a gusto.

Géminis como pareja de Géminis

Este signo del zodiaco tiene una alta compatibilidad en el terreno del amor, por lo que dos Géminis tienen altas probabilidades de funcionar en pareja. Si se unen dos personas de este signo tendrán aventura y diversión aseguradas, aunque tendrán que aprender a escucharse bien mutuamente, ya que las conversaciones con otros signos les son muy fluidas entre ellos a veces no se escuchan y no se entienden del todo. Los nacidos bajo el signo geminiano se entregan de pleno en la relación, pero igualmente necesitan tener su espacio y cierto grado de independencia y, por ello, aunque quieran vivir aventuras y divertirse al máximo tendrán que vigilar este aspecto y no atosigarse.

Si consiguen controlar un poco sus cambios emocionales bruscos, algo que generalmente sucede a los geminianos, podrán forjar una pareja tan estable que serán la opción más acertada el uno para el otro. Puedes conocer más sobre Cómo es Géminis en el amor en este otro artículo y descubrir más sobre ti mismo/a y cómo sería tener una pareja geminiana.

Cuál es la peor pareja para Géminis

Para terminar este artículo sobre las parejas más adecuadas para los nacidos entre las fechas del 21 de mayo al 20 de junio, vamos a mencionar cuál es el signo más incompatible con Géminis para una relación.

Se trata de los nacidos entre el 22 de diciembre y 23 de enero, la peor pareja para Géminis es Capricornio. Los Capricornios son personas consideradas introvertidas, por lo que necesitan a otros signos con muchas paciencia y que escuchen, especialmente si la persona Capricornio pasa por malos momentos de su vida. Generalmente, los Géminis no disponen de tanta paciencia y no podrían llevar una buena relación amorosa con una persona de signo Capricornio y esta tampoco estaría nada bien en esta pareja. Por este motivo, a no ser que haya indicios muy claros de que ambas personas ponen mucho de su parte para que la cosa funcione, no se recomiendo empezar una relación entre estos dos signos zodiacales.

Ahora que ya conoces cuál es la pareja ideal para Géminis, te animamos a conocer el Horóscopo del amor: Géminis.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es la mejor pareja para el signo Géminis, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.