Compartir

Cuál es la mejor pareja para Escorpio - descúbrela aquí

Por Irene Juste. Actualizado: 18 abril 2018
Cuál es la mejor pareja para Escorpio - descúbrela aquí

Encontrar el amor es algo que para muchas personas no resulta nada fácil, aunque se den muchas oportunidades e intentos. Por esto, hay quienes deciden consultar las relaciones entre los signos del zodiaco para, así, poder tener una idea más clara de cuál es el perfil que más les conviene. Sin embargo, cada persona es única y siempre hay que tener en cuenta las sensaciones y experiencias que uno vive para luego tomar decisiones.

Por ejemplo, si eres alguien nacido bajo el signo de Escorpio te interesará conocer detalles sobre la influencia que tienen sobre tus relaciones otros signos. De hecho, si eres nativo de este signo sabrás que las relaciones te pueden costar, ya que generalmente eres bastante exigente. En unCOMO queremos ayudar a las personas que buscan identificar mejor estos rasgos en otras personas, para conocer así su compatibilidad. Por ello, en este artículo desvelamos cuál es la mejor pareja para Escoprio.

Cuál es la pareja ideal para Escorpio

Si te preguntas cuál es la mejor pareja para Escorpio hombre y mujer, entonces te interesará conocer que, tanto si eres de un sexo como del otro, Libra es el signo más compatible contigo en todos los aspectos y, por ello, la mejor opción como pareja. No es por el hecho de coincidir en todos los gustos y formas de pensar y hacer las cosas, ni mucho menos. En realidad, esta gran compatibilidad, se debe a que estos dos signos se complementan a la perfección, ya sea en el trabajo, la amistad, el sexo o la relación de pareja.

Para los Escorpio, las personas nativas de Libra son una fuente de buena surte, energía, prosperidad y felicidad. Además, al revés sucede lo mismo, los Libra obtienen todo esto de los nativos de Escorpio. Además, ambos son signos apasionados, entregados y fieles en la relación de pareja. Estos dos signos tienen el éxito de la relación prácticamente garantizado.

Sin embargo, hay que tener presente que no siempre se puede encontrar el amor tan fácilmente ni buscarlo en un solo signo, ya que podríamos estar perdiéndonos otros que también tienen una afinidad elevada con nosotros. Por ello, a continuación te indicamos otros signos muy compatible con Escorpio en las relaciones.

Cuál es la mejor pareja para Escorpio - descúbrela aquí - Cuál es la pareja ideal para Escorpio

Escorpio hace muy buena pareja con otro Escorpio

Aunque no en el caso de todos los signos del zodiaco sucede, en este caso, una de las mejores opciones como pareja para Escorpio es otra persona del mismo signo. En este curioso caso, las relaciones suelen salir muy bien debido a que hay una gran fluidez en la comunicación y, además, es un signo que siempre tiene las cosas muy calaras. Esta es una relación en la que fácilmente puede haber una gran estabilidad.

Sin embargo, aunque las dos personas conozcan muy bien los pros y los contras del carácter de su pareja, ya que en la mayoría coincidirán, precisamente esta coincidencia puede hacer que haya momentos tensos y complicados en la relación. Todo esto también depende del signo ascendente al que se pertenezca.

Virgo, otra buena opción como pareja para Escorpio

Sin duda, una muy buena elección como pareja para Escorpio es una persona nacida bajo el signo de Virgo. Aunque existen diferencias notorias entre estos dos signos, esta combinación ofrece estabilidad en la relación, lo que permite que esta pueda llegar a ser muy duradera.

Estas diferencias en vuestro caso son perfectamente comprensibles y llevaderas para el otro, ya que tendréis muy buena comunicación. Además, los Virgo son el signo del zodiaco más fiel en las relaciones amorosas, un punto muy a su favor para considerar comenzar un romance con alguien nativo de este signo.

Pareja entre Escorpio y Acuario

Esta es otra combinación que puede tener éxito en el amor. Sin embargo, solo funcionará si la persona Escorpio es alguien que busca una relación muy tranquila, llena de armonía y estable, ya que esto es lo que le aportará Acuario.

El único problema puede surgir debido a esta facilidad de relación, es el riesgo que existe de que esta se torne una rutina y se continúe por costumbre, algo que pasará si Escorpio realmente no buscaba una relación de este tipo.

Cuál es la mejor pareja para Escorpio - descúbrela aquí - Pareja entre Escorpio y Acuario

Cuál es la peor pareja para Escorpio

Ahora que ya conoces cuál es la pareja ideal de Escorpio y cuáles son los otros signos con más compatibilidad con este, también te interesará conocer cuál es el peor signo del zodiaco para pareja de Escorpio. La repuesta a esta cuestión es muy clara: la peor opción para una relación amorosa para este signo es Sagitario.

Los Sagitario son personas que no toleran para nada los celos y Escorpio puede llegar a ser muy celoso en su relación. Asimismo, a un Sagitario le agobiará la forma de pensar de este otro signo y evitará de una relación amorosa con él. Estos signos si consiguen iniciar una relación, en poco tiempo, terminarán por aburrirse mutuamente.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es la mejor pareja para Escorpio - descúbrela aquí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuál es la mejor pareja para Escorpio - descúbrela aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?
1 comentario
francisca
no estoy de acuerdo con los comentarios , el signo que mejor se complementa con escorpion es tauro

Cuál es la mejor pareja para Escorpio - descúbrela aquí
1 de 3
Cuál es la mejor pareja para Escorpio - descúbrela aquí

Volver arriba