Compartir

Cuál es la mejor pareja para Leo - conócela aquí

 
Por Eva Sereno. Actualizado: 23 noviembre 2017
Cuál es la mejor pareja para Leo - conócela aquí

Muchas personas se fijan en el horóscopo para saber cuál sería su pareja ideal o bien, para cerciorarse de la compatibilidad amorosa con alguien a quien acaban de conocer. Y es que cada signo zodiacal es diferente en el amor y unos son más compatibles con otros.

¿Cuál es la mejor pareja para Leo? Este signo es uno de los más afortunados en el amor dentro del zodíaco. Hay signos zodiacales con los que funciona a la perfección, pero también con otros la relación puede ser de por vida aunque los comienzos sean difíciles. En unCOMO, te damos las claves tanto si eres Leo como si te gusta una persona con este horóscopo para que sepas si será posible o no el amor entre vosotros.

La mejor pareja para Leo

Una persona Leo tiene la mejor pareja sentimental en otra persona que sea Aries. Esta combinación es la más idónea de entre todos los signos zodiacales porque sus personalidades se complementan a la perfección, aunque tengan puntos diferenciales.

Además, es una relación que tiene mucha química porque es habitual que entre Leo y Aries surja el amor a primera vista. Por tanto, amor, amistad y pasión están garantizados en esta pareja. Y, en consecuencia, se establece un vínculo de admiración de larga duración.

Conoce más detalles sobre Cómo es Aries en el amor en este otro artículo de unCOMO.

Cuál es la mejor pareja para Leo - conócela aquí - La mejor pareja para Leo

Otras buenas parejas sentimentales para Leo

Otra de las mejores parejas para una persona Leo es la que haya nacido bajo el signo de Escorpio. En este caso, la relación será de gran respeto y estable por lo que hay muchas posibilidades de durar en el tiempo.

También tendrá unas buenas dosis de pasión porque son dos signos que las diferencias o conflictos que puedan surgir a raíz de sus fuertes caracteres tienden a solucionarse con mucha pasión y sexo.

Otra de las opciones que tiene una persona Leo para vivir el amor con intensidad es encontrar una pareja que sea Acuario. Una relación que, sobre todo, funcionará bien cuando se busca un gran amante como es este signo de agua. De hecho, es una relación basada en una atracción muy fuerte.

Amor y sexo son dos calificativos que se aplican a su vez a la relación entre una persona Leo y otra persona Libra. Dos signos que, además, tienen la particularidad de apoyarse mutuamente.

De alto voltaje, es decir, con mucha pasión y complicidad, será la relación de un Leo con otra persona Leo. Aunque muchas veces dos personas de un mismo signo zodiacal no funcionan bien, no es el caso de los nacidos bajo el símbolo del león.

Cuál es la mejor pareja para Leo - conócela aquí - Otras buenas parejas sentimentales para Leo

Parejas de amistad para Leo

A una persona Leo, el amor le puede llegar también, aunque entendido como amistad, con personas de otros signos zodiacales. Una de ellas es el signo Sagitario con la que Leo vivirá una relación de complicidad y ternura.

De amistad igualmente será con una persona Cáncer, aunque la atracción estará a su vez presente. El amor será más difícil entre ambos porque Leo tiene un carácter demasiado fuerte para los nacidos bajo el símbolo del cangrejo.

Con un Virgo, la relación de Leo será complicada porque son muy distintos y para estar en pareja deberían aprender ambos a aceptarse. Si esto se consigue, el amor será muy intenso.

Y, ¿qué sucede en el caso de el signo Géminis? Es sencillo. La relación será muy bonita porque son compatibles y será posible hacer grandes planes y divertirse. Esto, a la larga, ayuda a que se dé un paso hacia la pareja sentimental, aunque no necesariamente tiene que ser así. A veces no se pasa de ser amigos.

Las peores parejas para Leo

Las peores parejas para Leo son los Capricornio porque son personalidades totalmente opuestas, aunque sí puede darse un sentimiento de admiración. Si surge la chispa, será una relación complicada pero, con el compromiso de ambos, podría llegar a funcionar.

Piscis es otra de las peores parejas para un Leo porque la relación es bastante complicada y muy difícil de perdurar en el tiempo. Ambos son dos polos opuestos difíciles de comprenderse. Pero, si establecen un vínculo al conocerse, la clave estará en no olvidarlo y en seguir avivándolo para estar juntos.

Y, finalmente, es complicado que un Leo y un Tauro lleguen a ser la pareja perfecta, aunque no hay nada imposible, siempre que los dos dejen a un lado su cabezonería y fortaleza de ego.

Esta es relación entre signos zodiacales que te hemos contando en unCOMO y que esperamos que sea de utilidad para saber cuál es la mejor pareja para Leo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es la mejor pareja para Leo - conócela aquí, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuál es la mejor pareja para Leo - conócela aquí

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cuál es la mejor pareja para Leo - conócela aquí
1 de 3
Cuál es la mejor pareja para Leo - conócela aquí

Volver arriba