Cuál es la mejor pareja para Tauro

Cuál es la mejor pareja para Tauro

Cada persona es un mundo y por ello, a veces puede resultar bastante complicado encontrar ese hombre o esa mujer que nos llegue a complementar para dar el paso de empezar una relación sentimental. Mientras que algunos intentan encontrar el amor inscribiéndose en agencias o páginas web para conocer a gente, otras personas se decantan por consultar la compatibilidad entre los signos del zodiaco y así conocer cuáles son los perfiles más adecuados para él/ella.

Por ejemplo, si tu signo del zodiaco es Tauro, según la astrología no estarás tan compenetrado con las personas que son Aries que con alguien que nació bajo la constelación de Leo. En unCOMO queremos facilitarte tu búsqueda del amor y por ello, en el siguiente artículo te explicaremos cuál es la mejor pareja para Tauro según esta teoría de la compatibilidad entre signos. ¡Sigue leyendo!

Tauro en el amor: virtudes y defectos

Las personas que nacieron entre el 21 de abril y el 21 de mayo pertenecen al signo del zodiaco de Tauro, un signo representado por un toro y que se rige por el planeta Venus siendo por ello, su principal elemento la tierra. Debido a ello, se dice que las personas que han nacido bajo la influencia de este símbolo suelen caracterizarse por ser por un lado pacientes, calmadas y atentas y por otro testarudas, poco flexibles y muy temperamentales cuando explotan. Al igual que cuenta con estas características generales, en el plano del amor y las relaciones Tauro tendrá las siguientes virtudes y defectos:

Virtudes de Tauro en el amor

  • Cariñosos y apasionados: cuando una persona les gusta de verdad siempre tratarán de hacer sentirle lo mejor posible a su pareja.
  • Justos: un tauro siempre esperará ser correspondido de la misma forma en la que te trata. Por tanto, cuanto más lo correspondas, mejor te tratará él.
  • Fieles y entregados: cuando un tauro encuentra a su media naranja se entregará totalmente a esa persona. De hecho es uno de los símbolos del zodiaco más fieles por lo que si tienes una relación con un tauro será feliz y duradera.
  • Pacíficos y con buen sentido del humor: una persona nacida bajo este símbolo siempre conseguirá hacerte reír día tras día.

Defectos de Tauro en el amor

  • Introvertidos: un tauro suele guardarse demasiadas cosas para sí mismo lo cual puede resultar molesto ya que entorpece la comunicación en su relación.
  • Posesivos: al igual que son muy fieles, las personas bajo este símbolo pueden ser demasiado celosas.
  • Temperamentales: aunque son personas muy pacíficas, como le hagas perder la paciencia a un tauro verás su carácter fuerte.
  • Testarudos: debido a su poca flexibilidad, estas personas suelen ser muy tercas y hacerles cambiar de opinión puede costarte una discusión.

Conoce en este otro artículo de unCOMO más sobre Cómo es Tauro en el amor.

Cuál es la mejor pareja para Tauro? - los signos más compatibles

Ahora que ya conocemos algunas características de este símbolo del zodiaco en el amor, a continuación te explicaremos cuáles son los signos más compatibles con Tauro para comenzar una relación de pareja:

  • Tauro: una persona con el mismo signo tiene una compatibilidad muy alta. Al ser personas muy parecidas, se comprenderán perfectamente ya que sabrán ponerse en el lugar del otro.
  • Cáncer: a pesar de que son signos con características muy diferentes, una relación entre tauro y este símbolo tiene muchas posibilidades de que salga bien. Debido a sus diferencias, ambas personas sabrán complementarse y aportarle a su pareja lo que puede faltarle.
  • Virgo: debido a que comparten el elemento tierra, este signo y Tauro tienen una compatibilidad casi perfecta. Gracias a su parecido, ambos sabrán entender el amor de la misma forma, pudiendo convertirse en una pareja muy envidiada por otros. Conoce en este otro artículo Cuál es la mejor pareja para Virgo.
  • Libra: al igual que ocurre con Cáncer, las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son muy diferentes a los Tauro pero pueden llegar a tener una relación de pareja intensa y exitosa.

Cuál es la peor pareja para Tauro - los signos menos compatibles

Al igual que existen signos del zodiaco que son muy compatibles con este símbolo ligado a la tierra, también hay otros que destacan por su escasa compatibilidad. A continuación te mostraremos los signos menos compatibles con Tauro en el amor:

  • Géminis: si tu pareja nació bajo es signo, sentimos decirte que no hay muchas opciones de que la relación acabe bien. Las diferencias entre géminis y tauro son demasiado dispares, lo cual provocará continuas discusiones en la relación.
  • Leo: si te preguntas cuál es la mejor pareja para Tauro ya te aseguramos que las relaciones con Leo brillan por la ausencia de compatibilidad. Mientras que tauro es un signo ligado al elemento tierra, leo está ligado al fuego lo que les brindas una manera demasiado distinta de enfrentarse a las cosas.
  • Acuario: las personas que nacieron bajo este signo ligado al agua tampoco son muy compatibles con tauro. Al igual que ocurre con los géminis, una pareja formada por tauro y acuario no durará demasiado por las fuertes disputas entre ambos.
  • Sagitario: en el caso de sagitario debemos decirte que no es compatible con Tauro. A pesar de que pudieran llegar a enamorarse de manera intensa, la explosividad de sagitario chocaría constantemente con la calma de un tauro.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es la mejor pareja para Tauro, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.