Compartir

Cuál es la mejor pareja para Virgo

 
Por Aleix Cardona. Actualizado: 12 marzo 2018
Cuál es la mejor pareja para Virgo

Virgo es uno de los signos del horóscopo a quien más difícil les resulta encontrar la pareja exacta. No es que tengan dificultades para relacionarse, es que son tan analíticos y perfeccionistas que siempre dudan sobre si deben dar el paso final, costándoles mucho enamorarse.

Si tenemos en cuenta que como signo de Tierra para Virgo la relación con la pareja es muy importante descubriremos por qué se preocupa tanto por encontrar a su media naranja. Para ayudarte en tu elección, en el siguiente artículo de unCOMO te explicaremos cuál es la mejor pareja para virgo.

También te puede interesar: Cómo entender a un hombre Virgo

Pareja ideal para Virgo hombre

Virgo y Géminis pueden convertirse en la pareja perfecta, eso sí, deberá haber un esfuerzo para intentar escuchar las opiniones del otro. Los dos signos suelen encerrarse en sus propias creencias, pero si aprenden a comprenderse, esa unión resultará genial.

Lo bueno de Virgo y Géminis como pareja es que tienen tantas diferencias como similitudes, lo que les da muchos puntos en común por disfrutar y muchas cosas diferentes del otro que les ayudarán a aprender y observar el mundo con otros ojos. A los Géminis, una pareja Virgo les ayudará a conseguir esa seguridad y fortaleza que tanto les cuesta, por otro lado, a los Virgo, una pareja Géminis les aportará ese toque de humor y relax que muchas veces necesitan pero no logran.

Cuál es la mejor pareja para Virgo mujer

Algo parecido a lo anterior es lo que ocurre con las parejas Virgo. La realidad es que nadie puede llegar a entender tan bien a un Virgo como otro Virgo, por otro lado, solo un Virgo sabe como sacar realmente de sus casillas a otro. Esto hace que las parejas Virgo, si son capaces de rebajar sus niveles habituales de crítica con el otro, pueden llegar a formar un dúo fantástico que puede con todo.

Estas relaciones no suelen ser muy románticas, de grandes aventuras y frases bonitas a la luz de la luna. Sin embargo, estarán llenas de bondad, de altruismo, de ayudar al otro en todo momento, respetando su espacio y demostrando el amor en cada pequeño gesto. La pasión, la suelen reservar para cuando están en la cama y allí los dos también hablarán el mismo idioma.

Cuál es la mejor pareja para Virgo - Cuál es la mejor pareja para Virgo mujer

Signos compatibles con Virgo

Además de los que ya te hemos mencionado en el artículo, hay otros signos que son compatibles con Virgo en el amor:

Tauro

Tauro es otro de los signos con los que Virgo tiene una alta compatibilidad, una relación de pareja en la que la lealtad siempre va a estar presente. Ambos se sienten atraídos de forma natural, de hecho, son una de las parejas más frecuentes. Tauro es capaz de aportar calma a la ajetreada cabeza de los Virgo, no obstante, a veces se puede sentir agobiado o cansado de su ansia analizadora. Por su parte, Virgo se puede sentir mal por la aparente distancia que los Tauro pueden llegar a mostrar. Es por eso que la gran y natural conexión que sienten a veces no es suficiente.

Cáncer

Los Virgo y los Cáncer gozan de una gran compatibilidad, por lo que si no llegan a buen puerto como pareja sí lo podrán hacer como grandes amigos. Algunos problemas que pueden surgir es la incapacidad de Virgo para entender los bruscos cambios de humor típicos de los cáncer, por otro lado, los Cáncer no siempre toleran bien las críticas propias de los Virgo o por su hermetismo. Sin embargo, si son capaces de comprenderse, pueden construir una relación muy fructífera.

Escorpio

Las conexiones entre Escorpio y Virgo se ven desde el primer momento y a simple viste, de hecho, son dos signos que ven la vida de forma similar, apostando por la simplicidad y el pragmatismo. Sin embargo, como pareja pueden encontrar algunos obstáculos para construir una relación duradera. El principal problema está en que los Escorpio nunca rechazan una confrontación, mientras que Virgo actúa de forma más diplomática. Si ambos no llegan a entender las particularidades de cada uno y se concentran en disfrutar de lo bueno que tienen, la relación puede ser tormentosa.

Piscis

En un principio puede parecer una contradicción, puesto que Virgo y Piscis se encuentran en las antípodas, sin embargo, sus totales diferencias hacen que se sientan naturalmente atraídos. Los piscis son todo sueños, los Cirgo de pies en la tierra, pero la unión de los dos -si Virgo deja a un lado tanto criticar- ayudará a que uno aprenda a conseguir sus objetivos y los otros suavicen su carácter.

Cuál es la mejor pareja para Virgo - Signos compatibles con Virgo

Con qué signos se lleva mal Virgo

A excepción de Géminis, con quienes las enormes distancias pueden convertirse en una gran relación, los Virgo tienen una tendencia natural a no saber relacionarse y entender a los signos de aire, es decir: Libra y Acuario. Estos, con su habitual despreocupación y ensoñación ponen de los nervios al metódico Virgo. Por su lado, ellos no entienden que Virgo es feliz en la estabilidad y teniendo el control de la situación. Al final, aunque pueda existir mucha atracción, por las diferencias que tienen, resulta muy difícil construir algo que dure en el tiempo.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuál es la mejor pareja para Virgo, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuál es la mejor pareja para Virgo

¿Qué te ha parecido el artículo?

Cuál es la mejor pareja para Virgo
1 de 3
Cuál es la mejor pareja para Virgo

Volver arriba