COMPARTIR

Cuáles son las bebidas afrodisíacas

Cuáles son las bebidas afrodisíacas
Imagen: reirsejuntos.com

Hay determinados ingredientes naturales que han sido considerados popularmente como poderosos despertadores del deseo sexual y, con ellos, se han elaborado bebidas y tragos que pueden convertirse en complementos perfectos para disfrutar con mayor intensidad de las relaciones amorosas. El objetivo real de estas bebidas consideradas como afrodisíacas no es otro que estimular el sistema nervioso central, ofreciendo un aporte de energía y favoreciendo la capacidad de realizar esfuerzo físico. Es por ello que se les ha atribuido la propiedad de aumentar la libido y el rendimiento sexual. Si quieres conocer algunas de las mejores bebidas afrodisíacas, presta atención a la selección que te mostramos en el siguiente artículo de unComo.

También te puede interesar: Cuáles son las infusiones afrodisíacas
Pasos a seguir:
1

Champagne

Una de las bebidas afrodisíacas más populares es el champagne. Es todo un clásico, elegante, frío, dorado y, sobre todo, el efecto que provocan sus burbujas lo han convertido en una bebida ideal para la celebración y favorecer la excitación en una cita entre dos. Además, si se sirve con fresas, una fruta que siempre es bienvenida en los juegos eróticos, obtendremos una combinación más que impactante y explosiva.

Cuáles son las bebidas afrodisíacas - Paso 1
Imagen: saberybeber.wordpress.com
2

Vino tinto

Unas buenas copas de vino tinto pueden ser el mejor acompañante para una cena romántica, y es que se trata de una bebida que mejora el deseo sexual y estimula la libido. Además, aunque pudiéramos conocer la relación positiva entre el consumo moderado de vino tinto y la salud sexual de los hombres, lo cierto es que un estudio ha demostrado que también tiene un potente efecto sobre el deseo sexual femenino. Esto se debe a que contiene antioxidantes que producen un efecto vasodilatador, favoreciendo un mayor aporte de sangre en ciertas zonas íntimas del cuerpo. Como ves, el vino tinto, además de ser una bebida elegante y sofisticada, es un perfecto afrodisíaco.

Cuáles son las bebidas afrodisíacas - Paso 2
Imagen: www.ecured.cu
3

Té de menta

Una opción estupenda para probar una infusión afrodisíaca es preparar un delicioso té de menta. De hecho, la menta fue una de las primeras plantas medicinales que se empleó como afrodisíaco por ser eficaz en la tarea de estimular el sistema nervioso, especialmente en las mujeres. Para potenciar su acción y envolver todos tus sentidos con un aroma muy agradable, puedes preparar una infusión de menta y canela, ambos son ingredientes ideales también para el estrés y combatir la baja energía.

Cuáles son las bebidas afrodisíacas - Paso 3
Imagen: informe21.com
4

Cóctel de cardamomo

Originario de la India, el cardamomo es un ingrediente natural que se ha considerado como un extraordinario afrodisíaco y ha sido empleado contra la impotencia y para reactivar el deseo sexual y la excitación. Si quieres preparar un rico cóctel de cardamomo, solo necesitas ginebra, jarabe de rosas y un poco de cardamomo.

Cuáles son las bebidas afrodisíacas - Paso 4
Imagen: br.livra.com
5

Cosmopolitan

Incluimos en nuestra lista de bebidas afrodisíacas el cóctel favorito de la famosa serie 'Sexo en Nueva York'. Se trata de un cóctel con mucho glamour del que se dice que tiene efectos afrodisíacos gracias a estar elaborado a base de vodka y zumo de arándanos. No dudes en probarlo, su toque dulce te encantará.

Cuáles son las bebidas afrodisíacas - Paso 5
Imagen: www.ayudachicas.com
6

Cóctel con guaraná

El guaraná es uno de los ingredientes principales de muchas bebidas energéticas y afrodisíacas, pues su alto contenido en cafeína propicia que actúe como un gran estimulante del sistema nervioso y que provoque una importante liberación de adrenalina. Además, permite estimular la sensibilidad, la receptividad y aumentar la capacidad de esfuerzo, por lo que es considerado como una bebida afrodisíaca ideal para acompañar los momentos de deseo y placer sexual. Puedes preparar un delicioso cóctel a base de cava, zumo de naranja, fresa y un poco de guaraná.

Cuáles son las bebidas afrodisíacas - Paso 6
Imagen: elcocinerogourmet.degustam.com
7

Chocolate

El chocolate es el ingrediente popularmente conocido como el sustitutivo del sexo y a parte de consumirlo en sólido, también podemos tomar una exquisita taza de chocolate líquido. Es sabido que el chocolate, al aumentar los niveles de serotonina, incrementa el deseo sexual y, además, es beneficioso para mejorar nuestro estado de ánimo y estar más enérgicos.

Cuáles son las bebidas afrodisíacas - Paso 7
Imagen: peruvianvending.com
8

En unComo también puedes ver cuáles son los alimentos afrodisíacos, visita el artículo para descubrirlos.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las bebidas afrodisíacas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
2 comentarios
Su valoración:
Estuardo
Excelente información , muchas gracias por el gran aporte a la difusión del conocimiento.
jose enrique zamora s
interesante sobre bebidas
Cuáles son las bebidas afrodisíacas
Imagen: reirsejuntos.com
Imagen: saberybeber.wordpress.com
Imagen: www.ecured.cu
Imagen: informe21.com
Imagen: br.livra.com
Imagen: www.ayudachicas.com
Imagen: elcocinerogourmet.degustam.com
Imagen: peruvianvending.com
1 de 8
Cuáles son las bebidas afrodisíacas
X

Volver arriba ↑