Compartir

Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres

Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres

¿Quieres poner a mil a tu pareja y no sabes cómo? El sexo, además de la penetración, tiene muchos estímulos previos a los que se deben prestar atención para que la experiencia sea inolvidable. Una buena jornada sexual es aquella en la que no se tiene prisa, en la que se tienen en cuenta todos los detalles y en la que los juegos preliminares tienen un papel importante pues son la antesala de la excitación y el momento en el que los cuerpos se ponen más deseosos de sexo. En este artículo de unComo vamos a descubrirte cuáles son las caricias que más excitan a los hombres para que consigas volverlo loco en la cama.

Pasos a seguir:
1

Una buena manera que hay de comenzar a caldear el ambiente consiste en acercarte a la oreja de tu amante y comenzar a acariciarla con la yema de los dedos. Después puedes acercar tus labios y susurrarle algunas palabras, algunas frases un poco subiditas de tono que conseguirán que empiece a predisponerse para el sexo. Después podrás combinar los susurros con algunos besos que recorran tanto el exterior de la oreja como el interior.

Esta parte del cuerpo es una de las más sensibles y tanto hombres como mujeres reaccionan inmediatamente cuando se les estimula así que empezar por aquí es una muy buena elección.

Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres - Paso 1
2

Otra parte del cuerpo del hombre muy erógena y perfecta para estimular es el cuello. Puedes empezar acariciando suavemente todo el cuello y después comenzar a apretar un poco haciendo un leve masaje en esta zona. Luego, puedes acercar los labios y empezar a besar poco a poco para ir aumentando la pasión y terminar usando también la lengua y dar unos pequeños mordiscos que le excitarán.

Sobre todo tienes que combinar la suavidad con la pasión para que el chico experimente ese placer en el momento de las caricias; piensa que si todo el rato usas un ritmo lento, al final se hará aburrido, y si lo haces rápido y pasional puedes llegar a agobiar o a pasarte. La combinación es el secreto. En unComo te contamos cómo besar el cuello para que entiendas la mejor técnica para hacerlo bien.

Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres - Paso 2
3

Otra de las caricias que más excitan a los hombres son las que se hacen en la espalda. Puedes comenzar haciendo un masaje y después besar la zona, lamerla y comenzar a subir un poco más el tono. Los suaves arañazos también suelen ser del agrado de muchos hombres, también puedes optar por desnudarte la parte de arriba y rozarle la espalda con los pechos contándole, en voz muy baja, lo que estás haciendo. La imaginación y el tacto son grandes aliados para la excitación sexual así que juega bien estas armas y conseguirás que tu amante se derrita de placer.

Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres - Paso 3
4

Continuamos bajando el cuerpo del hombre para centrarnos, ahora, en la zona baja del vientre. Es una parte muy excitante pues comienzas a estar más próxima a los genitales además de que es muy sensible al tacto. Así que comienza a acariciarle la zona cercana al ombligo y ve bajando tus dedos por la zona las caderas deslizando suavemente la mano por el pubis pero sin llegar al pene.

Hacerse esperar y que él desee el contacto sexual es también una manera perfecta de conseguir que la excitación llegue a cotas inimaginables. Puedes combinar las caricias con besos húmedos que lo volverán loco y harán que te desee más que nunca.

5

Ahora nos centraremos en la parte interna del muslo. Una vez lleguemos aquí, la excitación del hombre será tal que, lo más probable, es que ya sea visible en su miembro. Pasea tus dedos por esta parte y acércate a sus genitales sin llegar a tocarlos. Se te puede "escapar" una suave caricia con un dedo pero que no sea recurrente ni un recurso muy usado, lo mejor es que parezca un "accidente". Si quieres subir más la temperatura, puedes besar la zona, dar suaves mordiscos e ir subiendo sin llegar nunca a sus partes, ¡le volverás loco de placer!

6

Una vez ya has llegado a esta zona, el siguiente paso es acariciarle los genitales. Puedes comenzar por la zona del perineo, es decir, la unión de los testículos y el ano ya que es una de las partes que más placer dan a los hombres. Pero también puedes optar por acercarte directamente al pene o a los testículos y empezar a acariciar primero suavemente, bajando la mano poco a poco para que sienta el contacto y, después, aumentar el ritmo progresivamente combinando el movimiento en el pene con caricias en los testículos. Si te apetece, puedes acercar los labios y hacerle sexo oral para que su experiencia sea inolvidable.

Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres - Paso 6
7

Puedes aplicar estos consejos con tu pareja y hacerla disfrutar, pero también con alguien a quien estés conociendo. Si quieres conocer gente nueva y salir con personas diferentes, no dudes en registrarte en Fuego de Vida, una de las redes más grandes del mundo para ligar. Otra gran red en la que puedes registrarte y chatear para encontrar a alguien especial es Meetic.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres

¿Qué te ha parecido el artículo?
3 comentarios
Raquel
Caricias en el pecho para iniciar intimidad a un hombre ? Vestido que te ha dado un beso ?
Cristina
Este articulo es facinante hay q ponerlo a prueba. Muchas gracias
Laura Ruiz
Gracias a ti por tus comentarios :) Saludos
Ana Garcia
Me encantó el artículo
Laura Ruiz
Muchas gracias Ana :) Un saludo

Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres
1 de 5
Cuáles son las caricias que más excitan a los hombres

Volver arriba