Compartir

Cuáles son las formas de pene más comunes

Por Laura Ruiz. Actualizado: 20 enero 2017
Cuáles son las formas de pene más comunes

El placer sexual no solo viene con la exploración sino también con la estimulación adecuada de cada zona erógena del cuerpo. Y en el caso de los chicos, la forma del pene influye de manera determinante para conseguir las posturas sexuales que generen mayor satisfacción para ambos. Se trata de aprovechar la anatomía lo mejor posible, por eso en unComo.com te explicamos cuáles son las formas de pene más comunes y cómo disfrutar con ellas.

Fotos: Calvin Klein / pepucomag.es

Pasos a seguir:
1

El pene lápiz es posiblemente la forma de pene más común. La zona del glande es más estrecha y puntiaguda, asemejándose a la punta de un lápiz, mientras que el cuerpo es todo del mismo grosor, presentando una apariencia uniforme. Este tipo de pene resulta muy bueno en todas las posturas sexuales, complaciendo a la chica sin causar dolor o molestias en el hombre, sin embargo si les va el sexo anal tienen una ventaja, pues al ser más estrecho en la punta facilita el trabajo de penetración, reduciendo los dolores y molestias.

Cuáles son las formas de pene más comunes - Paso 1
2

Muchos hombres sienten preocupación de que se su pene adquiera una curvatura hacia la derecha o la izquierda, este tipo de falos son conocidos como penes curvos. Cuando se trata de una pequeña curvatura no hay mayor problema, pero en casos más pronunciados el hombre y la mujer pueden experimentar molestias durante la penetración al realizar distintas posturas, debido a la falta de flexibilidad de este tipo de miembros.

Una ventaja interesante es que gracias a su forma consiguen muchas veces llegar al punto G de la mujer durante la penetración, por eso para este tipo de penes son muy recomendables las posiciones sexuales que facilitan la estimulación del punto G.

Cuáles son las formas de pene más comunes - Paso 2
3

Aquellos falos con un glande prominente y un cuerpo uniforme más delgado que la punta, son conocidos como penes seta o champiñón. El tamaño de su glande hace que el sexo oral se convierta en una experiencia realmente placentera para los chicos con este tipo de pene, por lo que este juego previo es la mejor forma de calentar motores antes de la penetración.

Los hombres con pene seta pueden disfrutar de una gran variedad de posturas, sin embargo no se recomienda la penetración anal, pues debido al tamaño del glande puede ser muy dolorosa para quien la recibe.

Cuáles son las formas de pene más comunes - Paso 3
4

El pene cono, delgado en el glande y con un cuerpo que se va engrosando a medida que avanza, es un tipo de falo muy flexible que permite el disfrute en todas las posturas sexuales. Sin embargo hay una que se le da muy bien: la anal, pues al ser más delgado en la punta e ir aumentando el grosor a medida que avanza, cumple el efecto de una especie de plug anal, ofreciendo una penetración muy placentera.

Las posturas que proponen penetraciones profundas también son recomendables siempre y cuando el cuerpo del pene no sea demasiado grueso, en ese caso debe optarse por un ritmo más pausado para evitar causar daño a la pareja.

Cuáles son las formas de pene más comunes - Paso 4
5

El pene plátano es un miembro flexible que suele complacer mucho durante la penetración. Se trata de una de las formas más comunes, el glande y la base son del mismo grosor, sin embargo el cuerpo se hace más grueso, generando un importante disfrute durante la penetración. Es apto para todas las posturas sexuales y también genera mucho placer durante el sexo oral.

Cuáles son las formas de pene más comunes - Paso 5

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las formas de pene más comunes, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Escribir comentario sobre Cuáles son las formas de pene más comunes

¿Qué te ha parecido el artículo?
19 comentarios
Nicolas Maji Remache
Muy buena la pajgina...
Fabián Zambrano
Como hago para registrarme como gigoló
Su valoración:
Luciana
He probado todos los tipos y me quedo con el de lápiz comí es parejo no molesta en la relación sexual, además si es tamaño promedio o sea no tan grande es de lo mejor.

En cambio los cuervos a veces te incomoda a veces no, y pueden molestar si el Man la tiene grande y es salvaje.

Pero el que a mi no me resultó es el de cono, es tan chiquito que nuestras se lo siente, ni por detrás ni por adelante.
andresito
yo poco a poco he ido conociendo mas a mi pene...no tengo circuncisiony y si abundante prepucio. al principio me molestaba mucho la ereccion ya que hacerme el prepucio para atras era molesto y al quedar el glande descubierto era una sensacion muy moleta....usaba entonces lubricante en abudancia...poco a poco ha ido estirandose la piel...y la sensibilidad es menos en el glande es mas normal o aguntable...mi pene es grueso pero el medico me dijo que hiciera ejercicios de retraerme el prepucio mucho tiempo aunque hubiera dolor, tambien me recomendo estirarme el frenillo del pene eso me ha ido ayudando...a no tener incomodidas durante el sexo.
Su valoración:
javier jorquera moya
tengo un problema con mi pene se escogio el prepucio y no puedo hacer el amor con mi mujer que hago la betametasona no me sirvio
Bryan
Hola, tengo 19 años y mi pene mide entre 16.5 y 17 cm y tiene una forma de plátano, la diferencia radica en que el glande no apunta hacia arriba en una erección total, sino que mira ligeramente hacia abajo; ¿esto me generaría algún problema durante una relación sexual? Le agradecería mucho que aclarara mi duda.
Elber galarga
Efectivamente Rick, husa biagra men
JEPA
una pregunta..... y como sera para aquellos penes con curvatura hacia abajo,,,, se puede arreglar de manera manual... o toca sirujia.... y si esa forma es mala a la hora de tener relaciones,... o resultaría muy doloroso para ella.
alvaro andres
Ni pene esta como la de un lápiz adelante y hueso lo demás cuando ago el amor anal con mi pareja a ella le duele mucho q ago en ese caso para q ella ddisfrute
Laura Ruiz
Hola Alvaro, re recomiendo leer este artículo en el que encontrarás los consejos que necesitas http://relaciones.uncomo.com/articulo/como-tener-sexo-anal-placentero-33562.html Saludos
morena
ummm me encanta leer sobre esto formas de pene imaginandolos reales se ven deliciosos¡¡¡¡
Flakis
Son maravillosos. Se miran ermosos cavezones.
Larabaloca
Ayyyy que rikooooo, el de forma de champiñion y el de banana
Papi shuloooo
anonimo
tengo una duda que me da pena jejeje yo tengo el pene como decirlo como todo de cuero osea que la punta tiene cuerito y no se me asusta un poco eso es normal?
Laura Ruiz
Hola Anonimo, no entiendo muy bien a qué te refieres, pero si tienes alguna duda puedes visitar a un urólogo para una revisión. Saludos
Facundo
Es que tu pene no esta circuncidado, no se te termina de correr el cuero y no se te sale todo el glande con una pequeñisima operacion se arregla, solo te cortan un poquito en freniñllo y listo
cristian
yo lo tengo con cuero... eso se me pela completico y no tengo problemas con eso..

Cuáles son las formas de pene más comunes
1 de 6
Cuáles son las formas de pene más comunes

Volver arriba