Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays

Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays
Imagen: es.scribd.com/doc/34678637/Kamasutra-Gay / www.ragemonthly.com

El sexo gay ofrece un amplio abanico de posibilidades en el que el placer está siempre garantizado. Y sin duda en la variedad está el gusto, y es que la clave es experimentar con distintas posiciones que permitan que ambos disfruten el máximo contacto, potenciando sus encuentros y aumentando la intensidad de los orgasmos. En unComo.com te damos las mejores posturas sexuales para gays. Chicos¿listos para disfrutar?

Pasos a seguir:
1

Ésta es una posición clásica e infalible en el sexo anal, una especie de perrito pero acostados. Para realizarla el chico activo deberá tener brazos fuertes para poder balancearse durante la penetración, mientras que el pasivo deberá levantar un poco su cadera. Para garantizar la comodidad de quien es penetrado, lo mejor es colocar una almohada a la altura del vientre de esta forma no es necesario forzar la cervical, obteniendo un placer mucho más intenso.

2

La cuchara es una clásica postura sexual del Kamasutra, perfecta para cuando acabamos de despertar o nos apetece un contacto más intenso. El chico activo mientras penetra puede masturbar a su pareja garantizándole el máximo placer. Una posición sexual con la que ambos disfrutarán.

3

Todos conocemos el perrito, una clásica postura del Kamasutra más que ideal para el sexo anal.

Aunque en esta posición el chico activo no tiene tantas posibilidades de acariciar el pene de su pareja, esta posición garantiza una penetración profunda y placentera, que alternada con besos y masturbación, puede resultar deliciosa para ambos.

4

Esta posición, conocida en el Kamasutra como la profunda, como su nombre indica es ideal para penetrar profundamente al chico pasivo, quien recibirá un enorme placer permitiendo la estimulación completa del ano. Es conveniente practicarla con una intensidad media o baja para no ocasionar dolor a la pareja.

5

Esta posición es conocida como el espejo del placer, permite una buena penetración anal al tiempo que el pasivo puede subir las dos piernas y apoyarlas en los hombros de su pareja, mientras en activo lo masturba placenteramente. Una posición ideal para intimar dado el contacto cara a cara.

6

La sorpresa es una posición sexual muy popular, similar al perrito permite una penetración deliciosa que hará que la temperatura suba mucho durante el encuentro sexual.

7
8

Esta posición resulta genial para variar un poco la penetración anal y divertirse probando cosas nuevas. En este caso y al estar arriba, es el pasivo quien marca el ritmo de la penetración mientras el chico activo se encarga de disfrutar plenamente el encuentro.

9

Si quieres una penetración anal deliciosa, un contacto cara a cara y la oportunidad de besar a tu pareja durante el sexo, esta postura es ideal, pues permite todo este tipo de contacto, haciendo que el sexo se vuelva mucho más placentero para ambos dado el nivel de intimidad.

10

Aunque existen muchas más posturas sexuales para el sexo gay, por último dejamos una de las más placenteras y populares, la fusión. Aquí el chico pasivo toma el control, marca el ritmo y disfruta plenamente de este encuentro. Sus manos libres permiten que se masturbe mientras es penetrado por su pareja, una experiencia que resulta deliciosa.

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores posturas sexuales para gays, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.