COMPARTIR

Cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez

Cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez

Si ya has tomado la decisión, si él es el indicado y estas lista para dar el paso e iniciarte sexualmente, seguro las dudas invaden en este momento tu cabeza y no sabes por donde comenzar. Claro que dejarte llevar por la intuición es siempre una buena herramienta, pero en unCOMO te damos más que eso, te ofrecemos una guía para que sepas cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez, para que puedas disfrutar de este momento de la mejor manera posible.

También te puede interesar: Cómo hacerlo por primera vez con mi novio
Pasos a seguir:
1

La primera vez, el primer encuentro sexual, es un momento crucial en la vida, tan importante como inolvidable. Es por eso que no se debe tomar a la ligera y hay una serie de cuestiones que hay que tener en mente. Una vez ya has elegido la persona correcta y tienes claro que quieres hacerlo debes saber que no es una actividad cualquiera, sino que hay mucha responsabilidad en lo que vas a hacer.

Si te sientes nerviosa e intranquila, en unCOMO queremos ofrecerte algunos buenos consejos a tomar en cuenta, descúbrelos en el siguiente artículo sobre cómo hacerlo por primera vez con mi novio.

2

Probablemente antes de dar este paso ya has entrado en el terreno de los juegos sexuales, pues bien estos son de gran importancia antes de cualquier encuentro y en especial del primero, ya que te ayudan a relajarte y excitarte, aumentan la temperatura, el deseo y la lubricación, que hace más fácil la penetración.

Esto es especialmente importante para las mujeres, cuyo periodo de excitación es más lento. Además, los nervios de la primera vez pueden hacer que la penetración sea un poco complicada, por lo que es vital estimularla lo máximo para que la vagina lubrique correctamente y el sexo fluya.

3

El misionero es la clásica postura para la iniciación sexual, la chica se acuesta y abre las piernas para ser penetrada. En esta postura el hombre es el que marca la intensidad de la penetración, por lo que puedes decirle a tu chico hasta que punto llegar, solo recuerda relajarte y disfrutar de este momento único de intimidad.

Lo bueno de esta postura para la mujer es que no debe preocuparse en marcar el ritmo, pensar en si se cansa o estar en una posición incómoda, sino que simplemente debe yacer y disfrutar del placer del sexo.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez - Paso 3
4

El Cara a Cara es una de las posturas más románticas del Kamasutra, perfecta para la primera vez. De hecho, es muy parecida al misionero, con la diferencia de que en esta estáis ambos ligeramente ladeados. Él también marca el ritmo de la penetración, pero esta posición permite la interacción, los besos, el tacto, y la estimulación de los senos, una de las mayores zonas erógenas femeninas.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez - Paso 4
5

El Molde o la cuchara es siempre una gran postura, en especial para la primera vez, aunque si nivel de dificultad es algo mayor que el de las dos posturas anteriores. A pesar de que la mujeres se encuentra parcialmente de espaldas permite un encuentro romántico, pues el hombre tiene la oportunidad de acariciar su cuerpo y estimular su clítoris, algo que la mujer seguro que va a agradecer. Además, por la posición que adoptan ambos cuerpos no se da una penetración demasiado profunda, lo que permite regular el grado.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez - Paso 5
6

hay muchos mitos y leyendas alrededor del sexo, especialmente en lo que concierne la primera vez. A parte de lo que te hayan dicho debes saber que no todas las mujeres sangran ni experimentan dolor durante el primer encuentro sexual. De hecho es posible disfrutar de la sexualidad desde el primer día sin problemas, así que no tengas miedo.

Hay muchos factores que intervienen, desde los nervios y temores hasta el tamaño del pene de tu compañero. Esto último hay que tenerlo en cuenta, porque lo que no se recomienda en la primera vez es hacer penetraciones muy profundas.

Es por ello que es preferible que no llevéis a cabo posturas que permiten una penetración muy completa, como puede ser el perrito o las posturas en las que la chica está arriba. No seas impaciente, ya tendrás tiempo más adelante para disfrutar de ellas.

7

Otro aspecto muy importante es el de la seguridad. El sexo es algo maravilloso que todo el mundo debe disfrutar, eso sí, teniendo claros cuáles son los riesgos y las formas de evitarlos. En el siguiente artículo te contamos cómo elegir un método anticonceptivo.

Pero quedarse embarazada no es el único riesgo del sexo, hay multitud de enfermedades de transmisión sexual que pueden convertir en un infierno esta fantástica experiencia. Para evitar que esto suceda tienes un método anticonceptivo como el condón que te protegerá, aprende aquí los consejos para usar el preservativo.

Cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez - Paso 7

Si deseas leer más artículos parecidos a Cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Relaciones Sentimentales.

Consejos
  • Relájate y disfruta de los besos y caricias con tu pareja, mientras más calmada estés más garantizado está el disfrute
  • No temas ir poco a poco y si experimentas dolor hazlo saber a tu pareja para que prueben una postura diferente o comiencen con un ritmo más calmado

Escribir comentario

¿Qué te ha parecido el artículo?
10 comentarios
Su valoración:
Darwim
Sabes sera mi primera ves con mi novia en unos día y tengo miedo de que mi pene no sea suficiente lo tengo de 18 cm creen que sea suficiente
Espero la repuesta
anonimo
tengo 19 años y soy virgen , la cosa es que tengo miedo a no ser lo suficiente buena en el sexo y si a el no le gusta , la otra cosa es el dolor , bueno y si soy muy angosta me refiero a si es tan pequeño mi agujero y no puede pasar el pene de mi novio
Su valoración:
keiderling
que puedo hacer para que no me duela tanto por que cuando lo intente con mi novio me dolio muchisimo a yudeme por favor
katrina queirolo
pues la verdad me gustaria intentarlo pero me da cosas de hacerloo porque me da mucho miedoo miedoo que podria quedar embarazada por favor necesito un consejoo por favor
genaro jalv
solo haslo y disfruta del acto con tu pareja mas si lo amas... hace apenas horas lo hice con mi enamorada y tienes q pedirle a tu pareja q no eyacule dentro d ti... eso es lo q produce él embarazo... o tu decide q momento terminar... suerte ojala t sirva...
ana
mira es necesario que tu pareja use un preservativo para que no que des embarezada
ghandi
Ola tengo 19 y kiero tener mi primera vez con mi novio pro me da miedo kedar embarazada y q me duela si uso condon no kedare embarazada? O hay algún porcentaje de q si? xfa ayudadme
RAFAEL SANCHEZ
Siempre usa preservativo en la penetracion y no habrá riesgo de quedarte embarazada o de que te trasmita alguna enfermedad sexual. Muy importante es que en cuanto eyacule no espere a sacar su pene,pues al quitársele la ereccion se puede salir el preservativo y vaciarse dentro de ti, con el riesgo de embarazo.
dinora
Hola kiero aser el amor por Primera vez pero lo kiero aser con mi mejor amigo llevamos una amistad muy linda ase 8 meses salimos nos tocamos nos besamos el me da rosas y la vdd kiero k sea muy especial kiero ser pecfec ese dia ..kiero ser suya""k puedo aser""" ...' ayudenme xfavor..'
XFroXHall943
Sólo estate muy relajada y no pensés en que te va a doler, pensá en que te gusta y lo estás disfrutando, para facilitarlo, él puede hacerte sexo oral así será más fácil la penetración y recuerden siempre usen preservativo
kai
Hola tengo 16 años y mi novio cumplira 18 yo soy virgen y ambos tenemos muchas ganas de estar juntos emverdad lo estamos planeando por q los 2 queremos q sea especial pero tengo mucho miedo de q no sea así yambien tengo muchísimo miedo de q me duela y no se q hacer ayudenme por favor!!!!
XFroXHall943
No pensés en que te va a doler, tenés que estar relajada, y que la penetración sea lenta
wanda
" Hola solo tengo 15 y kiero tener mi primera vez ya pero tengo muchísimo miedo y noc kq hacer y mi nvo ya tiene 18 pero le tengo muchas ganas ah el de vdd qk el y el me tiene muchas ganas ah my tambn pero le tengo miedo ahh poder kedar embarazada ohh qk mi mama sede cuenta y no kiero qk se de cuenta x un tiempo aun pero kiero el me dijo qk soy lak tiene la ultima palabra y el no kierr ni precionarme y atocigarme osea qk el kiere qk yo este bn segura y decidida ¿Que puedo hacer con esto ? Ayudenme ay por favor !!!!¡ ?
Margo
Querida tu madre se dará cuenta porque a todas nos a pasado eso, solo dile y ya. Eso si que tu novio use preservativo.
mary
Umm quiero hacerlo con mi pareja pero soi virgen aun y no se q hacer ayuuuddaaa
Karina
Mira mary si tu loO amas muchoO demustraseloO aciendoO el amoOr
Nicolás
Hola, tengo 19 años, todavía no debute sexualmente. Mi miedo hoy en día es que pasara cuando debute, si podré resistir sin eyacular mas de algunos minutos por la excitacion. Espero su respuesta!
car car
Antes q nada si estas con una chica de un ligue por una noche t recomiendo t masturbes y eyacules un par de horas antes del encuentro y luego ir con tranquilidad disfrutar de su piel, de su cuerpo y luego de varios minutos meterla despacio y nunca respirar x la boca. Si es tu novia oficial decirle lo q t pasa, ella comprenderá y t ayudara; además después de media hora o menos t recuperas y vas x el segundo round; ). Suerte y disfruta con y x amor todo se puede!
Cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez
1 de 5
Cuáles son las mejores posturas sexuales para la primera vez
X

Volver arriba ↑